Buenas tardes.
Lo primer que de normalizarse nada

. Si no la volatilidad no hubiese mandado la cotización donde la está mandando hoy.
Por lo demas estaba previsto, antes subir no se descarta ver los 104-105 según mi conteo de elliot. No es nada que me invente, junto a una posible tranquilidad cara a final de año es una posibilidad.
Eso si, la tendencia es la misma y esto no seria mas que un rebote dentro de la tendencia general.
Análisis Técnico Entrada Intradía EURJPY nbsp nbspnbspnbsp Tras el doble techo en y la
Estos dicen algo parecido, pero yo apuntaria mas abajo que ellos...

soy asi..
En cuanto al cruce de precios .... como sabes que los sigo eing...

bien..
No tendria sentido dar una proyeccion en base a nada o casi nada.... encima con la tendencia en contra, pos pien a parte de que cara a final de año espero lo comentado... algo de calma con contra tendecia y volatilidad los pares recuperarán.
la evolución de los pares a corto plazo seria un dolar yen que podria llegar a 97-98 y un dolar que esperamos llegue 1,22 aproximadamente... Pienso que el 1.29 son o han sido ya el techo y no se donde lo he comentado que ese era el precio objetivo, si en este o en el foro de rafa... Al final esto es un lio. Decir tambien que la evolución de los pares es como todo... lo mismo uno llega rapido a su PO y el otro tarda mas.. o al reves.
Por lo tanto si pillais la calculeitor..... vereis que nos da en el yen...
Repito nada cambiará, la tendencia será la misma y lo facil en tendencia es mas caer si es bajista que subir y viceversa cuando es alcista...
Eso sí, cuando cambia tampoco avisa jejeje...
Luego miro el CHFYEN..
Saludos a tod@s y deciros que estaré ausente "bastante tiempo" si bien intentaré aparecer aunque sea poco...
Jesús
PD.Olvidaba poneros un grafico..