Buenos dias.
Cierto no opino de terceros que dan predicciones, fijate ahora los catastrofistas están escondidos, todos los que dan menos de 100 (para mi llegar a 100 podria ser lo mas normal del mundo, mas de eso jejeje si es catastrofista ) no dicen nada, pero tienen de su parte la tendencia y esta es muy caprichosa, este rebote y como este en mi vida los he visto no cientos... miles de veces, se puede quedar en eso, en otra decepcion aun mayor (vamos directamente proporcional a lo rapido que a sido la subida) por lo tanto y en alusion a comentarios, ser prudentes, solo digo eso....
Pienso que es pronto para decir nada en lo referente al estella, primero a ver que hacen esos 87 (si llegamos ) despues sacamos conclusiones, el par en 100 en estos momentos lo veo a años luz.
Sobre lo del 115 es el clasico pull que esperan los analistas tecnicos, el nivel cierto donde SE SUPONE que una vez lo toque y no lo pierda supondria la confirmacion a ese cambio y donde entrariamos largos en yen.
Pero mi opinion es que lo mismo ni se ven ( me refiero al pull back )
Saludos
Jesús
Buenas Jesús, una consulta y sin acritud que se que no te gusta valorar otros analisis de terceros, pero suenan campanas de un par estrella a 100 o mas en optros foros, la desesperación nos hace navegar mucho ya sabes. Como en tu punto 4º pones los 87 como referencia me interesa saber en referencia a que. ¿porque es importante? .
A edito y puestos a abusar que opinas de esto... ¿volveremos a ver los 115?
Hipoteca Multidivisa: EUR/JPY - ¿Volverá otra vez a los 115?
Saludos y gracias por tu tiempo.
Kao.
Coño este jesús AT tiene síndrome de enterrador... y dale con enterrar nuestras ilusiones, nuestras gráficas, nuestros brotes verdes.
Yo sigo diciendo que lo que va a suceder es todo lo contrario: este mes cerraremos en 130 y cada mes hasta fin de año 10 puntitos más cada uno. Por fin se va a cumplir la perdicción (palabro inexistente que surge de la fusión de predicción y perdición) de Ivan Kinter (nieto de Kunta) que surgió de la esclavitud para anunciar los 200 para la navidad del 2008.
Bueno forito, pues ilusionate, que quieres que te diga

creo que ser realista no es ser enterrador ni agorero... pero en fin.
Para contentar a todos, este mes cerramos no en 130 ni en 140.... lo mismo mas... A la.... mas mejor?

..
Saludos y lo dicho... prudencia.. prudencia... que el yen aun no ha hecho nada que indique nada.
Si mañana confirman la subida de tipos veremos los 1.45 en el dolar sino.... umm Por otra parte como decia antes, importantisimo el mensaje de tricheitor y leer entre lineas el mensaje que de.
Saludos
Jesús