Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pegs

New Member
Puedes comprar yenes en el momento exacto?
Mi hmd está en caixa catalunya y tengo que llamar por la mañana y me coge el precio del cierre del día...
Alguno le pasa lo mismo??

etrujillo

Active Member
Yo los compro en el acto con Bankinter Broker. Te abres una cuenta en yenes y le dices al banco que se cobre la hipoteca de esta cuenta.

diangel

Member
yo la tengo en deutche bank y compro el mismo dia o el dia antes , sin ningun problema ya que muchas veces interesa esperar hasta el ultimo momento.

putoyen

Active Member
Puedes comprar yenes en el momento exacto?
Mi hmd está en caixa catalunya y tengo que llamar por la mañana y me coge el precio del cierre del día...
Alguno le pasa lo mismo??
En bankinter puedes comprar yenes hasta las 17:00 a tiempo real, pero con una comision que te la aplican en el precio de compra o de venta, que vendra a ser del 1 al 1,5%. Ahora mismo marca un precio de compra de 112,43 y uno de venta de 114,96.
Hoy ha pegado dos tirones de buebos, hacia tiempo que no veia devaluarse el yen tan rapido. Ademas dos veces consecutivas. Parece que se va a quedar en 113,80, que no esta mal...

Una buena noticia:

Euro/Yen El Euro/Yen continúa consolidando niveles tras las subidas del pasado mes de enero. Estas importantes ganancias permitieron que la divisa consiguiera subirse por encima de la media de 200 sesiones. Los descensos del pasado 28 de enero le permiten dar forma a un throw back a los 112, precios en donde parecen volver las compras. Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos la continuación de las subidas hasta el nivel de los 114. la superación de este primer nivel de resistencia nos confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista. Para las próximas semanas lo más normal es que veamos como ataca el nivel de los 115,64, niveles clave a medio y largo plazo.

Última edición:

putoyen

Active Member
Realmente contagiosas las protestas del mundo arabe... En la tele tambien han dicho que China esta en alerta. A ver como afecta esto a nuestro yen, pero es ciertamente alarmante. Siempre sale algo que lo jode todo.

Encima mirad lo que he encontrado.(No le hagais mucho caso...)

http://revelacionesdivinas.blogspot.com/

Última edición:

trapaga

Well-Known Member
pepo :p

si leer se lee toooo!!!, lo de escribir...... ya solo payudar un poquillo, pues to esta ya disho y requetedisho...yo un poquillo a lo mio, el compra/vende paminimisar la apresiasion der yen ;)

y algo de optimismo.....

saludos

putoyen

Active Member
Alguien puede dar una explicación de porque llevamos unos dias en que el yen no se aprecia, aun cuando las bolsas caen con fuerza como hoy? Creo que esta situacion hace unas semanas habria provocado una apreciacion brusca del yen. Alguien tiene alguna opinion al respecto?

omega

Active Member
Alguien puede dar una explicación de porque llevamos unos dias en que el yen no se aprecia, aun cuando las bolsas caen con fuerza como hoy? Creo que esta situacion hace unas semanas habria provocado una apreciacion brusca del yen. Alguien tiene alguna opinion al respecto?
Es una rareza como todo lo que esta pasando, es más deberia apreciarse por la cercania del cierre fiscal en apón con la repatriación de Yenis, pero me parece que ya queda poco por repatriar quiza esa sea la explicación.

Ojo al petroleum que se puede pirar a los 170$ barril y ahi si vamos a sudar los españolitos y como Tricherator suba lo que se prevee más sudores

saludos

soros

Well-Known Member
Es una rareza como todo lo que esta pasando, es más deberia apreciarse por la cercania del cierre fiscal en apón con la repatriación de Yenis, pero me parece que ya queda poco por repatriar quiza esa sea la explicación.

Ojo al petroleum que se puede pirar a los 170$ barril y ahi si vamos a sudar los españolitos y como Tricherator suba lo que se prevee más sudores

saludos
para el cierre fiscal aun queda, y seguramente se notara algo como todos los años

pepo

Well-Known Member
Yo diría que las divisas van ahora por delante del resto de mercados. En el caso del franco, el más adelantado ( su caída arranca en octubre de 2007), pero el yen también se adelanta, y si no ha caido más en los últimos meses probablemente ha sido en buena parte porque la intervención les funcionó. El que hoy las bolsas hayan caido por lo de egipto y el crudo, ya estaba descontado por las divisas. Pero un día es una mierda, miremos a más plazo. Si se recrudece, tendremos otro apretón para abajo, eso sin duda.

pepo

Well-Known Member
para el cierre fiscal aun queda, y seguramente se notara algo como todos los años
Sí, unos años se nota a finales de febrero, otros años hasta mediados de marzo, otros años a principio de febrero y a mediados de febrero corrige... aún nadie me ha enseñado un gráfico en el que por norma el mes de marzo se aprecie más que otros meses. Aunque sí, este año pinta que en marzo se va a apreciar, eso parece claro. Pero también lo harán otras divisas refugio que no tienen cierre fiscal en marzo.

YANPARRIBA

Member
Sí, unos años se nota a finales de febrero, otros años hasta mediados de marzo, otros años a principio de febrero y a mediados de febrero corrige... aún nadie me ha enseñado un gráfico en el que por norma el mes de marzo se aprecie más que otros meses. Aunque sí, este año pinta que en marzo se va a apreciar, eso parece claro. Pero también lo harán otras divisas refugio que no tienen cierre fiscal en marzo.
Se notará??? El yen se apreciará o se depreciará???
:confused:

mima

Active Member
Empieza a notarse la situación del norte de africa.

diangel

Member
hola , yo no sé que esta pasando pero un pais como el nuestro en que dependemos de otros porque no tenemos petroleo , como este gobierno puede llegar a incrementar los impuestos de los combustibles sin llegar a tener estas previsiones de lo que esta ocurriendo, ya que casi todos los paises ricos en petroleo son arabes ó africanos sin mencionar cuba, que es caso aparte ya el crudo se lo vende a los rusos, pero la cuestion de todo esto es que otra metedura de pata del gobierno que nos repercute a todos en el bolsillo . Por favor ya se que estan buscando alternativas mandando al anterior ministro solbes a guinea ,por que seraaa... y ya que fue continente español y se lo dimos , por lo menos que nos vendan petroleo.:cool:

forito

Active Member
Terremoto en NZ... sube el yen.
Gadafi desmonta la jaima... sube el yen.
Benzema le marca al Lyon... sube el yen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.