Yo me voy a pasar al dolar, no se cuando, puede que tarde meses...Yo hace días que miro el dólar. Si llega a los 1,25-1,20 no sería mala opción.
Yo me voy a pasar al dolar, no se cuando, puede que tarde meses...Yo hace días que miro el dólar. Si llega a los 1,25-1,20 no sería mala opción.
RUMORES DE NUEVO SUELO PARA EL EURO FRANCO SUIZO
El Banco Nacional Suizo podría elevarlo a 1,30 desde 1,20 de ahora
Martes, 4 de Octubre del 2011 - 16:58:59
El Banco Nacional Suizo dice que no comenta los rumores que están circulando por la mesa de los operadores de un nuevo suelo de intervención del euro franco suizo hasta 1,30 desde 1,20 actual.
El euro franco suizo sube un 0,69% a 1,2224 y el dólar franco suizo repite en 0,9203.
Estoy mas de acuerdo con un canal menos pronunciado, el que formaria el suelo trazando linea desde el famoso 112 cuando nos estrellamos la primera vez,
Hombre, pues ni nosotros trabajar para ellos y ellos para nosotros. A ver dónde se va el dinero que ellos generan con su trabajo.... entre otras cosas.....para pagar a nuestros bancos (los préstamos concedidos para organizar las olimpiadas y otros ....) y para pagar a nuestras fábricas de armas. Y si no que no hubieran firmado esos compromisos para adquirir bombas, tanques y submarinos... ah, ¡ahora tendrán que comprárnoslo! aunque no haya dinero para medicinas.... ¡faltaría más!Hola!! VACACIONES DE UN DIA para todo el que trabaje en Grecia!!!
Espacio aereo cerrado, hoy en Grecia solo les esta permitido volar a los mosquitos!!! los transportes maritimos cerrados y todo el mundo celebrando con un dia sin currar lo bien que lo han hecho.
No pasa nada, que aunque su gran economia se resienta ya estamos los europeos para trabajar por ellos!!!
Un saludo!!!
Hola Rafpilot,Hola!! VACACIONES DE UN DIA para todo el que trabaje en Grecia!!!
Espacio aereo cerrado, hoy en Grecia solo les esta permitido volar a los mosquitos!!! los transportes maritimos cerrados y todo el mundo celebrando con un dia sin currar lo bien que lo han hecho.
No pasa nada, que aunque su gran economia se resienta ya estamos los europeos para trabajar por ellos!!!
Un saludo!!!
Avier al Banco se va sin miedoHola Rafpilot,
Compi, los del popular me tienen frito.
Me piden nómina, contrato de trabajo, me preguntan sobre movimientos en la cuenta... Un lio.
Tiene toda la pinta de que no me quieren conceder la carencia.
Mi pregunta es, se pueden negar?. y, si me marean mucho, como les puedo presionar?.
Si alguien, además de Rafpilot, me puede hechar una mano, lo agradezco.
Si no fuera por este foro, me habría dao un yuyu ya!.
Gracias a todos.
La diferencia de los de grecia con nosotros, es que ellos han disfrutado todos del despilfarro , no solo los politicos como en España, creo que los funcionarios cobraban muchisimo mas que los españoles, las pensiones geniales, vamos que han compartido, y ahora lo pagaran todos, pero al parecer no estan resignados, y nosotros no hemos compartido pero ahora tenemos que pagar todos, mejor dicho los politicos no, solo nosotros.Hola!! VACACIONES DE UN DIA para todo el que trabaje en Grecia!!!
Un saludo!!!
Pues yo no se si vamos a pagarlo, literalmente, pero en realidad se les dio un prestamo de casi 10.000 millones de pesetas al 5% cuando no los teniamos y tubimos que pedir prestado lo que faltaba, y decia nuestro presidente que habiamos hecho un gran negocio, negocio ellos que piensan soltar prenda.Hombre, pues ni nosotros trabajar para ellos y ellos para nosotros. A ver dónde se va el dinero que ellos generan con su trabajo.... entre otras cosas.....para pagar a nuestros bancos (los préstamos concedidos para organizar las olimpiadas y otros ....) y para pagar a nuestras fábricas de armas. Y si no que no hubieran firmado esos compromisos para adquirir bombas, tanques y submarinos... ah, ¡ahora tendrán que comprárnoslo! aunque no haya dinero para medicinas.... ¡faltaría más!
¡Panda de hipócritas! (gobernantes europeos....)
Además no creo que a los griegos les haya preguntado nadie si querían endeudarse durante dos generaciones para pagar los juegos olímpicos más caros de la historia y contar con tecnología punta armamentística.