Permitidme el simil

Cambiar de divisa en la hmd es como cambiar de carril en una autopista con retenciones. Debimos cambiar de carril en verano de 2008. Pero nadie creió que habia un yayo con un microcoche en el nuestro y ahora ya es demasiado tarde, nos han adelantado por el carril de la derecha mogollon de vehículos. Ahora podemos decir que estamos en el carril de los tontos con el yayo aún delante sin darse cuenta del pollo que esta liando. Yo, en mi afan de atrapar esos vehiculos que nos han avanzado, me he cambiado a otro carril, que no es el de los tontos, sino que es el de los tontos del culo. Ahora voy mas lento que vosotros por culpa de otro yayo que va en otro microcoche y encima se le ha caido la dentadura y la está buscando por las alfombrillas, sin darse cuenta tampoco de que los de atras queremos cortarle las pelotas. Da miedo volver a cambiarse de carril por el hecho de que cuando me cambie, tambien lo hará el yayo, además solo te puedes cambiar de carril cuando ves un hueco(o sea cuando te pasan la letra) aunque puedes dar las gracias sacando la mano por la ventanilla antes de que te dejen pasar (como si fuese un seguro de cambio) pero falta que el conductor que debe dejarte pasar sea un tipo agradable y acceda a tu petición. En el caso contrario solo te quedara la opción de sacar el brazo por la ventanilla y enseñarle el dedo con el que te limpias el culo, mala opción tambien ya que puedes tener un accidente e ir a juicio, lo mismo que le paso a Rafpilot, que no le dejaron cambiar de divisa, pero él pasó de marrones y hizo como si no hubiese pasado nada.
Perdonad por no aportar ni un pimiento al foro, pero es que a veces necesito desahogarme diciendo estupideces, ya que en 2008 crei que era una broma de mal gusto deber un 30% más de lo que pedí. Ahora me estoy dando cuenta de que no es una broma, sino una auténtica REAL putada. Un saludo a todos.