hola, soy nueva e ignorante
WhahahaWWWAaaa!!!
He tenido el HONOR de ser la última que ha escrito en nuestro querido hilo Siguiendo al Yen

Gracias Administrador, creo que Miss Foro merecía eso.
Hola a todos, me he enganchado a este post por que soy de las que entraron a 170,31 y en la actualidad sigo ahí. Me he sentido identifica con martuela, pero creo que te has salido.
Con lo que relato más abajo, alguien me puede decir si me hubiera salido como martuela, ¿ahora estaría "perdiendo menos" ?.
Si no es indriscreción, martuela :no te interesa entrar a yenes, o crees que llegara a 119.
Por favor, me gustaría que me aconsejarais que de debo hacer a priori, quiero decir: tengo una deuda virtual de 427.000@ ya que pedi 330.000,evidentemente, el recibo mensual es> a si lo hubiera cogido en €.
mensual=221645 yenes, al cambio de ahora 1800€.
Anoche, estuve leyendo el analisis tan currado que tiene Rafa, bajo mi modestisima opinión lo veo muy bien, pero donde veo el problema gordo es que a la hora de pasarnos a €, ( vamos a imaginarnos que llega a subir a 148) la deuda en euros que formalizamos es tremenda, con el correspondiente peligro que el yen siga apreciandose y tuvieramos que quedarnos mucho tiempo en el €, con la subida de intereses que a medio plazo habra.
Rafa, lo que tu dices en tus post, salir en el 2014 a 170...etc.está muy bien, mi miedo es que, si por ejemplo, yo hubiera salido a 145, evidentemente con un capital de deuda > al incial, cuando ahora ha estado a 121, hace escasamente unas semanas, tendria una deuda menor en yenes a la pedida inicialmente.
330000x170=56.100.000 cuota+intes=221635= 1303 €
330000x121= 222165= 1836 €
esta es mi dura realidad al dia de hoy. ( contratada la hdm 1-08-2008)
----------------------------------------------------------------------------------------------
ahora, si hubiera cambiado en torno a 148, seria
quedando una deuda de 54.000.000 a € = 364.865.-€ ( mas capital que el inicial, de acuerdo, pero hubiera vuelto a entrar a 120-121, es=)
364.865.-€x120= 43.783.800 ( menos que la actual que aparece como=52.000.000) ademas del recorrido que tendria hasta volviera a 120, considero que podia casi ya relajarme.
¿ no seria mejor esto que esperar a que suba 170, lo digo desde mi más asumible ignorancia, quiero decir, que no tengo idea, tú que opinas.
por favor Rafa, echalo un vistazo y dime tu opinion, a lo mejor estoy haciendo algo mal, ya te anticipo que nunca me habia visto en ésta, y los números no son lo mío.
el terror de salir a € es que nos quedemos enganchamos por que el yen apreciandose, vaya panorama,
yen apreciado
euribor subiendo y LO MAS GORDISIMO CON LA DEUDA EN EUROS MUCHISIMO MAYOR A LA INCIAL.....Ojonudo.
En la hora, ya veis porque me identifico como ignorante.
Por cierto, cuando debo empezar a comprar para un par de meses, en prncipio, yenes.
muchas a todos, para ser la 1ª vez me he soltado, la verdad que estoy aterrada. llevarme un poco de la mano.
Gracias