Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vitamina_forte

Active Member
No puedo leer la primera noticia que ha puesto vitamina, el resto la leeis???
*************/noticias/hipotecas/2011-02-14/428774_subida-euribor-acuerda-ahora-hipotecas.html

Aqui te pongo el enlace ya sabes que tienes que poner las 3w delante, ya que por alguna razon no marca el post...:rolleyes:

Salu2

vitamina_forte

Active Member
Bueno, aparte de las 3w hay que poner finanzaspuntocom... y todo lo que sigue... espero que salga...

Salu2

Hola compaYeros,

Hoy parece que empezamos el asalto al 115... si digo bien al 115.... pues ayer despues de acabar en el 112,95 al despertar esperaba como siempre estar al 112.15 aprox y cual ha sido mi sorpresa que estabamos a 113.30,.
Hoy el gran reto es portugal con su emision de deuda al 7%(EMPIEZA EN UNA 1 HORA), si consigue pasar este reto, puede que nos toque atacar de una p.... vez el 115 y dejarlo atras para no volver a verlo.

Como sabeis, soy manager de cotizaciones absurdas y predicciones erroneas, vamos que no tengo ni idea, pero tengo un palpito, y puestos a tenerlo prefiero ser optimista...

BUEN DIA A TODOS.

228000 A 157 30 YEARS SIEMPRE OPTIMISTA :D:D

linanrod

Active Member
España ha colocado una cantidad record de deuda reduciendo el interes un 15% de lo esperado.
Ya os pondré la noticia si puedo, que ultimamente no respiro ni en el trabajo ni en casa y tengo esto abandonado.

YANPARRIBA

Member
Cada día entiendo menos del cambio de divisas (al menos estoy igual que el BKNT que no acierta ni una en sus informes de estrategia semanal).
Lo único que espero es que el yen se consolide en un cambio 112-115 en enero-marzo que seguro que luego vienen los ascensos, más aún cuando tengan que subir los tipos de interés en la zona euro para controlar la inflación.

Última edición:

putoyen

Active Member
Hola compaYeros,

Hoy parece que empezamos el asalto al 115... si digo bien al 115.... pues ayer despues de acabar en el 112,95 al despertar esperaba como siempre estar al 112.15 aprox y cual ha sido mi sorpresa que estabamos a 113.30,.
Hoy el gran reto es portugal con su emision de deuda al 7%(EMPIEZA EN UNA 1 HORA), si consigue pasar este reto, puede que nos toque atacar de una p.... vez el 115 y dejarlo atras para no volver a verlo.

Como sabeis, soy manager de cotizaciones absurdas y predicciones erroneas, vamos que no tengo ni idea, pero tengo un palpito, y puestos a tenerlo prefiero ser optimista...

BUEN DIA A TODOS.

228000 A 157 30 YEARS SIEMPRE OPTIMISTA :D:D
Cuantos más pensemos tan positivamente como tú, más energía positiva le daremos al cambio.

YANPARRIBA

Member
Duda/Pregunta.

Ya se que la opción que vaya a tomar es mía junto con los riesgos que suponen. ¿Entrarías ahora en Yenes????.

Gracias.

putoyen

Active Member
Duda/Pregunta.

Ya se que la opción que vaya a tomar es mía junto con los riesgos que suponen. ¿Entrarías ahora en Yenes????.

Gracias.
Si yo estuviera en tu situacion, esperaria a cruzar la barrera 114. Luego,esperaria un tiempo (un mes) a que no volviera atras, y por ultimo cruzaría los dedos al hacer el cambio. Tomes la decision que tomes, mucha suerte.

soros

Well-Known Member
Duda/Pregunta.

Gracias.
hace un par de meses te hubiera dicho que no. ahora mismo si entraria a estos nieveles o bien como decia putoyen esperaria la ruptura del 114

Hay indicios optimistas para el euro bajo mi punto de vista, y una de ellos es la posible subida de tipos que ya anticipan los diferentes indices de euribor

YANPARRIBA

Member
Gracias, algo parecido estaba pensando. Me toca la posibilidad de cambio a mediados de Mazo, este mes de febrero no me he atrevido, después del varapalo del CHF me da un poco de miedo.
Esperaré a ver cómo está en Marzo y si ronda los 115 voy p'alante.

diangel

Member
Un yen más débil ya no sólo significa compras de exportadoras, significa comprar a Japón y por eso no sólo vemos fuertes entradas en las acciones más importantes, sino en valores lastrados por la demanda interna", dijo Masayoshi Okamoto, ...que significa esto que todo empieza a ponerse en su sitio , para los que duden algo . un saludo

OSKARZGZ

Banned
PUTOYEN Esta noticia me aclara bastante la pregunta que hice unas paginas atras.

diangel

Member
El Euro/Yen continúa consolidando niveles tras las subidas del pasado mes de enero. Estas importantes ganancias permitieron que la divisa consiguiera subirse por encima de la media de 200 sesiones. Los descensos del pasado 28 de enero le permiten dar forma a un throw back a los 112, precios en donde parecen volver las compras. Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos la continuación de las subidas hasta el nivel de los 114. la superación de este primer nivel de resistencia nos confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista. Para las próximas semanas lo más normal es que veamos como ataca el nivel de los 115,64, niveles clave a medio y largo plazo. No apreciaremos una complicación de su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos de la última corrección que presenta en los 11,44:)

pepo

Well-Known Member
Esto es el juego del monopoly. Nosotros tenemos suerte. Solo nos ha tocado la casilla HMD. Esta casilla no es mala, pero segun tus jugadas puedes perder dinero. Hay demasiada otra pobre gente que les ha tocado PARO, que es de las peores, y a algunos de estos y algunos otros les ha tocado DEVUELVE TU CASA, que es la peor sin duda. A algunos de los que les han tocado casillas como estas les han tenido que echar del tablero, porque no se puede jugar al monopoly sin dinero. Desde aqui solo puedo darles un abrazo y una dosis enorme de fe para seguir luchando, ya que tarde o temprano volveran a jugar. A nosotros nos digo que estamos en una parte del tablero complicada, ya que hay casilas muy malas y muchos turnos sin tirar, donde hace que ya se este retrasando demasiado este juego. Debemos poner todo lo que este a nuestro alcance más la suerte(en este caso el dado)para procurar llegar de la mejor manera posible a la otra esquina del tablero, donde estan las casillas que nos gustan a todos. Debemos aprender, aunque sea a base de palos, que con la casilla HMD(que la tenemos casi de por vida) se puede hacer dinero. Asi que concusrantes,os deseo de todo corazon toda la suerte posible en un juego tan apasionante como cruel y despiadado:monopoly.
Pues pensando algo parecido cogí yo el avatar que llevo. Ahora que, más que el banquero de chistera sería la ficha de perdedor...

putoyen

Active Member
Que volatilidad desde las 12 hasta las 15:30 ha pasado de 113 a 113,8 y luego a 113,3. Por suerte he comprado yenes en el momento que estaba a 113,7. Siempre que se acerca a 114, acaba retrocediendo lamentablemente. Pero tambien parece que ahora llevamos más tiempo anclados en 113 que hace unas semanas, por lo que tengo confianza en que pronto cruzaremos la barrera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.