Hola a todos,
he estado unos dias de viaje por lo que no he podido leer vuestros emails.
a yassergg le recomiendo que visto como tiene su tema aparte de lo que ya le han recomendado que les amenaze con no pagar, que les pregunte porque a unos si, a otros los dejan que sigan palmando con el yen y a los mas afortunados que sigan haciendo lo que creen oportuno con su multidivisa.
Como ya os dije a mi me han dado negativas por 10 dias, lo suficiente para palmar otros 22.000 pavazos de nada.
Me parto el culo gracias por tu consejo, pero llamame cabezota, ahora que he palmado 22.000 de aqui a solo 10 dias atras, ahora me la jugare al yen y que sea lo que dios quiera.
en mi banco han admitido su error y me han dicho que puedo reclamar pero, se puede ganar algo contra un banco como el popular??? Son unos ladrones como todos y reconocen el error pero de ahi a perder pasta... Si, mi sindicato se ha metido y por eso han reculado.
Por que a mi al final me dejan cambiar y a otros como alguno de nosotros no?? ( Sin pagar nada excepto el cambio )
He mirado mi escritura y tambien me ponen eso de no sobrepasar 15% del valor, pero quien que lleve mas de 3 años de hipoteca no lo hace??? Y aun asi dependiendo de la sucursal puede cambiar libremente!!!
Porque no hay fuerza detras que les oblige o por que se creen con autoridad para abusar de nosotros. Que es la multidivisa sino podemos cambiar al divisa??? Una condena al yen o franco???
Si me cambio al euro, que no creo que lo haga, podria volver al yen cuando quiera no?? Eso no lo tengo claro porque no lo he preguntado aunque doy por supuesto que si
En cualquier caso como dice hiboreo, jesus o me parto el culo veo las cosas a corto plazo muy negras pero ya me da igual. A muerte con el """ Putoyen"""
Saludos a todos y a putoyen, gran nick que define nuestra cruzada!!!
A ver, por partes (como Jack "el Destripador").
En primer lugar, RafPilot, tú puedes, según el convenio de tu sindicato, cambiarte cuando quieras, en el momento que quieras. Si no me crees pregunta.
En segundo lugar, eso de la claúsula es una actitud de estúpidos suficientemente grave como para que desde tu sindicato les vuelvan a poner de vuelta y media.
Hazme caso, vete al sindicato, siéntate allí con quien tienes que sentarte, que coja el teléfono, llame a tu sucursal y no pare hasta que hagan las cosas como deben.
Las personas que están allí te lo arreglan, pero no salgas hasta que esté todo atado. Te ha tocado una sucursal un poco rarita.
Y si quieres un último consejo (este ya de opinión personal) cámbiate antes de que esté peor.
Un saludo.