Continuación del hilo:
Siguiendo al Yen, que lo cierro por problemas de rendimiento, ya que era muy largo.
Si queréis podemos aprovechar este primer mensaje para hacer algún resumen del anterior hilo, francamente me siento incapaz de hacerlo así que no dudéis en decirme lo que queréis que ponga aquí para que los nuevos se enteren mejor.
Muchas gracias por tus consejos de mamá, calculo que firmaste aprox. 7-8/2008Esperanzaya, no pienso que pueda aconsejarte, ni que debas dejarte aconsejar demasiado, has de hacer lo que tú creas. Si te aconsejo que te cambies a euros y se va a 150?? y si te aconsejo que no te cambies y se va a 100??
nadie sabe qué puede pasar, todo son conjeturas, lo más lógico, bajo mi punto de vista, sería estar en lateralidad 120-140 un añito más (quizás alguna "excursión" a 112 o a 142), y luego ya se verá.
Yo me salí en otro momento, de caída en picado. Aunque lo mío no fue pánico, que conste, sino que yo ya había intentado salirme el mes antes a 155 y no me dejaron, o sea, que tenía la decisión tomada y la órden de cambio fue a 131, pero ya sabes, toman el valor mínimo del día y a ese le aplican el fixing, o sea, que al final el valor de salida fue algo inferior a 124.
No creo que debas actuar con pánico, como te digo, lo más posible es que se de lateralidad en los próximos meses, y en ese tiempo, si quieres, y meditadamente, puedes salirte en la parte alta del canal, pero no lo hagas en un ataque de pánico en una de esas posibles "excursiones" a mínimos o en la parte baja del canal.
Y, sobre todo, no entrar nunca en una dinámica de cambios constantes de divisa como si fuera un calcetín, en la vida de la hipoteca, cuantos menos cambios, mejor.
Yo, personalmente, prefiero estar en euros hasta que se de una oportunidad francamente fantástica o, en caso contrario, hasta que se consolide tendencia, y suban tipos en europa, y me importa poco si me pierdo parte de la subida (si no me la pierdo, mejor, claro), voy a ir a lo seguro, proque aún me quedan 28 años y a mi no me la vuelven a dar con cheese!!
Ese es mi consejito, que has de tratarlo como eso, un consejito, que yo soy mamá no broker!
Un abrazo
Anda, anda, que no andas ná.Esperanzaya, no pienso que pueda aconsejarte, ni que debas dejarte aconsejar demasiado, has de hacer lo que tú creas. Si te aconsejo que te cambies a euros y se va a 150?? y si te aconsejo que no te cambies y se va a 100??
nadie sabe qué puede pasar, todo son conjeturas, lo más lógico, bajo mi punto de vista, sería estar en lateralidad 120-140 un añito más (quizás alguna "excursión" a 112 o a 142), y luego ya se verá.
Yo me salí en otro momento, de caída en picado. Aunque lo mío no fue pánico, que conste, sino que yo ya había intentado salirme el mes antes a 155 y no me dejaron, o sea, que tenía la decisión tomada y la órden de cambio fue a 131, pero ya sabes, toman el valor mínimo del día y a ese le aplican el fixing, o sea, que al final el valor de salida fue algo inferior a 124.
No creo que debas actuar con pánico, como te digo, lo más posible es que se de lateralidad en los próximos meses, y en ese tiempo, si quieres, y meditadamente, puedes salirte en la parte alta del canal, pero no lo hagas en un ataque de pánico en una de esas posibles "excursiones" a mínimos o en la parte baja del canal.
Y, sobre todo, no entrar nunca en una dinámica de cambios constantes de divisa como si fuera un calcetín, en la vida de la hipoteca, cuantos menos cambios, mejor.
Yo, personalmente, prefiero estar en euros hasta que se de una oportunidad francamente fantástica o, en caso contrario, hasta que se consolide tendencia, y suban tipos en europa, y me importa poco si me pierdo parte de la subida (si no me la pierdo, mejor, claro), voy a ir a lo seguro, proque aún me quedan 28 años y a mi no me la vuelven a dar con cheese!!
Ese es mi consejito, que has de tratarlo como eso, un consejito, que yo soy mamá no broker!
Un abrazo
Continuación del hilo:
Siguiendo al Yen, que lo cierro por problemas de rendimiento, ya que era muy largo.
Si queréis podemos aprovechar este primer mensaje para hacer algún resumen del anterior hilo, francamente me siento incapaz de hacerlo así que no dudéis en decirme lo que queréis que ponga aquí para que los nuevos se enteren mejor.
Muchas gracias por tus consejos de mamá, calculo que firmaste aprox. 7-8/2008Esperanzaya, no pienso que pueda aconsejarte, ni que debas dejarte aconsejar demasiado, has de hacer lo que tú creas. Si te aconsejo que te cambies a euros y se va a 150?? y si te aconsejo que no te cambies y se va a 100??
Un abrazo
buenos días a todos,Productos para especular en divisas.
esperanzaya, buenas noches.
Todo esto que dices de entrar y salir y salir y entrar y bajar y rebajar está muy bien. Todo esto, a toro pasado, se ve muy fácil, y uno piensa: si hubiera salido "aquí" y entrado "allí" entonces.....
El problema es que en el momento en el que tienes que tomar la decisión no sabes qué pasará luego, y te la juegas. Y para jugar existen mejores productos que la hipoteca. A un servidor no le parece una buena idea especular en divisas utilizando la hipoteca, por muchas razones que he dichos varias veces. Pero desde luego cada cual es muy libre de hacer lo que le parezca mejor, faltaría más.
Sea lo que sea que decidas, sólo te puedo decir que no te precipites en tomar tus decisiones. Piensa bien antes de hacer nada, y si te podemos ayudar en lo que sea por aquí hay un grupo bastante majo y muy puesto en la materia (y no hablo de mí, sino de muchas otras personas que se mueven por los foros). Estaremos encantados de poder ayudarte.
P.D. José. Felicidades por tu cambio y que tengas mucha suerte.
Saludos.
![]()
To be someone..Pepo dijo:
Buenos dias...
Los 125 espero que sean historia pues una vez rotos repito "128". Pero esa es mi apuesta. Por ello cuando doy una predicción de 134 para este año ( y a partir de ahí veremos ) a un poquito mas largo, tago me replica con un "demasiado optimista" esos 134 pues obviamente ella no da ni esos 128.
En cuanto a lo que me atañe. El gráfico que pronosticamos nos da un 93,50 93,80 como siguiente escollo y importante... Veremos como se toma ese respiro y que resultado nos da en el yen.
Saludos y un placer leerte JSSF...
En cuanto a los que entraron entorno a los 120-125 desearles suerte y espero que vuestras expectativas se cumplan 100x100 que seguro serán las mismas que las de el resto de compañeros.
Saludos
Jesús
En cuanto a Esperanzaya, te rescato lo que comentan tanto Rafa como Marta. Para mi lo mas importante por una sencilla razón. Si careces de conocimiento y persigues los precios te dejaran sin tu dinero y mas vale ser conservador que kamikaze. ¿que puedes hacer con estos tu mejor? Solo 1 cosa, ser paciente, muy paciente, el mercado es de ellos en "exclusiva" y tanto lo llevan a un lado como al otro.... Tu decides en que lado quieres actuar, pero si lo haces tanto sin pánico como sin euforia "siempre saldrás ganando"...United Kingdom acabará en el euro. Si no al tiempo.
Tiene los días contados (los años). Pero no muchos. Veremos cuando acabe esta crisis.
Esperanzaya,
Un abrazo
Productos para especular en divisas.
esperanzaya, buenas noches.
Todo esto que dices de entrar y salir y salir y entrar y bajar y rebajar está muy bien. Todo esto, a toro pasado, se ve muy fácil, y uno piensa: si hubiera salido "aquí" y entrado "allí" entonces.....
Gracias a todos por vuestras opiniones.Titulo
Seguimos jugando a la ciencia de la futurologia..A no perdón, AT...
Tengo poco que decir pues parece que va la cosa bien. Al menos mientras no salga un Soros y no jod_ la "paraeta" Así que me cito "yo mismo" jejeje....
Serán historia los 125 a corto plazo de momento? jejeje
Y con precisión quirurgica los 93,50 93,80 del par estrella están siendo el escollo. Durante cuanto tiempo ? jejeje
Os dejo gráfico actualizado:
Como veis está clavado donde di el movimiento que creía obvio y que JFFS comentaba que pensaba no pudiera tan pronto (hombre de poca Fe)Un abrazo amigo jejeje...
Como rompa eso vereis que risa nos da!
Del dolar..... ¿sigues corto después de este rebote Jesús? Precio objetivo +-1,30 para mi. Así que sin... ya sabéis, piensa en largo y vencerás....
Y de los valientes que entraron, espero que por propia iniciativa y con convencimiento como dije: los 119 es un precio co_onudo estrategicamente, se ven las cosas de muy distinta manera. Si saben manejar sus hipotecas con paciencia y prudencia serán "los put_s amos" jejeje...
Pienso como tu Jose8100, en cuanto consigan la paridad (que es lo que están buscando) se meten de cabeza....si no el tiempo jejeje...
En cuanto a Esperanzaya, te rescato lo que comentan tanto Rafa como Marta. Para mi lo mas importante por una sencilla razón. Si careces de conocimiento y persigues los precios te dejaran sin tu dinero y mas vale ser conservador que kamikaze. ¿que puedes hacer con estos tu mejor? Solo 1 cosa, ser paciente, muy paciente, el mercado es de ellos en "exclusiva" y tanto lo llevan a un lado como al otro.... Tu decides en que lado quieres actuar, pero si lo haces tanto sin pánico como sin euforia "siempre saldrás ganando"...
Que como dice Rafa, a toro pasado el gráfico queda muy bonito
Encantado Esperanzaya...
Así que con esto y un ..... me piro de vacaciones. Lejos de PCS, divisis y mercados. Mas que nada por no poner en peligro mi integridad fisica. ejeje
Saludos a [email protected] sin excepción
Jesús...
PD... Agustí amigo, los 134 van por ti!!! jejeje....