Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hyboreo

Active Member
Análisis de:

EUR/JPY Rondando Límites

Trás una breve incursión alcista se ha dado de lleno con la zona de bajada de mediados de abril.

La ruptura del lateral 115 - 117 determinará si vamos hacia arriba o la cosa se desploma, el que se haya frenado en 116,9 deja claro que no tiene ganas de subir y ese doble techo sigue siendo valido.

putoyen

Active Member
Pues lo tienen claro en el caso de que les empezara a entrar la radiación dentro de los contenedores. No creo que les hiciera excesiva gracia a los paises importadores. Supongo por eso que no sería del todo desastroso dada la exclusividad de muchos productos japoneses, pero el marrón para la economia nipona sería realmente preocupante.

P.D. Un articulo que hay que leer. A lo mejor no os gusta, lo siento.

http://www.expansion.com/2011/05/10/opinion/tribunas/1305056294.html

Última edición:

claumi

Active Member
Bien, ahora que parece haberse estabilizado en el 116, que desgracia creeis que se van a inventar de nuevo? Para cuando tienen previsto jodernos con Portugal? Y con España? O a lo mejor tienen imaginación para inventarse algo nuevo:mad:
Pues eso, cuando acaben de jodernos bien, ya nos lo haran saber:(:(Si quieren... Por ahora nos toca ser los pringaos, hay que joderse, no nos queda otra. Pensad que si os quedais en yenes se devaluará el euro y si os pasais a euros se devaluará el yen, o sea que no tenemos solución posible por el momento. Lo siento. Saludos:eek:
Pues no han tardado nada! Lo que no sé es qué ha pasado esta vez porque no veo ninguna noticia muy negativa.

¿Qué ha pasado????

hyboreo

Active Member
Pues no han tardado nada! Lo que no sé es qué ha pasado esta vez porque no veo ninguna noticia muy negativa.

¿Qué ha pasado????
Por eso yo me manejo con AT, y esta mañana ya se veía que se podía ir para abajo.

Los fundamentales .... son engañosos, igual que los gráficos, que mal mirados te llevan al desastre!

JOSE08100

Active Member
...(es obvio que de aprobarse una medida así, nunca podría ser con CARACTER RETROACTIVO, ya que sería caotico y nos hundiria a todos aun mas en la miseria.
¿Por qué?

(texto de relleno porque si no me dice que el mensaje es muy corto y no entra)

JSSF

Member
A plomo!

Es posible que entre esas medias pueda estar el baile antes de continuar el juego.

Otra versión:

omega

Active Member
Pues lo tienen claro en el caso de que les empezara a entrar la radiación dentro de los contenedores. No creo que les hiciera excesiva gracia a los paises importadores. Supongo por eso que no sería del todo desastroso dada la exclusividad de muchos productos japoneses, pero el marrón para la economia nipona sería realmente preocupante.

P.D. Un articulo que hay que leer. A lo mejor no os gusta, lo siento.

¿Debilidad del euro?,Tribunas - Expansión.com
Nada nuevo todos se quieren vender barato barato como en los mercadillos. El problema de la UE es la demanda interna que esta a -0 como en uSA y no digamos Japón, los únicos que crecen y consumen a toda máquina los chinos.

Que el € se duplique frent al $ esta claro la cantidad de cosas que se han comprado por ebay y viajecoitos a NY porque compensaba venirse con la saca llena eso a nivel doméstico a gran escala ni te cuento aparte del tema del Brent. Todas las monedas quieren ser atractivas y de eso va el juego, el problema es que a este paso los japoneses no nada tener nada que vender.

Por cierto terremoto en Murcia una desgracia más en un 11M sera verdad que en 2012 todo se va a facer puñetas o era antes pibes.

Viva la peseta

Active Member
Por cierto terremoto en Murcia una desgracia más en un 11M sera verdad que en 2012 todo se va a facer puñetas o era antes pibes.
Míralo por el lado positivo. Si el mundo se va a hacer puñetas en 2012... ¡cancelas tu hipoteca!

La putada es para los que terminan de pagarla en noviembre de 2012.

putoyen

Active Member
La profecía decia que era en Roma. El profeta sería un simple aficionado.

La profecía romana mata en Lorca - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

21-12-2012 a las 23:11 llega el fin del mundo "material" y empezará el mundo espiritual. Para que suceda esto, habrá mucha destrucción, entre otras cosas nuestras hipotecas e incluso nuestras sucursales bancarias:D

putoyen

Active Member
Omega, tengo unas ganas de que cambies ya tu firma por otra que ponga:
150mil lereles a 152, ahora debo eso menos un par de Hummers y un apache que no tengo virtualmente, sino que me lo he comprao cojones!!:D

forito

Active Member
Los canales en Venecia, banquillo del Madrid y en el tablao. :D
En "mi" excel tengo la comparativa mensual de cuánto pagaría en euros además del acumulado. Y de momento aparte de compensarme la multidivisa, de salirme palmaría unos 10.000 euros. No veo A-ochos ni Húmeres por ninguna parte.

linanrod

Active Member
Hola a todos,
Yo sigo con mi mega apretón de curro así que casi no puedo haceros ni caso ni ver ninguna noticia. Aún así me ha llamado hoy esto la atención. Que demonios pasa???

Por otro lado . . . un par de noticias de interés.
La mayor subida mensual de precios desde 2007: el IPC llega al 3,8%,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com
Los expertos consultados por el BCE elevan sus expectativas de inflación en la eurozona al 2,5% en 2011,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

Un respiro
El FMI no ve necesario que Grecia reestructure su deuda y asegura que España va en buena dirección,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

Y otra burbuja???
LinkedIn abre el baile de la burbuja social puntocom,Opinión, expansion.com

@Hyboreo (aunque cualquiera puede contestar, va para él porque es el que ha puesto el gráfico): Interpreto que piensas que seguimos en bajista y que el canal continua. Hasta donde se puede hinchar un valor antes de que estalle???
Me explico, burbuja .com . . . estalla, burbuja inmoviliaria . . . estalla, burbuja en materias primas . . . tiene pinta de que esta rozando el límite, Yen???

rafpilot

Active Member
Hola a todos,

he estado unos dias de viaje por lo que no he podido leer vuestros emails.
a yassergg le recomiendo que visto como tiene su tema aparte de lo que ya le han recomendado que les amenaze con no pagar, que les pregunte porque a unos si, a otros los dejan que sigan palmando con el yen y a los mas afortunados que sigan haciendo lo que creen oportuno con su multidivisa.

Como ya os dije a mi me han dado negativas por 10 dias, lo suficiente para palmar otros 22.000 pavazos de nada.:(
Me parto el culo gracias por tu consejo, pero llamame cabezota, ahora que he palmado 22.000 de aqui a solo 10 dias atras, ahora me la jugare al yen y que sea lo que dios quiera.
en mi banco han admitido su error y me han dicho que puedo reclamar pero, se puede ganar algo contra un banco como el popular??? Son unos ladrones como todos y reconocen el error pero de ahi a perder pasta... Si, mi sindicato se ha metido y por eso han reculado.:p
Por que a mi al final me dejan cambiar y a otros como alguno de nosotros no?? ( Sin pagar nada excepto el cambio )
He mirado mi escritura y tambien me ponen eso de no sobrepasar 15% del valor, pero quien que lleve mas de 3 años de hipoteca no lo hace??? Y aun asi dependiendo de la sucursal puede cambiar libremente!!!

Porque no hay fuerza detras que les oblige o por que se creen con autoridad para abusar de nosotros. Que es la multidivisa sino podemos cambiar al divisa??? Una condena al yen o franco???:confused:

Si me cambio al euro, que no creo que lo haga, podria volver al yen cuando quiera no?? Eso no lo tengo claro porque no lo he preguntado aunque doy por supuesto que si
En cualquier caso como dice hiboreo, jesus o me parto el culo veo las cosas a corto plazo muy negras pero ya me da igual. A muerte con el """ Putoyen"""

Saludos a todos y a putoyen, gran nick que define nuestra cruzada!!!:D

A ver, por partes (como Jack "el Destripador").

En primer lugar, RafPilot, tú puedes, según el convenio de tu sindicato, cambiarte cuando quieras, en el momento que quieras. Si no me crees pregunta.

En segundo lugar, eso de la claúsula es una actitud de estúpidos suficientemente grave como para que desde tu sindicato les vuelvan a poner de vuelta y media.

Hazme caso, vete al sindicato, siéntate allí con quien tienes que sentarte, que coja el teléfono, llame a tu sucursal y no pare hasta que hagan las cosas como deben.

Las personas que están allí te lo arreglan, pero no salgas hasta que esté todo atado. Te ha tocado una sucursal un poco rarita.

Y si quieres un último consejo (este ya de opinión personal) cámbiate antes de que esté peor.

Un saludo.

rafpilot

Active Member
Perdonar mi ignorancia pero,

Yo llevo 3 años y con HMD y nunca lo he controlado ( Y asi me ha ido ), pero estoy viendo ahora que de un dia para otro palmamos 3 yenes y a los dos dias 2,5 y otra vez 2 yenes en una semana. Esto es normal ??? Es posible que luego pase lo mismo al reves la siguiente semana??
Yo solo veo que para bajar en 1 hora has palmado un monton y para subir tna solo un par de yenes necesitas dias e incluso semanas.:confused:

Saludos

Para el que le guste ver gráficos:

Posiblidades EUR/JPY

putoyen

Active Member
Saludos a todos y a putoyen, gran nick que define nuestra cruzada!!!:D
Vaya! Yo que iba a cambiarmelo porque me parecia un puto taco:p
Bueno, ya que te gusta me lo voy a dejar un tiempo más... Saludos y suerte con el puto yen.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.