osky yo no conozco a nadie, pero lo pregunte y me lo explicaron, supongo que como a ti, y si esto se pusiera mu a mal, y me viera ya hasta el cuello, no dudaria en hacerlo, antes sin duda que pasarme a euros, que seria tirar la toallaAlguien ha solicitado un periodo de carencia o una novacion en su HMD?? es más alguien lo ha hecho con el Banco de Valencia?
Gracias.
Quizá debido a que el BCE ha comprado esta tarde deuda europea. El euro contra el franco se ha comportado un poco mejor que respecto al yen, precisamente por lo mismo. El problema de la deuda, los rescates o no rescates, ls diferenciales con el bono alemán, y los CDs nos traerán por la calle de la amargura a todos durante un tiempo. No hay otra.A mi me preocupo bastante el cierre del viernes , sin embargo hoy con la que ha caido en los mercado por el asunto portugues (El eurostoxx ha bajada casi el 2%, el bono portugues ha cotizado al 7,2% nivel que llego alcanzar elirlandes antes de la intervencion europea , con todo esto el par eur-jpy esta aguantando como un campeon en 107 mostrando al menos hoy fortaleza.
Mañana veremos que pasa
Y eso nos interesa ?hola a todos, unas de las cosas que he aprendido a lo largo de estos años es a tener paciencia con esto, porque si te precipitas puedes meter la pata y eso te supone perder mucho dinero, mi consejo es que tengais calma que los japos no estan hasta el cuello como todos nosotros pero se estan dando cuenta de la situacion que esta pasando la zona euro, por que no olvidemos que japon es un pais importador y os dejo lo ultimo publicado.
El ministro japonés de Finanzas, Yoshihiko Noda, dijo hoy que Japón proyecta comprar alrededor del 20 por ciento de los bonos que la eurozona emitirá, a finales de este mes, en apoyo de Irlanda, informó la agencia Kyodo.
Noda calificó de "adecuado" que Japón adquiera deuda del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (EFSF), que la última semana de este mes tiene previsto emitir bonos para financiar el rescate de Irlanda, por entre 3.000 y 5.000 millones de euros.
Japón utilizará sus reservas en euros para esa compra de obligaciones de deuda soberana.
Hola, pienso desde la ignorancia que es una maniobra para intentar fortalecer el € y por consiguiente devaluar el YEN.Y eso nos interesa ?
Saludos![]()
Pues negocio redondo para los japos, en su país obtendrían un 0,10% y aquí un 5,50% garantizado por 5 años. A ver si vuelve el "carry" y nos beneficiamos todos. ¡Suerte y paciencia!me gustaria decir de los japos que los bonos segun he leido heran a 5 años al 5´50% eso por 5.000 millones de euros es un pico en intereses, asique ganan ellos y ganamos nosotros , pero que aprendan algo algunos de arriba que estos saben muy bien lo que hacen.