Hola Indawal,
estoy de acuerdo en el consejo que te le has dado a devs, ahora es arriesgado el salir del yen, es posible que se vaya a 90 si pero tambien es posible que vuelva a subir cuando los japoneses crean que ha llegado el momento. A estas alturas del partido, y si el banco suizo no interviene? Creo que a estas alturas ya puede ser mejor quedarse que irse pero eso es decision de cada uno.
Disculpame que no este de acuerdo con eso de los mensajes catastrofistas que dices que algunos dan.
El analisis tecnico, no siempre es correcto, pero se suele acercar bastante a la posterior realidad y es lo que dice. Creelo o no, eso ya es tu decision
En cuuanto a los que estan en francos, te equivocas cuando crees que estan deseando ver el yen a 90... ESTAN DESEANDO EL FRANCO A 1,30 y si puede ser mas , pues mejor. Con el yen a 90 seguirian pagando la misma cuota pero debiendo menos yenes pero con el franco a 1,30 o mas pagarian menos cuota.
Si tu en cambio prefieres ser como el avestruz que esconde la cabeza al encontrarse en peligro pues alla tu, y por favor no te lo tomes a mal, pero seguro que habra gente por aqui que aunque sean malas noticias prefieren saber lo que le puede llegar que no quiere decir que vaya a ocurrir.
Jesus que nos suele visitar y otros muchos a veces dicen noticias negativas para los yeneros y no por eso aunque tu asi lo prefieras en mi opinion deberian dejar de dar sus opiniones.... Aunque sean negativas!!!
Espero entiendas mi opinion y la aceptes igual que yo acepto la tuya,
un saludo
Ante la caida por debajo de los 100 que se augura en en el eur/jpy.......me planteo salirme al franco suizo una temporada. La jugada creo que podría salirme bien, si hago el cambio antes de que los suizos vuelvan a intervenir el par eur/CHF y lo pongan sobre los 1,30.
Corregidme si me equivoco, pero si me salgo pronto..., y despues los suizos intervienen su moneda, me habría salido la jugada bien. ¿lo véis asi?
saludos y animos para todos que falta nos hacen!!
un abrazo
devs y si no la intervienen...? te comes un aumento de deuda interesante interesante, tu mismo
el otro alguien escribió que un amigo le había aconsejado que ya que no te has ido del yen, pues casi mejor que aguantes el tirón, pq cuando baje a los infiernos, tendrá que subir
cuando será eso..., pues ni idea,
hasta donde..., pues ni idea,
solo se que estamos jodidos pero que ya vendran tiempos mejores; como se dijo en otro post, ya sabíamos que veríamos los 100 y los 200, los 100 estan aqui, pues vamos a esperar a que algún día veamos los 200
por cierto, y sin querer quejarme, que ni tengo ni idea, ni escribo nada provechoso, agradezco muchísimo la ayuda y consejos de todos los participantes, en especial de unos cuantos que dan análisis muy muy pero que muy trabajados y provechosos, pero...
también pido, sobretodo a aquellos que tuvieron la vista o la suerte de irse al franco y se lo intervinieron, que sean un poco más positivos para los yeneros y que no nos dejen por aquí sus opiniones catastrofistas, pensando en que les encantaría que el yen se pusiera a 70 para volver a entrar y ahorrarse la mitad de su hipoteca
sed positivos, después de la tormenta viene la calma[/QUOTE]