jajajajajja yo esto alucino pos na que tengo unas runas que me dice que pa 2015 tos calvos popr poco dinero salga de dudas
Destino Venus - La vida sin amor no tiene sentido. Por cierto del enlace que ha puesto algunos son alcistas Unicredir y otros bajistas Bank of America según a quien le den el papel a rellenar,basado en???
Me parto con estos analistas que sin ningun sonrojo vaticinan el 2015 y otros diciendo que el € esta tocado de muerte entonces el cruce que pronostican??? contra quien? contra el Ecu, la Banca Palé. Sin comentarios
Lapavi,virago me alegra que la gente tome sus decisiones sin dehjarse influir por opiniones externas de algunos que ni tiene HMD y poca verguenza al jugar con los miedos de la gente. Lapavi yo de esto no se nada,ni de fisica nuclear ni siquiera de ser padre-estoy aprendiendo- pero utilizo el sentido común,leo,escucho y me hago mis cocteles y me da tranquilidad el saber que ahora con la que esta cayendo sigo amortizando más con un 0,52 de libor en Euribor estaria en 2,20 por mi maravilloso diferencial de Hipoteca que eso nadie lo dice pero es otra mirate tú diferencial si lo normal era entre el 0,50 y el 0,95 a los HMd nos arreaban bien servidor 1,20+Eurobor a tres meses.
saludos[/QUOTE
Que razón tienes con los "visionarios", me gutaría saber cuantos de esos si tienen o tuviesen HMD estarían pillados por no salir a tiempo.....

Bueno me apunto a aguantar:
- 1 por que el € se lo merece depues de aguantar lo que esta aguantando 105-110 con la que esta cayendo
- y 2 lo que apuntas tú sobre el tipo de interes que tienes toda la razón.
Yo por ahora me niego a entrar en el juego de cambiar de divisas, ya sea por falta de huevos,o por que aún puedo pagar la letra y de perdidos al rio....sigo confiando en que subira el €.
Para mi hoy en día todas las decisiones son acertadas, pues nadie sabe lo que va a pasar, así que yo tengo la mía por ahora muy clara que es "aguantar" y no hacer caso a los "visionarios" si no recoger información que la gente aporta aquí y actuar con eso.
Me fio más de la gente que se cambia de divisa, pues esta si que se juega algo ( y a la cual admiro, sinceramente), que la que opina desde la hipoteca
normal con el EURIBOR, QUE DE ESOS HAY MAS DE LOS QUE NOS PENSAMOS.
Bueno chicos ahora por lo pronto esta 109.15 motivo para estar contento....
buen arranque, salud para todos y FELIZ 2011!
HMD 228000 A 157 30 YEARS SIEMPRE OPTIMISTA