Viva la peseta
Active Member
Para pasar de JPY a CHF, ¿hay que consolidar deuda en € o depende de las condiciones particulares con el banco de turno?
Para pasar de JPY a CHF, ¿hay que consolidar deuda en € o depende de las condiciones particulares con el banco de turno?
Bronca asumida, y alegría por las disculpas aceptadas. Gracias.En fin, que no me quiero extender más. Disculpas aceptadas si te has leído toda mi regañina.
En el Popular se passa directo:Para pasar de JPY a CHF, ¿hay que consolidar deuda en € o depende de las condiciones particulares con el banco de turno?
Sí, sería mala noticia, pero si lo piensas tiene alguna lógica. El problema de la zona euro son algunos países que tienen muy complicado entrar en un crecimiento consistente con tipos de interés altos.Economía | EconomíaAumentar tamaño del textoReducir tamaño del textoImprimirRoubini ve imposible evitar otra recesión y pide al BCE que baje los tipos al 0%
Las economías de EE UU y otros países desarrollados se encaminan hacia una nueva y severa recesión, al mismo tiempo que aumentan las posibilidades de que España e Italia pierdan su acceso a los mercados de capitales, advierte Nouriel Roubini. Este economista recomienda al Banco Central Europeo (BCE) que rebaje los tipos al 0% y compre “grandes cantidades” de deuda pública.
Lo que nos faltaba al euro, tipos al 0 .
No se si el sr. trichet le hara caso,lo que si parece claro es que los tipos no los van a subir en una temporada
Parece que cada vez se oye más la tendencia a la baja del Euribor, los politicos y economistas europeos no quieren inventar nada nuevo y quieren animar a la economia con tipos proximos al 0% como nuestros amigos los Japos y EEUU...Economía | EconomíaAumentar tamaño del textoReducir tamaño del textoImprimirRoubini ve imposible evitar otra recesión y pide al BCE que baje los tipos al 0%
Las economías de EE UU y otros países desarrollados se encaminan hacia una nueva y severa recesión, al mismo tiempo que aumentan las posibilidades de que España e Italia pierdan su acceso a los mercados de capitales, advierte Nouriel Roubini. Este economista recomienda al Banco Central Europeo (BCE) que rebaje los tipos al 0% y compre “grandes cantidades” de deuda pública.
Lo que nos faltaba al euro, tipos al 0 .
No se si el sr. trichet le hara caso,lo que si parece claro es que los tipos no los van a subir en una temporada
[/I]Manda huevos que diria aquel que tenemos una Menestra de Sanidad que apenas termino la EGB y vice White que acaso acabo el BUP a trancas y ahora damos charlas para regular gremios y pedir profesionalidad, en este caos social. Lo de piloto en mi epoca 8 mm de pesetas COU ,ingles por los codos a los States venias conocias ha alguien presentabas papeles en Aviación Civil, tarjetitas,telefonazos y a volar.Y [I dijo:ya algo concreto, recuerdo que por parte de las asociaciones de pilotos siempre se ha perseguido que la formación tenga rango universitario, se ha buscado una formación integral. Se ha conseguido en cierto modo: hoy se puede ser piloto universitario o simplemente piloto, y además el Colegio de Pilotos ha conseguido que se apruebe el Título de Grado de Piloto.
A mí me alegra que sea así. Creo que un aviador ha de ser algo más que un tío que maneje un avión. Volar es un saber (y en eso les admiro) P.D: Si alguien del respetable observa una falta de ortografía en este forero, no habrá problema en que se señale. Lo agradeceré.
Pozí, tenemos una menestra un vice....y nos ha ido de maravilla!!!!!![/I]Manda huevos que diria aquel que tenemos una Menestra de Sanidad que apenas termino la EGB y vice White que acaso acabo el BUP a trancas y ahora damos charlas para regular gremios y pedir profesionalidad, en este caos social. Lo de piloto en mi epoca 8 mm de pesetas COU ,ingles por los codos a los States venias conocias ha alguien presentabas papeles en Aviación Civil, tarjetitas,telefonazos y a volar.
Básicamente que me corrijan si me equivoco el TMS es el que más trabaja en un vuelo,luego las incidencias se solucionan como se puede lo malo es cuando son más de tres encadenadasahi si el factor humano es clave.
Recordemos al Señor de United que amerizo en el río Hudson con éxito, un hombre de 55 años que le iban a prejubilar en ese mes,piloto de combate,formación en Humanidades nula-la del Vietnam- y ahi estuvo el tio con temple metiendo el hierro en el unico sitio posible. A mi como si el piloto tiene colesterol o lee a Séneca. buenos profesionales y menos apariencias.
Estoy de acuerdo que es grave la dejadez sintáctica y ortográfica generalizada pero esto es para otra cosa no para enmendar planas a nadie desde el pulpito.
Siento el desvio pero es lo que ahi o es hay no se llamare-con tilde o sin- alguna miembra de la RAE.
Saludos
El yen na de na igual que el viernes poca tensión en general
Pozí, tenemos una menestra un vice....y nos ha ido de maravilla!!!!!!
Respecto a lo que comentas del Comandante Chesley Sullenberg (el del río Hudson) es curioso. No te lo puedo encontrar ahora mismo en Youtube, pero en su comparecencia en el Congreso USA, señaló que el nivel de formación de los pilotos que había (digo había y ahora te cuento...) era insuficiente. Que era totalmente necesario, por la seguridad aérea, que se revisara esa formación. Y hablaba también de una formación "integral". No me refiero a saberse a Cicerón de memoria, pero sí a tener nociones de cosas que ayudan a un ser humano a tomar decisiones.
En USA por entonces los requisitos de acceso a una licencia eran irrisorios. Hoy, y a raíz de las recomendaciones de Sully y también por el accidente de Buffalo, se ha cambiado la normativa, y el currículo del piloto es mucho más exigente.
Aquí en España seguimos aceptando que una persona con 150 horas de vuelo en avionetas más algunas de simulador, pueda volar un avión de pasajeros. Es más, en algunas compañías se PAGA por acceder a un puesto de trabajo (prefiero no dar nombres).
Al final acabaremos copiando a los gringos, sólo espero que no nos dejemos algo en el camino...
tarado;108607PD: gilipollas es con G o J? no hace falta que contestes dijo:A lo mejor no tan frustrado...jejeje. A lo mejor pìloto muy realizado. U never know....
Ya te lo has pensado bien luispl? El subidón del chf ayer y hoy és de vértigo. La verdad es que no se sabe cuanto más puede subir, pero la verdad es que da pánico. Supongo por eso que ya tendrán calculado hasta dónde hacerlo subir sin joder el sistema... pero sigo pensando que es una locura.Hola,
Yo por mi parte di la orden de cambio de YEN a CHF ayer, con el cambio que me apliquen el jueves. De momento la correlación CHF YEN sigue en la horquilla 102-103, espero que no baje mucho del 102.
Un saludo