Viva la peseta
Active Member
¿Cómo os ha ido a los que hace poco pasásteis de JPY a CHF?
Ya te lo digo yo... como el culo¿Cómo os ha ido a los que hace poco pasásteis de JPY a CHF?
Saludos.TOKYO—Japan stepped into the currency market Thursday, launching a yen-selling campaign that was backed up by ¥10 trillion (nearly $126 billion) in easing measures from the central bank, as officials say they needed to tame market speculation threatening a fragile economic recovery.
HOLA A TODOS
Japón pretende 'acabar' con la fortaleza del yen
Por cierto que hoy en Japón ha continuado la preocupación por la apreciación de su moneda, el yen, ya que debilita las exportaciones del país.
De hecho, el primer ministro japonés, Naoto Kan, ha admitido que la persistente fortaleza del yen se ha convertido en una "fuente de preocupación" para el Gobierno, por lo que ha pedido al Banco de Japón (BOJ) una política monetaria de respaldo a la economía nipona , a por ellos y el mes que viene a pagar menos , las cosas se e,pieza a poner en su sitio sino para reyes se comeran la PLAY . un saludo
De todas maneras es par es extremadamente volatil y entre una economia y otra no cabe duda que la Japonesa esta a años luz de la suiza en cuanto a terminos tanto de I+D como de productividad etc... La unica razón por la que siendo refugio el chf está dando mas cancha es por su cercania con Alemania, al no poderlo ser (alemania me refiero) pasa ese papel a Suiza. Esta no es ni coyuntural ni por papel capaz de soportar el forlecimiento al que se ve sometido.
Saludos
Jesús.
Esto es mercado tarado, nadie en su sano juicio se mete en esto sin tener un minimo de idea. Los Diviseros sufren los daños colaterales de estar en medio de la batalla. Por lo tanto no es cuestion de pensar que los malos son otros, lo mismo los malos somos los que nos metemos, como decia mi mentor, el dinero es muy miedoso, pero el mio lo es MUCHO MASJesus gracias por acompañarnos aunque te lluevan las criticas. Una duda si puedes aclararmela, cuando dices salida en 118-120 entiendo que es por que el yen se va a apreciar mas ? Si es asi cuanto?
Se que es difícil, pero cuando harás la estimación de máximo para yen, chf y dólares?
Saludos y gracias.
Kao
Amigo Jesus, de siempre lo hemos sabido pero es que ahora ya es descarado, la economía mundial es EL GRAN CASINO. A veces me gustaría ser un ignorante y no saber nada de lo que está sucediendo pero resulta que no es así. Reconozco que por otros motivos que no vienen al caso estoy algo más sensible y quizá sea por eso por lo que siento la necesidad de expresar el asco que le tengo al sistema, a la política y a los programas de cotilleo (también conocidos como telenoticias) que vienen a ser la misma basura que lo anterior, MENTIRA ,MENTIRA Y MENTIRA.
UFF...que bien me he quedado, me hacía falta.
Un saludo
Es logico, anunciando inyecciones extraordinarias de liquidez para los bancos y insinuando que el BCE podria estar comprando deuda... lo que llamariamos activos toxicos el resultado que sale de la ecuación es obvio...Parece que las palabras de trichet no han gustado mucho, esto está bajando
Hola saludos a todos, aunque tengo la HMD en Francos, he leido tus comentarios de Jesus, por lo que donde crees que estaria el maximo del CHF en los proximos meses para plantearme una salida. Saludos y gracias
Kaoyen no soy adivino, no se cuando va a pasar nada (si es que pasa) pues lleva tiempo y muchos calculos. Y que se va a apreciar mas es seguro en mi humilde opinión... cuanto? jejeje.....
Por lo tanto ya veremos los maximos, de momento vamos a por minimos. Y en cuanto al dolar se tiene que fortalecer contra el euro si o si. Como ya he comentado muchas veces desde hace meses el carry está en el dolar como moneda basura que inunda el mercado por su low cost. A medida que el mercado caiga el desapalancamiento hará caer el par. ES LO MISMO que pasó en el yen en su dia. Por lo tanto el mismo efecto. Desapalancamiento = miedo y caida de las divisas contra el dolar. Si bien en condicion de refugio el yen no se moverá o caera mas si pierde niveles de 105 y el franco idem.![]()
Esto es mercado tarado, nadie en su sano juicio se mete en esto sin tener un minimo de idea. Los Diviseros sufren los daños colaterales de estar en medio de la batalla. Por lo tanto no es cuestion de pensar que los malos son otros, lo mismo los malos somos los que nos metemos, como decia mi mentor, el dinero es muy miedoso, pero el mio lo es MUCHO MAS.
Saludos compañero.
Es logico, anunciando inyecciones extraordinarias de liquidez para los bancos y insinuando que el BCE podria estar comprando deuda... lo que llamariamos activos toxicos el resultado que sale de la ecuación es obvio...
Aun no se nada, de momento toca esperar, cuanto mas caiga menor será la proyeccion obviamente.
Saludos sin excepción...
Jesús
El pesao otra vez. Y porque cae todo si trichet esta tomando medidas? Entiendo que da lo mismo franco que yen y seguirán cayendo no?
Joer no levantamos cabeza.
Gracias.
Pues es una auténtica putada. A veces más vale eso de "Virgencita, que me quede como estoy".Ya te lo digo yo... como el culo. Y sin posibilidad en estos momentos de volver a yenes sin previo paso por euros.
Saludos.
Jajaj, como comprarte la play dependa de la depreciación del yen, me da a mí que estas navidades juegas al parchís.... a por ellos y el mes que viene a pagar menos , las cosas se e,pieza a poner en su sitio sino para reyes se comeran la PLAY . un saludo
Ja ja ja, que "arte" tienes.Jajaj, como comprarte la play dependa de la depreciación del yen, me da a mí que estas navidades juegas al parchís.
Se habla continuamente de ataques deliberados, especuladores... ¿Tan difícil es para los gobiernos u organismos internacionales tenerlos más controlados? Porque da la impresión de que este follón lo montan unas personas tipo Sr. Burns (el de los Simpsons) para hacer pasta.Hay un ataque en toda regla a los mercados. Sobre todo a las bolsas, y estan literalmente tumbando valores que han presentado unos resultados trimestrales cojonudos.
Y menos mal lo de la intervencion , si no con la que ha caido no se como andaria el eur-jpy