No digo que su opinión no siga vigente, pero la información es de marzo de 2011; hace más de 6 meses.Artículo a tener en cuenta, nada más y nada menos que de Roubini....
Nouriel Roubini Blog: Yen
Lo mismo
Puede salir perfecto, pero yo lo veo muy arriesgado, entre los gastos y que luego no llegue a los noventa.... como que baje más, aqui nadie puede estar seguro de nada, todo son posibilidades. es una opinion más.Por eso pregunto yo a los que saben si esto se va a 90. Saliendo a 102 y volviendo a entrar a 90 no es que sea la panacea pero sí que podemo pillar un pellizco que compense todas estos disgustos que llevamos, jejejeje.
Saludos.
Pues yo no se si vamos a pagarlo, literalmente, pero en realidad se les dio un prestamo de casi 10.000 millones de pesetas al 5% cuando no los teniamos y tubimos que pedir prestado lo que faltaba, y decia nuestro presidente que habiamos hecho un gran negocio, negocio ellos que piensan soltar prenda.
Y si, eso de los armamentos es super cierto, y las oplimpiadas tambien, pero la gente no se daba cuenta porque no se querian dar, como chupaban del bote también, con tanto funcionario , con los sueldos que tenian, las estafas de las pensiones, que cobraban hasta los muertos... las cuentas super falsas que presentaron para entrar en el euro, todo eso par un pais pequeño y pobre.
Creo que se dejaron llevar por el viva la Virgen y la buena vida.
Ya sabemos qe generalizar siempre es injusto, pero bueno , generalizando lo pienso, lo mismo estoy en un error, pero esa es la impresion que tengo de todo lo que he podido leer o escuchar.
Hace unos meses en una entrevista a un español que vive en Grecia, contaba que ellos alli no notaban en nada la crisis, la gente sigue igua, las terrazas estan llenas. Parece que al final se han dado cuenta, pajaran justo por pecadores.
besitos Tago
hola , me presento, soy xavi de bcn y llevo dias leyendo, para tener mas info sobre mi mejor negocio, la HM
yo decir que soy de los que entro en 169, alla por mediados de 2008, que ahora debo mas de 120 mil euros mas que los que pedi, y que espero algun dia poder salir de aqui y dormir mas tranquilo,
aver si este es el suelo ya del yen y puede empezar a depreciarse, que podemas salirnos sin consolidar tanta deuda, y entrando mas bajo poder recuperar lo perdido en unos años
un saludo y espero poder tomar mejores decisiones, que de momento esta hipoteca no me deja descansar.
Luis que pena, no tienes mala entrada, para la que tenemos casi todos, te podrias haber salido con una ganancia bueno, pero supongo que como casi todos entonces no teniamos ni puta idea.
Pero lo hecho hecho está, por aqui cuentan lo de pedir carencia al banco, quizas no es mala idea, para poder pasar el chaparron, es una idea, seguro que te contestan lo que saben, o tu mismo lo has leido.
besitos tago y animo
Que es lo ue ves mas claro?Hola a todos, pues yo cada vez lo veo mas claro. De AT no tengo muha idea...pero tan solo mirar esto:
![]()
Si este grafico esta bien y miramos los fundamentales....blanco y embotellao (como el ministro!!!)
Xavi somos casi todos los que estamos en esas circunstancias y no podemos flagelarnos más, no te culpes tanto, la historia es larga, hay mucha culpa nusetra por no estar preparados en especular en divisas y mucho engaño de los bancos que vieron su agosto y lo hicieron sin el mas minimo escrupulo.hola , me presento, soy xavi de bcn y llevo dias leyendo, para tener mas info sobre mi mejor negocio, la HM
yo decir que soy de los que entro en 169, alla por mediados de 2008, que ahora debo mas de 120 mil euros mas que los que pedi, y que espero algun dia poder salir de aqui y dormir mas tranquilo,
aver si este es el suelo ya del yen y puede empezar a depreciarse, que podemas salirnos sin consolidar tanta deuda, y entrando mas bajo poder recuperar lo perdido en unos años
un saludo y espero poder tomar mejores decisiones, que de momento esta hipoteca no me deja descansar.
ah!! casi te habia entendido al revésTagoriana, lo que veo claro es que irá para abajo a no ser que antes de eso, a nuestros amigos japos les de por hacer la de los suizos....
Hola a todos, pues yo cada vez lo veo mas claro. De AT no tengo muha idea...pero tan solo mirar esto:
![]()
Si este grafico esta bien y miramos los fundamentales....blanco y embotellao (como el ministro!!!)