Buenos días... dicen que después de ponerte a parir.... literalmente... lo mejor es respirar hondo, pasar de todo. Y dejar pasar...
Ayer es que me entro mu mala leche, es mas llevo días probando en el otro foro pues no es ni la primera ni la ultima vez. Se que en el fondo es culpa mía por no pasarlo aquí después de plasmarlo en un word, pero yo soy de esos que va al "momento" y aquí te pillo aquí.... Por lo tanto si tengo algo que alguien puede creer interesante lo suelto

A veces me enrollo y es un infumable de esos.... Pues imaginaros, seguramente hoy no me acuerde de todo lo que quería comentar y se pierdan cosas... pero en fin.
Como se que al final todos pasáis por el otro foro también pues la HMD es algo muy importante en vuestras vidas, un poco por mi comodidad y la tranquilidad de que "por lo que sea" aquel gestor de pagina/foro funciona mejor pues he decidido escribir allí...
Volviendo a tema ... Agustí gracias por tus buenos deseos, yo también quiero durar muchos años y que todos mis males sean que se pierdan post aquí

...
Y vamos a por esos 134......que veo que tenemos poca fe, ciertamente estamos casi en verano y no se si dije al principio o al final....cago ento jejeje....
Hola a todos
Tranquilo Jesús "no te nos estreses que nos tienes que durar muchos años...", aunque la verdad no me extraña que estés así porque "tela lo movido que está todo".
Yo "tengo a mi Jesús" que me ha prometido un 134...
Un saludo
Agustí
Rul hoy si estoy fresco, pero me pienso ir a comerme una paella a la playa viendo a las chatis en el paseo jejeje... mas que naada para terminar la fiesta de los vencimientos (hoy ultimo dia) que hoy nos deparará también algún sobresalto. Y si no es que ya está todo donde quieren.
Veamos esos hudge ayer deshicieron posiciones a mansalva en € y de ahí la alta volatilidad que tuvimos. Peeeeero estos cab_ones no pueden quedarse en liquidez, quiero decir que estos movimientos "a nosotros solo nos deberían dar susto" por la sencilla razón de que: tanto vendo tanto compro.
Repito lo de siempre, los vencimientos son un camelo donde 4 pelagatos que no tienen ni idea aprovechan para "soltarlo" y que el resto diga: que bueno es ese tio, ya avisó que se iba todo a la mierda.... Pero curiosamente siempre terminan igual.... Podremos ver mínimos pero si empezamos la semana en 113 seguramente en el 90% de las ocasiones terminaremos igual que empezamos.
Por eso son.... un camelo. En vencimientos recordar (siempre tercera semana de mes) que es mejor no mirar nada. Se vive mejor, y no le das importancia a si vale 100 o 200...
Peeeeeeeeeero yo de todo conclusiones saco. Buenas o malas jejeje... y de ahí el tema de la mecha......
Jesús, dejas esto en el foro amigo:
"
Buenas... por decir algo. esto no es na para lo que tiene que venir mañana La que están liando los hudge esta tarde Solo queda mañana pero será el peor de todos....vencimientos.
Solo voy a decir una cosa, veis la vela en semanal que estamos dejando? pos bien fijaros bien hoy que mañana de esa vela solo quedará una mecha y un poco de moco, será el mínimo de este año
todo el que no entre se lo va perder
Saludos y mantener....
Jesús".
Ýo que soy bastante zoquete, que quieres decir?. Te refieres al semanal del EURYEN?.Qué la vela va a quedar en verde?. o por el contrario nos vamos al carajo?. Esta semana dijiste que la terminábamos igual que empezábamos...
Ale, se claro, que mi neurona no da para mucho.
Conclusiones..... voy al cafecito jejeje.....