Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wopingo

Member
En cuánto está el lateral en su margen superior? No lo hemos superado al romper los 115? Alguien ve un HCHi en algún sitio? .... en ocasiones veo muertos.... .;-)
Saludos,
W.
 

JOSE08100

Active Member
Vale, vale, se trata de una de esas enormes superticiones.
Me precipipé con pregunta, debi haberlo pensado.

De repente pense en una de esas supernoticias decisiones economicas, pero no.

En fin.

De hecho, cada 13000 años el Sol se alinea con el superagujero negro del centro de la via lactea. Esto produce unos cambios en la Tierra que segun algunos cientificos pueden ser debastadores, como el cambio climatico (cada 26000 años un sobrecalentamiento como el que se producira segun ellos ahora) Es muy largo de explicar y no creo que sea el foro adecuado, pero tiene mucho que ver con la economia. Si buscas por internet veras muchas teorias sensacionalistas, pero lo que si es cierto es que todas las guerras, crisis economicas, hambre, terremotos y demas desastres naturales como el cambio climatico ya estan sucediendo, ya cada vez con mas fuerza, ya que dicha alineacion produce un cambio esoterico en el comportamiento de la vida en general, y esto parece ser que convergira el 21-12-2012. El hombre esta en un estado de inico de un cambio interior (espiritual) en el cual cada vez se dara mas cuenta de cual es el sentido de la vida. Cuando esto nos haya pasado (nosotros casi ni lo oleremos) a nuestros nietos les sudadan las bolas si el yen sube o baja, ya que seran libres interiormente (no dependeran de nada). Esta en una gran verdad al alcance de muy pocos, que son los que ya han echo el cambio y que seran los futuros maestros de una futura humanidad perfecta. Pido perdon por el increible toston.
 

YANPARRIBA

Member
En cuánto está el lateral en su margen superior? No lo hemos superado al romper los 115? Alguien ve un HCHi en algún sitio? .... en ocasiones veo muertos.... .;-)
Saludos,
W.
Alquien me puede explicar qué significa .... lateral en su margen superior???:confused:
 

forito

Active Member
Aquí han bajado a 110, pero nosotros vamos a por el 120 y más allá. :D
 

linanrod

Active Member
Pensé que hoy pegaríamos un bajón tras la euforia de ayer . . . pero se ve que ahí seguimos :)
 

wopingo

Member
Alquien me puede explicar qué significa .... lateral en su margen superior???:confused:
Si se mueve en un rango de 108 a 115 o algo así, 115 es el superior, y lo que no sé es dónde está el superior, yo creo que en 115 pero como no entiendo mucho, pues por eso pregunto.

Aquí han bajado a 110, pero nosotros vamos a por el 120 y más allá. :D
Aquí quién y dónde, plis???

Saludos,

W.
 

linanrod

Active Member
Aquí quién y dónde, plis???
Saludos,
W.
jajajaja, hoy estamos teniendo un dialogo de besugos, no me entero de nada!!!

Wop, creo que forito se refiere a la velocidad en las autovías.

Yanparriba, lo de lateral es un término que usan en el análisis técnico (AT). Se supone que el canal está delimitado por dos paralelas, una superior y otra inferior que van más o menos siguiendo la tendencia de ese momento.
La superior actúa como resistencia a superar ese valor y la inferior soporte, es decir, resistencia pero a la baja.
Cuando se rompe una de esas líneas de forma clara pues se varía los valores en los que anda el canal.

Yo no tengo ni idea de AT, pero si no te queda claro pregunta y te ponemos alguna gráfica o algo en donde se ve más claro este tipo de cosas.
 

richardj

Member
Hola a todos, hace mucho que no me conectaba, pero tras un mail que me ha enviado Jesus AT, hoy me he vuelto a conectar....

Jesus sabe de mis progresos en el analisis técnico, pero ni mucho menos tengo su experiencia, aunque en el corto-medio plazo mi bola de cristal no va mal.

Este último año me he metido a estudiar analisis técnico y he tradeado en el mercado de divisas con una cuenta en Oanda. Ha sido divertido, y te hace ver las divisas desde otra perspectiva.

Bueno el caso es que mi análisis es también similar al de Jesus. Yo de momento no veo a nuestro par mas alla de 117 o 118 en este mes y quizas el que viene. En la gráfica diaria es alcista, y en la semanal tb parece que se está formando una burbuja de las bandas de bollinger lo cual me dice que en la semana que viene es facil que toquemos los 116 y mantengamos unos días.

Pero como nunca se sabe, yo he comprado hoy cuota para este mes. :-D

Saludos y buen fin de semana a todos
 

Norman

New Member
Ya se que esto no es el hilo adecuado...pero es que el otro no me funciona. No me deja poner post en el de cambio por primera disposicion...por favor, moverlo alli si lo consideraris necesario. Bueno, al tema...
Parece que ya me han respondido los de Barclays. Digo parece, porque realmente a mi no me han contestado. Hablando ayer con el director de mi oficina me dijo que a él si le constaba una contestación por parte del servicio de atención al cliente sobre este tema hacia mi persona. Le dije que me la enviara entonces a mi correo y me dijo que no, que solamente la tenía en formato electrónico ¿? que no era un correo sino una contestación ¿? Total, que le dije, pues léemela entonces a ver qué dice. El resumen es parecido a lo que a alguien de este foro ya le contestaron los de Barclays…que si el cambio a yenes no pertenecía a la operación del préstamo (o algo así…), que si no se qué que si no se cuantos…vamos, que me niegan la devolución.

Como no estoy para nada de acuerdo con esto me gustaría saber cómo reclamarles al Banco de España, ¿alguien lo ha hecho ya?
 

Periquin

Member
Norman yo si lo hice y estoy esperando contestación del Bde. A mi Barclays me dijo lo mismo y la reclamación que hice fue que Es una misma operación, que por supuesto q no iba a pagar al vendedor de mi piso en yenes, por eso tenía que hacer el cambio a euros. Hay que aportar escritura de préstamo, recibo de la comisión que te han cobrado y DNI. En la página del Bde tienes unos impresos para reclamar, bajatelos por duplicado y lo rellenas y lo presentas. Si tengo noticias sobre lo mío lo publico
 

YANPARRIBA

Member
Hola a todos, hace mucho que no me conectaba, pero tras un mail que me ha enviado Jesus AT, hoy me he vuelto a conectar....

Jesus sabe de mis progresos en el analisis técnico, pero ni mucho menos tengo su experiencia, aunque en el corto-medio plazo mi bola de cristal no va mal.

Este último año me he metido a estudiar analisis técnico y he tradeado en el mercado de divisas con una cuenta en Oanda. Ha sido divertido, y te hace ver las divisas desde otra perspectiva.

Bueno el caso es que mi análisis es también similar al de Jesus. Yo de momento no veo a nuestro par mas alla de 117 o 118 en este mes y quizas el que viene. En la gráfica diaria es alcista, y en la semanal tb parece que se está formando una burbuja de las bandas de bollinger lo cual me dice que en la semana que viene es facil que toquemos los 116 y mantengamos unos días.

Pero como nunca se sabe, yo he comprado hoy cuota para este mes. :-D

Saludos y buen fin de semana a todos

Entendido. O sea, que mi propósito de pasar a Yenes el 15 de marzo mejor lo hago esperar por si realmente estamos en una burbuja.
 

linanrod

Active Member
Hola a todos, hace mucho que no me conectaba, pero tras un mail que me ha enviado Jesus AT, hoy me he vuelto a conectar....

Jesus sabe de mis progresos en el analisis técnico, pero ni mucho menos tengo su experiencia, aunque en el corto-medio plazo mi bola de cristal no va mal.

Este último año me he metido a estudiar analisis técnico y he tradeado en el mercado de divisas con una cuenta en Oanda. Ha sido divertido, y te hace ver las divisas desde otra perspectiva.

Bueno el caso es que mi análisis es también similar al de Jesus. Yo de momento no veo a nuestro par mas alla de 117 o 118 en este mes y quizas el que viene. En la gráfica diaria es alcista, y en la semanal tb parece que se está formando una burbuja de las bandas de bollinger lo cual me dice que en la semana que viene es facil que toquemos los 116 y mantengamos unos días.

Pero como nunca se sabe, yo he comprado hoy cuota para este mes. :-D

Saludos y buen fin de semana a todos
Bienvenido de nuevo . . . y gracias por tu aporte.

Una noticia normal . . .
Comienza la semana: petróleo, petróleo y petróleo - 2882870 - elEconomista.es

Y una mala . . .
Moody's rebaja tres peldaños la nota de deuda de Grecia - 2883015 - elEconomista.es

Cachís, que siempre que nos viene una alegría como la subida de estos días tiene que venir otra noticia mala y chafarnos el tema . . .
 

Jose_31

New Member
Hola a todos:

Pues llevo unos días buscando la información que colgaba Nicole Elliot en Mizuho Corporate Bank y finalmente he encontrado los artículos en la siguiente página:

EUR/JPY: The highest weekly close since May

Cual ha sido mi sorpresa al ver que se habla en el artículo de hoy de un posible diamante y que acabamos de romper al alza. El grafico del diamante está en pdf. El texto es el siguiente:

Comment: The highest weekly close since May, above the top of a large ‘diamond’ formation, just under the first 50% retracement resistance. Weekly moving averages are just bullish and momentum is at its strongest this year. The Euro is overbought so allow for hesitation under Friday’s high at 116.00 today and maybe all week.
Strategy: Attempt longs at 114.85; stop below 114.00. First target 116.00, then a lot more.

A ver si es verdad y los 90 no se llegan a ver al igual que no se vieron los 200. ; )
 

pepo

Well-Known Member
Jesus sabe de mis progresos en el analisis técnico, pero ni mucho menos tengo su experiencia, aunque en el corto-medio plazo mi bola de cristal no va mal.

Doy fe de que tus análisis técnicos de corto plazo son de chapeau que ya he visto unos cuantos, y ya te vas atreviendo con los de medio plazo. También de chapeau tu templanza al mantenerte en yenes. Richard es un champion :)
 

forito

Active Member
El volcán Kilauea ha entrado en erupción, esto va a provocar que el par euro/yen se meta en un lateral, acojonao, esperando a ver de que tipo es la lava. Si es del tipo hawaiano clásico se mueva entre el 114-115. Si por el contrario se queda un poco seca de más nos iremos al 113 y si fluye muy líquida tiremos para el 119.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Hola a todos, hace mucho que no me conectaba, pero tras un mail que me ha enviado Jesus AT, hoy me he vuelto a conectar....

Jesus sabe de mis progresos en el analisis técnico, pero ni mucho menos tengo su experiencia, aunque en el corto-medio plazo mi bola de cristal no va mal.

Este último año me he metido a estudiar analisis técnico y he tradeado en el mercado de divisas con una cuenta en Oanda. Ha sido divertido, y te hace ver las divisas desde otra perspectiva.

Bueno el caso es que mi análisis es también similar al de Jesus. Yo de momento no veo a nuestro par mas alla de 117 o 118 en este mes y quizas el que viene. En la gráfica diaria es alcista, y en la semanal tb parece que se está formando una burbuja de las bandas de bollinger lo cual me dice que en la semana que viene es facil que toquemos los 116 y mantengamos unos días.

Pero como nunca se sabe, yo he comprado hoy cuota para este mes. :-D

Saludos y buen fin de semana a todos
Y bien que doy fe de ello, Richard está que se sale. Incluso me superó en la percepción de la futura evolución del chfjpy ;) :confused: ..

Enhorabuena y gracias por estar por aquí.

Los proximos días veremos la evolución del resto de divisas.

Saludos a tod@s

Jesús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba