De hecho, cada 13000 años el Sol se alinea con el superagujero negro del centro de la via lactea. Esto produce unos cambios en la Tierra que segun algunos cientificos pueden ser debastadores, como el cambio climatico (cada 26000 años un sobrecalentamiento como el que se producira segun ellos ahora) Es muy largo de explicar y no creo que sea el foro adecuado, pero tiene mucho que ver con la economia. Si buscas por internet veras muchas teorias sensacionalistas, pero lo que si es cierto es que todas las guerras, crisis economicas, hambre, terremotos y demas desastres naturales como el cambio climatico ya estan sucediendo, ya cada vez con mas fuerza, ya que dicha alineacion produce un cambio esoterico en el comportamiento de la vida en general, y esto parece ser que convergira el 21-12-2012. El hombre esta en un estado de inico de un cambio interior (espiritual) en el cual cada vez se dara mas cuenta de cual es el sentido de la vida. Cuando esto nos haya pasado (nosotros casi ni lo oleremos) a nuestros nietos les sudadan las bolas si el yen sube o baja, ya que seran libres interiormente (no dependeran de nada). Esta en una gran verdad al alcance de muy pocos, que son los que ya han echo el cambio y que seran los futuros maestros de una futura humanidad perfecta. Pido perdon por el increible toston.
Alquien me puede explicar qué significa .... lateral en su margen superior???En cuánto está el lateral en su margen superior? No lo hemos superado al romper los 115? Alguien ve un HCHi en algún sitio? .... en ocasiones veo muertos.... .;-)
Saludos,
W.
Si se mueve en un rango de 108 a 115 o algo así, 115 es el superior, y lo que no sé es dónde está el superior, yo creo que en 115 pero como no entiendo mucho, pues por eso pregunto.Alquien me puede explicar qué significa .... lateral en su margen superior???![]()
Aquí quién y dónde, plis???Aquí han bajado a 110, pero nosotros vamos a por el 120 y más allá.![]()
jajajaja, hoy estamos teniendo un dialogo de besugos, no me entero de nada!!!Aquí quién y dónde, plis???
Saludos,
W.
Hola a todos, hace mucho que no me conectaba, pero tras un mail que me ha enviado Jesus AT, hoy me he vuelto a conectar....
Jesus sabe de mis progresos en el analisis técnico, pero ni mucho menos tengo su experiencia, aunque en el corto-medio plazo mi bola de cristal no va mal.
Este último año me he metido a estudiar analisis técnico y he tradeado en el mercado de divisas con una cuenta en Oanda. Ha sido divertido, y te hace ver las divisas desde otra perspectiva.
Bueno el caso es que mi análisis es también similar al de Jesus. Yo de momento no veo a nuestro par mas alla de 117 o 118 en este mes y quizas el que viene. En la gráfica diaria es alcista, y en la semanal tb parece que se está formando una burbuja de las bandas de bollinger lo cual me dice que en la semana que viene es facil que toquemos los 116 y mantengamos unos días.
Pero como nunca se sabe, yo he comprado hoy cuota para este mes. :-D
Saludos y buen fin de semana a todos
Bienvenido de nuevo . . . y gracias por tu aporte.Hola a todos, hace mucho que no me conectaba, pero tras un mail que me ha enviado Jesus AT, hoy me he vuelto a conectar....
Jesus sabe de mis progresos en el analisis técnico, pero ni mucho menos tengo su experiencia, aunque en el corto-medio plazo mi bola de cristal no va mal.
Este último año me he metido a estudiar analisis técnico y he tradeado en el mercado de divisas con una cuenta en Oanda. Ha sido divertido, y te hace ver las divisas desde otra perspectiva.
Bueno el caso es que mi análisis es también similar al de Jesus. Yo de momento no veo a nuestro par mas alla de 117 o 118 en este mes y quizas el que viene. En la gráfica diaria es alcista, y en la semanal tb parece que se está formando una burbuja de las bandas de bollinger lo cual me dice que en la semana que viene es facil que toquemos los 116 y mantengamos unos días.
Habras rascado mucho para encontrar semejante noticion! Que impriman pues, si hace falta ya pongo la tinta...Y rascando rascando por otros foros, la noticia positiva del día
Faber da su bendición a Japón: es hora de comprar acciones allí - 2877242 - elEconomista.es
Y bien que doy fe de ello, Richard está que se sale. Incluso me superó en la percepción de la futura evolución del chfjpyHola a todos, hace mucho que no me conectaba, pero tras un mail que me ha enviado Jesus AT, hoy me he vuelto a conectar....