Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SACHAA

Member
Hola,

Coincido con primoroso en que si debes mucho y el banco te tiene pillado por los huevos le interesa la carencia, porque cuanto mas gane mejor (no olvidemos que no hay mejores ladrones que los bancos, y encima legales). Yo tengo una cosa clara, si llegara el caso de encontrarme en esa situacion, no estoy por la labor de endeudarme por mas dinero de lo que vale mi casa, vamos que les tiro con la casa en la cabeza antes de que intenten sacarme mas dinero, y vuelvo a empezar de cero. Ya se que parece facil de decir, pero a veces hay que ser tan frio como el banco, si tu casa vale por ejemplo 250000€ porque vas a pagar 350000€ por ella? sin dudarlo, la casa para el banco. Y no estoy hablando de deuda virtual. Hablo de una deuda ya consolidada. Y mas aun si el gobierno soluciona el hecho de que con la casa se cancele la hipoteca, aunque no veo yo tan claro que vayan a cambiar algo, ya que aqui los que gobiernan son los bancos, que lo que pasa en España no pasa en ningun pais: 40 o hasta 50 años pagando una casa!!! cuando antes se pagaban en unos 15 años mas o menos y trabajando solo un miembro de la familia con familia numerosa. Ahora gracias si se puede tener un hijo, y con dos sueldos y mas ahogados que nunca, y no hablo de las hmd sino de como de como nos han ido tejiendo una tela de araña para engañarnos a todos y tenernos cogidos por los mismisimos. Yo espero que las futuras generaciones sean mas avispados que nosotros y no cometan nuestros errores, sino que aprendan de ellos.

Vamos que si a mi me viene el banco con la famosa clausula a decirme q me pasa a €, ese dia le llevo las llaves de mi casa y ale para ti majete... Creo q si haces eso tienes mas posibilidades de salir de ese pozo que continuar endeudandote en algo que no lo vale y que ya de por si lo vendieron hinchado de precio, pues mira que se queden con todos los inmuebles, pero de metalico nada de nada.

AIRIS

Active Member
Hola,

Coincido con primoroso en que si debes mucho y el banco te tiene pillado por los huevos le interesa la carencia, porque cuanto mas gane mejor (no olvidemos que no hay mejores ladrones que los bancos, y encima legales). Yo tengo una cosa clara, si llegara el caso de encontrarme en esa situacion, no estoy por la labor de endeudarme por mas dinero de lo que vale mi casa, vamos que les tiro con la casa en la cabeza antes de que intenten sacarme mas dinero, y vuelvo a empezar de cero. Ya se que parece facil de decir, pero a veces hay que ser tan frio como el banco, si tu casa vale por ejemplo 250000€ porque vas a pagar 350000€ por ella? sin dudarlo, la casa para el banco. Y no estoy hablando de deuda virtual. Hablo de una deuda ya consolidada. Y mas aun si el gobierno soluciona el hecho de que con la casa se cancele la hipoteca, aunque no veo yo tan claro que vayan a cambiar algo, ya que aqui los que gobiernan son los bancos, que lo que pasa en España no pasa en ningun pais: 40 o hasta 50 años pagando una casa!!! cuando antes se pagaban en unos 15 años mas o menos y trabajando solo un miembro de la familia con familia numerosa. Ahora gracias si se puede tener un hijo, y con dos sueldos y mas ahogados que nunca, y no hablo de las hmd sino de como de como nos han ido tejiendo una tela de araña para engañarnos a todos y tenernos cogidos por los mismisimos. Yo espero que las futuras generaciones sean mas avispados que nosotros y no cometan nuestros errores, sino que aprendan de ellos.

Vamos que si a mi me viene el banco con la famosa clausula a decirme q me pasa a €, ese dia le llevo las llaves de mi casa y ale para ti majete... Creo q si haces eso tienes mas posibilidades de salir de ese pozo que continuar endeudandote en algo que no lo vale y que ya de por si lo vendieron hinchado de precio, pues mira que se queden con todos los inmuebles, pero de metalico nada de nada.
Sí, si, si llevas razón, pero ya sabes que si debes 350.000 y tu casa vale 250.000, no puedes empezar de cero, como tú dices, hasta que ellos no cobren los otros 100.000 + más intereses+gastos. En fin, que te hacen falta dos vidas para poder trabajar 50 años para ellos..... ¡es lo hay! ¡lo que nos hemos ganado! ¡y aquí nadie dice ni mú!

FJQUESADA

New Member
Esto es el mundo alrevés. Inminente rescate Luso, moddys tirando la credibilidad de las cajas y bancos por los suelos, de nuevo en cuestión la viabilidad del Euro y tanto bolsas europeas como euro para arriba... que alguien me lo explique antes de volverme loco.

SACHAA

Member
Cuando digo a empezar de cero no me refiero a comprar de nuevo un inmueble, esta la posibilidad del alquiles y demas, ya que esta claro que debiendo 100000€ no puedes tener nada a tu nombre, pero mejor eso que pagar 100000 por algo q no lo vale...

duende

Member
Ojo que la transferencia tiene que ser elevada para saltarte los mínimos pues se hace a gastos compartidos!!!

Entre Bk y Caixanova suele estar en torno a los 12 - 12,5 euros, con lo que pon un ...

0,3 de comprar Yenes en Caixanova.
0,2 de transferencia Caixanova.
0,3 de transferencia Bankinter. (12 euros mínimo por esta comisión)

Total en compra de divisas más transferencia = 0,8%.

Compra en Bankinter de moneda = 1,1% mínimo

Yo también lo hago así y los números salen.
A mi, hasta ahora, Bankinter no me ha cobrado nada por las transferencias. Ni por enviar ni por recibir, siempre y cuando las haga por internet. En todo lo demás, coincido contigo.

putoyen

Active Member
Parece ser que los mercados ya tenian descontado de sobras el rescate de Portugal. Ahora toca recuperarse, que España no sea el siguiente y el mes que viene subida de tipos:cool:

Última edición:

eleyka

New Member
Hola soy nueva en el foro, pero no en HMD.
Entré a 157. No me cambio a euros ni loca!!!

Yo quiero pensar que el yen se devaluará. No les interesa ahora a los japoneses tener una moneda tan fuerte. Creo.....

Yo quiero pensar que el yen se devaluará. No les interesa ahora a los japoneses tener una moneda tan fuerte. Creo.....
Hola Eleyka,
bienvenida al foro y al CLUB de "no me cambio al € ni loc@", que más nos puede pasar, CRISIS MUNDIAL, DE PAISES PERIFERICOS, DE DEUDA Y PARA COLMO UN TERREMOTO Y UN SUNAMI.....si hemos aguantado esto y como bien dice PUTOYEN en el anterior post, ya tenian descontado lo del rescate de PORTUGAL y ESPAÑA parace que empieza a levantar cabeza, YA SOLO NOS QUEDA ESPERAR A QUE EL YEN SE DEVALUE...... despues de todo esto hoy empezamos a 114,80 el salto psicologico es llegar a 116 y de hay pa riba.....:eek:

SALUDOS.

228000 A 157 SIEMPRE OPTIMISTA :D:D

BIENVENIDA,
YO COMO TÚ AGUANTO HASTA LA MUERTE....:cool:
COMO DICE PUTOYEN EN EL ANTERIOR POST YA HEMOS DECONTADO LO DE PORTUGAL...ENTONCES SOLO NOS QUEDA TIRAR PARA ARRIBA.
A POR EL 116 DE UNA VEZ!!!!!

SALUDOS.

228000 A 157 30 YEARS SIEMPRE OPTIMISTA :D:D

Piedra

Well-Known Member
Esta mañana cuando me he levantado estaba a 114,8x y parece que está empezando a bajar, por si acaso acabo de comprar una cuota a 113,55, a parte de otras 3 que logre cojer a 114,09 (lastima que no pudiera cojer más a ese cambio) que mirando de aquí a 10 meses pa atras está bastante bien.
Por lo menos si empieza la augurada bajada de unos meses tengo cubierto el cu.. y si no siempre se puede dejar ahí para cuando el cambio venga mal.
Saludos.

DRAWMAN

Member
Cuando digo a empezar de cero no me refiero a comprar de nuevo un inmueble, esta la posibilidad del alquiles y demas, ya que esta claro que debiendo 100000€ no puedes tener nada a tu nombre, pero mejor eso que pagar 100000 por algo q no lo vale...

Haberlo pensado antes. Ya pagaste por algo que no lo valía.

SACHAA

Member
Haberlo pensado antes. Ya pagaste por algo que no lo valía.
Te equivocas, yo me compre una casa en ruinas y la reformamos nosotros solos, por lo que gracias a nuestro esfuerzo y sacrificio q fue duro, tenemos una casita a nuestro gusto y por un precio al que en ese momento como mucho hubiera comprado un apartamento....

linanrod

Active Member
Malas noticias en Fukushima, aunque ya no digan casi nada en la tele. Se ve que hay otras noticias que venden mas.

Japón teme daños irreparables en la vasija del reactor 3 mientras aumental la radiación en el agua - RTVE.es
Jolin, aún así hasta ahora han tenido bastante suerte, porque el viento iba llevandose todas las particulas radiactivas hacía el oceano . . . veremos con las nuevas previsiones de viento. No empuja hacía Tokio, pero si hacía la zona norte de la isla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.