Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Osky

Active Member
Alguien ha solicitado un periodo de carencia o una novacion en su HMD?? es más alguien lo ha hecho con el Banco de Valencia?

Gracias.

linanrod

Active Member
ah y una cosa más . . . otro de los motivos de no salirme aún es . . . seguimos en el lateral de 104/120 que predijo en su día (ya hace siglos) JesusAT??? Ya sabemos que 114 o 120 mejor que 104 pero dentro de lo malo si se mantiene en el 104 . . .

Con lo que todavía peor salir ahora en 106/107 y que se mantenga cerca del 104.
Dios, que cantidad de incertidumbres se le presentan a uno cuando su dinero está en juego, verdad???

lapavi

New Member
ai ai linanrod, ojala tus previsiones, se cumplan, esto es tan a largo plazo...... que cuando las cosas nos van a mal, nos desesperamos, y mira que a veces como tu quiero pensar de aqui a un año u dos, las cosas volveran a como estaban antes, que me oigaaaaaaaa japon!!!!!!!
tb con 240.000 euracos (ahora mucho mas), 148, a 30 años.
gracias a todos por estar unidos y escucharnos

lapavi

New Member
Alguien ha solicitado un periodo de carencia o una novacion en su HMD?? es más alguien lo ha hecho con el Banco de Valencia?

Gracias.
osky yo no conozco a nadie, pero lo pregunte y me lo explicaron, supongo que como a ti, y si esto se pusiera mu a mal, y me viera ya hasta el cuello, no dudaria en hacerlo, antes sin duda que pasarme a euros, que seria tirar la toalla

omega

Active Member
Linanrod tu circunstancia y la mía similar, nos pillaron en esos dos meses malditos que nadie predijo ni sabía estaban claro los 200 como ahora los 80 jejeje.

No tengo ni idea que va a pasar,antes en marzo se apreciaba la Yeni por el retorno de pasta a la isla,en 2010 imperceptible, antes en Diciembre se depreciaba este año a la vista esta se aprecia.Que el Yen esta sobrevalorado seguro que vamos a estar unos años apretados,cierto.Salir ahora pues depende su percepcion de riesgo,tamaño su cartera y demás, yo últimamente estoy en un transito de paz y amor donde lo material cada vez me importa menos.

Lapavi que las cosas esten como antes a corto no lo creo, quiza en dos años con un Euribor en torno al 2%, respiremos mejor pero va para largo de momento la inflación ayuda y Trichi ya esta atento.
Otra es porque Francia y Alemania insisten a Portugalia que acepte el rescate estos no estaran manipulando el € para sus intereses recordad que son la industria de la UE, poco sabemos de la partida de ajedrez.

saludos

soros

Well-Known Member
A mi me preocupo bastante el cierre del viernes , sin embargo hoy con la que ha caido en los mercado por el asunto portugues (El eurostoxx ha bajada casi el 2%, el bono portugues ha cotizado al 7,2% nivel que llego alcanzar elirlandes antes de la intervencion europea , con todo esto el par eur-jpy esta aguantando como un campeon en 107 mostrando al menos hoy fortaleza.

Mañana veremos que pasa

Última edición:

soros

Well-Known Member
Lo que vengo observando tambien desde hace unas semanas es la bajada del libor 1M Euribor, actualmente en 0,69. Cuando a primeros de diciembre recuerdo que se puso en 0,80. Imagino que es una señal de que la subida de tipos se hara esperar

pepo

Well-Known Member
A mi me preocupo bastante el cierre del viernes , sin embargo hoy con la que ha caido en los mercado por el asunto portugues (El eurostoxx ha bajada casi el 2%, el bono portugues ha cotizado al 7,2% nivel que llego alcanzar elirlandes antes de la intervencion europea , con todo esto el par eur-jpy esta aguantando como un campeon en 107 mostrando al menos hoy fortaleza.

Mañana veremos que pasa
Quizá debido a que el BCE ha comprado esta tarde deuda europea. El euro contra el franco se ha comportado un poco mejor que respecto al yen, precisamente por lo mismo. El problema de la deuda, los rescates o no rescates, ls diferenciales con el bono alemán, y los CDs nos traerán por la calle de la amargura a todos durante un tiempo. No hay otra.

Esta semana vencimientos de deuda de: Grecia, Portugal. España, Italia. A vencimiento por día. A sufrir.

soros

Well-Known Member
107.6200 EUR-JPY , hay que ir luchando dia a dia, sobre todo este primer trimestre que segun todos los analistas va a ser el mas complicado para el euro

diangel

Member
hola a todos, unas de las cosas que he aprendido a lo largo de estos años es a tener paciencia con esto, porque si te precipitas puedes meter la pata y eso te supone perder mucho dinero, mi consejo es que tengais calma que los japos no estan hasta el cuello como todos nosotros pero se estan dando cuenta de la situacion que esta pasando la zona euro, por que no olvidemos que japon es un pais importador y os dejo lo ultimo publicado.
El ministro japonés de Finanzas, Yoshihiko Noda, dijo hoy que Japón proyecta comprar alrededor del 20 por ciento de los bonos que la eurozona emitirá, a finales de este mes, en apoyo de Irlanda, informó la agencia Kyodo.

Noda calificó de "adecuado" que Japón adquiera deuda del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (EFSF), que la última semana de este mes tiene previsto emitir bonos para financiar el rescate de Irlanda, por entre 3.000 y 5.000 millones de euros.

Japón utilizará sus reservas en euros para esa compra de obligaciones de deuda soberana.

ELRU

Member
hola a todos, unas de las cosas que he aprendido a lo largo de estos años es a tener paciencia con esto, porque si te precipitas puedes meter la pata y eso te supone perder mucho dinero, mi consejo es que tengais calma que los japos no estan hasta el cuello como todos nosotros pero se estan dando cuenta de la situacion que esta pasando la zona euro, por que no olvidemos que japon es un pais importador y os dejo lo ultimo publicado.
El ministro japonés de Finanzas, Yoshihiko Noda, dijo hoy que Japón proyecta comprar alrededor del 20 por ciento de los bonos que la eurozona emitirá, a finales de este mes, en apoyo de Irlanda, informó la agencia Kyodo.

Noda calificó de "adecuado" que Japón adquiera deuda del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (EFSF), que la última semana de este mes tiene previsto emitir bonos para financiar el rescate de Irlanda, por entre 3.000 y 5.000 millones de euros.

Japón utilizará sus reservas en euros para esa compra de obligaciones de deuda soberana.
Y eso nos interesa ?
Saludos:confused:

Y eso nos interesa ?
Saludos:confused:
Hola, pienso desde la ignorancia que es una maniobra para intentar fortalecer el € y por consiguiente devaluar el YEN.
O sea que, esta semanita y vaya semanita, se emiten la subasta de deuda de todos los paises "conflictivos", cosa que una vez que pase y espero que bien y haí es donde entra JAPON, ahora CHINA hace dos días... veremos un repunte.

Esto me suena guerra directa de los paises contra los especuladores-tajada.:cool:

Solo veo que seguimos aguantando el 105-115 como he dicho en alguna ocasión, y CON LA QUE LE ESTA CAYENDO AL € ESO ME TRANQUILIZA.
Pero ya estoy harto de este rango lateral, pienso con mucho miedo:
QUE SE MUEVA YA CON FUERZA!! para arriba please

SALUDOS

pd. Por favor si estoy equivocado que alguien me rectifique, pues me gustaría aprender todo lo que pueda

228000 A 157 30 YEARS SIEMPRE OPTIMISTA :D:D

linanrod

Active Member
Yo lo veo como una noticia genial!!! (desde la ignorancia también)

Que los mercados no quieren nuestra deuda y nos toca hacer rescates, pues nos los financian los Japos.
Al final no hay Eurobonos (aún) pero casi, tenemos los Japobonos ;)

Creo, que lo ideal sería que nos comprasen la deuda desde el principio y así no tener que hacer rescates porque así los mercados no podrían esperar a comprarla, haciendo que llegue a esos intereses imposibles.
Pero en eso ya nos está echando una mano China, que algo es algo.

A ver que salida tiene la venta de deuda de esta semana que comentó Pepo. Que tenemos todos los países dudosos de colocarla en la parrilla de salida. A cruzar dedos chavales y niñas.

PD: Gracias por la noticia, Diangel y Labolsaendirecto, me habéis alegrado la mañana (o casi).

diangel

Member
me gustaria decir de los japos que los bonos segun he leido heran a 5 años al 5´50% eso por 5.000 millones de euros es un pico en intereses, asique ganan ellos y ganamos nosotros , pero que aprendan algo algunos de arriba que estos saben muy bien lo que hacen.

jmb63

Member
me gustaria decir de los japos que los bonos segun he leido heran a 5 años al 5´50% eso por 5.000 millones de euros es un pico en intereses, asique ganan ellos y ganamos nosotros , pero que aprendan algo algunos de arriba que estos saben muy bien lo que hacen.
Pues negocio redondo para los japos, en su país obtendrían un 0,10% y aquí un 5,50% garantizado por 5 años. A ver si vuelve el "carry" y nos beneficiamos todos. ¡Suerte y paciencia!

soros

Well-Known Member
Que alivio, verla por encima de 108, se aleja de momento del precipicio

supercoco_david

New Member
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro. Una inquietud tengo mi multidivisa en barclays y no se donde sacan el dato del libor yen mensual que se supone que me calculan dos dias antes de la fecha de liquidacion que tengo que es el dia 11 de cada mes. Yo lo miro siempre en "www.bsmarkets............." y nunca me coincide. Este mes segun barclays "0,1225" y segun donde lo miro yo "0,12063". No coincide nunca. Alguien que pudiera darme una explicacion o una pequeña ayuda. Saludos a todos y gracias.

supercoco_david

New Member
Alguien me podria decir como llegar a la pagina electronica LIBOR 01 que publica "reuters". Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.