En bankinter puedes comprar yenes hasta las 17:00 a tiempo real, pero con una comision que te la aplican en el precio de compra o de venta, que vendra a ser del 1 al 1,5%. Ahora mismo marca un precio de compra de 112,43 y uno de venta de 114,96.Puedes comprar yenes en el momento exacto?
Mi hmd está en caixa catalunya y tengo que llamar por la mañana y me coge el precio del cierre del día...
Alguno le pasa lo mismo??
Hola colega! Es una gran noticia que vuelvas a estar por aquí... ya veo que llevas varios posts en el último mes! Pues eso, que me alegro, se echa en falta gente como tú. Gracias por volver.
Es una rareza como todo lo que esta pasando, es más deberia apreciarse por la cercania del cierre fiscal en apón con la repatriación de Yenis, pero me parece que ya queda poco por repatriar quiza esa sea la explicación.Alguien puede dar una explicación de porque llevamos unos dias en que el yen no se aprecia, aun cuando las bolsas caen con fuerza como hoy? Creo que esta situacion hace unas semanas habria provocado una apreciacion brusca del yen. Alguien tiene alguna opinion al respecto?
para el cierre fiscal aun queda, y seguramente se notara algo como todos los añosEs una rareza como todo lo que esta pasando, es más deberia apreciarse por la cercania del cierre fiscal en apón con la repatriación de Yenis, pero me parece que ya queda poco por repatriar quiza esa sea la explicación.
Ojo al petroleum que se puede pirar a los 170$ barril y ahi si vamos a sudar los españolitos y como Tricherator suba lo que se prevee más sudores
saludos
Yo diría que las divisas van ahora por delante del resto de mercados. En el caso del franco, el más adelantado ( su caída arranca en octubre de 2007), pero el yen también se adelanta, y si no ha caido más en los últimos meses probablemente ha sido en buena parte porque la intervención les funcionó. El que hoy las bolsas hayan caido por lo de egipto y el crudo, ya estaba descontado por las divisas. Pero un día es una mierda, miremos a más plazo. Si se recrudece, tendremos otro apretón para abajo, eso sin duda.Alguien puede dar una explicación de porque llevamos unos dias en que el yen no se aprecia, aun cuando las bolsas caen con fuerza como hoy? Creo que esta situacion hace unas semanas habria provocado una apreciacion brusca del yen. Alguien tiene alguna opinion al respecto?
Sí, unos años se nota a finales de febrero, otros años hasta mediados de marzo, otros años a principio de febrero y a mediados de febrero corrige... aún nadie me ha enseñado un gráfico en el que por norma el mes de marzo se aprecie más que otros meses. Aunque sí, este año pinta que en marzo se va a apreciar, eso parece claro. Pero también lo harán otras divisas refugio que no tienen cierre fiscal en marzo.para el cierre fiscal aun queda, y seguramente se notara algo como todos los años
Se notará??? El yen se apreciará o se depreciará???Sí, unos años se nota a finales de febrero, otros años hasta mediados de marzo, otros años a principio de febrero y a mediados de febrero corrige... aún nadie me ha enseñado un gráfico en el que por norma el mes de marzo se aprecie más que otros meses. Aunque sí, este año pinta que en marzo se va a apreciar, eso parece claro. Pero también lo harán otras divisas refugio que no tienen cierre fiscal en marzo.