Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nacho

Member
Nunca está de más recordar algunas normas de ortografía:

"Las formas verbales de los verbos cuyo infinitivo termina en -ger, -gir o -gerar se escriben SIEMPRE con G cuando llevan ge o gi.

EJEMPLOS: recoger, recoges, recogí, recogiste, recogimos, coger, acoger, escoger, encoger, proteger, emerger, dirigir, corregir, exigir, urgir, surgir, regir, rugir, erigir, refrigerar, exagerar, aligerar.

EXCEPCIONES: Tejer y crujir."

yassergg

New Member
Mis números son:

préstamo inicial: 150.000 (a 20/08/2008) a 25 años.
deuda actual: 200.000
31 cuotas: 28.000

Es decir, el prestamo inicial se ha encarecido en 78.000 €.(28.000+50.000)

supongamos que el banco popular (mi banco) firmase 100 hipotecas como la mia ese mismo día (ya se que es un supuesto), estaríamos hablando de 7.800.000 € (1.297.810.800 ptas)

Para mí esto es un negocio redondo, mientras sigamos pagando claro.
Mi teoría es que no sólo es un negocio, sino que también es una estafa, ya que no me creo que un banco apueste 7 mill de € al libre albedrío. Lo difícil, claro está, es demostrarlo.
Repito, es mi opinión personal y ojalá esté equivocado, y si no lo estoy ojalá algún día se demuestre y se haga justicia.

hyboreo

Active Member
A buenas horas nos desayunamos .....

Claro que es un negocio redondo.

(Punto de vista del banco)

Yo te presto X euros que cuestan Y divisas, Así que te doy los euros y me quedo con las divisas.

a.- gestiono yo tu compra de divisas -> Comisión al canto.
b.- gestionas tu tu compra de divsas -> Bueno, te aplico un precio de compra donde yo gano, aunque prefiero si lo gestiono yo.

¿Quieres intentar reducir la cuota cambiando de divisa?
Bien, bien ... esto a mi me puede venir mal, así que mira:

.- Primero tu deuda la reconvierto a euros, para ver como va la cosa.
.- Tu deuda en euros la transformo en la otra divisa, eso si, cobrando una comisión, claro.

Vale, perfecto, tengo el mismo negocio que al principio, solo que con otra moneda. Esto va viento en popa!!!

¿Que? ¿Que te estoy engañando?

No, no te confundas, te estoy cobrando unos intereses mucho menores que en una hipoteca normal, a cambio de que trabajes para mi en tu hipoteca, y mira lo que te digo.

Si trabajas bien tu hipoteca, no sólo gano yo, si no que al final tu vas a pagar menos!!!!

Pues eso.

diangel

Member
hola , los mas importante que eurivor sube , el yen se devalua y este mes si cerramos cerca de lo 118, me ahorro unos 70 euracos aprox, eso es lo importante de todo , no nos comamos el tarro .

eleyka

New Member
Pues eso digo yo...que suban los tipos en europa, que se revalorice el euro y caida el yen de una p...vez. Estoy harta de pagar 1000 euros

claumi

Active Member
hola , los mas importante que eurivor sube , el yen se devalua y este mes si cerramos cerca de lo 118, me ahorro unos 70 euracos aprox, eso es lo importante de todo , no nos comamos el tarro .
De verdad crees que va a cerrar el mes cerca de 118???

Por cierto iba muy bien la mañana y de repente hace como 1 hora ha pegado un bajón. ¿Moody's? ¿Algo de Libia? ¿Portugal?

Primoroso, chato, chatínnnnnnn!!!!!!!!!

Ya que eres un mago de las finanzas, sumador de voluntades y vendedor del propio crédito, por favor dime si crees que alguien aquí es Fernando Damián!!!

No vale con insinuarlo, si le ves dilo para que le demos caza, hay que erradicarle!!!!!

Vos también sos argentino??? Uy,perdón.

Cuánto cobrarías tú por renegociar mi problema hipotecario, por qué no ofreces tus servicios como el pibe, renegociando ruinas, quiero decir, actualizando situaciones personales de financiación, chato??

Yo también quiero un chollo como el tuyo...

Pero sobre todo, chato, dinos si Damián está aquí.

Hay que cazarlo!!!!!!!!!!!!!

NooOoooo por dios Fernando Damian y buscapenas otra vez no por dios!!!!
Esto es un bucle que se repite cada cierto tiempo.
Nostros a lo nuestro que ya tenemos bastante....

Viva la peseta

Active Member
FD está en todas las salsas, jajajaj. Desde ya y en caso de que el yen llegue a 160 algún día, propongo formar una plataforma de representación de los foreros, que le haga llegar un mensaje de agradecimiento por el trabajo y los desvelos, totalmente desinteresados, que realiza por nosotros.

primoroso

Member
Hola, ni soy argentino ni me dedico a renegociar deudas.
Ya dije que negocio con el banco un abogado normalito de barrio.
¿identificar a fernandete?
Agatha Christie dijo: "Cualquiera puede ser el culpable, hasta yo"...pero tengo mi ligera idea,por su forma borde y prepotente de sus post.
Saludos, chatos.

primoroso

Member
Agatha Christie dijo: "Cualquiera puede ser el culpable, hasta yo"...pero tengo mi ligera idea,por su forma borde y prepotente de sus post.
Saludos, chatos.
:cool::cool::cool::cool:

omega

Active Member
Primoroso, chato, chatínnnnnnn!!!!!!!!!

Ya que eres un mago de las finanzas, sumador de voluntades y vendedor del propio crédito, por favor dime si crees que alguien aquí es Fernando Damián!!!

No vale con insinuarlo, si le ves dilo para que le demos caza, hay que erradicarle!!!!!

Vos también sos argentino??? Uy,perdón.

Cuánto cobrarías tú por renegociar mi problema hipotecario, por qué no ofreces tus servicios como el pibe, renegociando ruinas, quiero decir, actualizando situaciones personales de financiación, chato??

Yo también quiero un chollo como el tuyo...

Pero sobre todo, chato, dinos si Damián está aquí.

Hay que cazarlo!!!!!!!!!!!!!
que gran aporte.En la máxima de hablar de mi aunque sea para acordarse de mi madre,lamentable.

Cada día queda menos gente que aporte o al menos divague en comunidad.

putoyen

Active Member
Bien, esto coge mejor pinta. Por un lado, el euro cae frente al dolar, pero por otro lado, el yen cae frente al dolar. El euroyen se mantiene mas o menos. Si sigue esta tendencia creo que estaremos un poco mas tranquilos.

putoyen

Active Member
Jolin, aún así hasta ahora han tenido bastante suerte, porque el viento iba llevandose todas las particulas radiactivas hacía el oceano . . . veremos con las nuevas previsiones de viento. No empuja hacía Tokio, pero si hacía la zona norte de la isla.
Degraciadamente va para largo. Es muy improbable que el viento en un mes no cambie. Una carrera contrareloj para salvar un pais de la tragedia nuclear.

Japón admite que no hay motivos para el optimismo en la central - Sociedad - www.elperiodicodearagon.com

DRAWMAN

Member
Saludos, chatos.
Pues si mis posts te parecen bordes y prepotentes deberías leer los que me crucé con el tal Fernando AT poco antes de que desapareciera. Esos son mis preferidos, vendedores de humo que intentan engañar a la gente. Los que dan consejos desde la ignorancia me repatean, pero los que encima intentan lucrarse con ello hacen especialmente divertido descojonarme en su cara poniendo en evidencia toda su ignorancia.

yassergg

New Member
Es la forma que tiene el banco de transformar tu deuda virtual en real (si tu deuda actual ha superado un X%, depende de las condiciones de cada hipoteca), el banco puede pasartela a euros. Es mejor que te lo detallen en tu oficina.

yassergg

New Member
Saory, te pondré un ejemplo.
En mi caso pedi 150.000, como actualmente debo 200.000, he superado en más de un 15% la deuda inicial. Sin embargo los 200.000 € son virtuales, ya que al ser mi hipoteca en yenes, la deuda en euros varía en función de la cotización €/yen. El banco puede pasarme la hipoteca a euros y referenciadas al euribor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.