labolsaendirecto
Member
Buenos días, actualizamos la situación que ya toca. Suerte
LaBolsaEnDirecto.
LaBolsaEnDirecto.
no por favor, que queremos que el yen baje!!!!!!!bueno simplemente queria felicitaros a todos las fiestas, os deseo salud paratodos, salud para vuestra gente y un subidon de yen para el año que viene!!!!!
feliz navidad y prospero año nuevo!!!!
hmd 228000 a 157 siempre opptimista:d:d
p.d. Ya vereis como el año que viene se nos arregla el tema
al final del 2011 podremos ver esos niveles , esperoFeliz Navidad y comprar productos japos que estan de oferta.
Para el año nuevo yen a 130
Buenas tardes,Hola a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, aunque ésta sea mi primera intervencion. Teniendo en cuenta que la situacion del yen puede que se prorrogue durante mucho tiempo en una situacion lateral o incluso puede empeorar y en todo caso pasarme a euros no lo contemplo, ya que seguro que me cambio y el yen se desprecia y consolido una gran deuda, pues se me ha ocurrido algo nuevo y lo voy a comentar por si fuera una tonteria o caso contrario fuera una solucion en estos malos tiempos del yen. He estado levemente hablando con Bankinter sobre el asunto, y seria que durante dos años pagar solo intereses, dejando en suspenso el capital. Teniendo en cuenta que aproximadamente 2/3 de lo que pagamos es capital, con esta medida evitamos que durante dos años paguemos ese dinero a un yen alto y prorrogamos ese dinero a dentro de dos años que me imagino que esto habra cambiado. Bankinter dice que el tiempo de la hipoteca seria el mismo, asi que esos dos años para poder recuperarlos habria que incrementar la cuota mensual durante el tiempo restante de hipoteca. No lo he hablado pero me imagino que siendo asi, esos dos años de hipoteca se pagaria el doble de intereses, por un lado esos dos años pagando solo intereses, y posteriormente al incrementarse esas mensualidades tambien se pagarian mas intereses. En este caso seria al finalizar esos dos años (siempre tienes la posibilidad de reducir el tiempo), hacer una amortizacion parcial de lo que no has pagado, supuestamente con un yen a mejor precio, y de esa forma no pagar el doble de intereses. Con esta medida y siempre y cuando el yen mejore en dos años, me puedo ahorrar una importante suma. La suma de los gastos de la operacion, ya que hay que hacerlo ante notario, podria ser de unos 1000 euros.
No se si me he explicado bien, si no lo entendeis preguntarme y sobre todo comentarme que os parece esta idea.
Un saludo
!! Agarrate los machos ¡¡ . Ator considera desde hace mucho tiempo que el Yen está bajista. No parece que veamos un repunte. Este mes de diciembre por históricos debería haberse devaluado. Sin embargo no ha sido así. Esperemos que en Enero repunte un poco. Entré a 117 y estoy esperando a que vuelva a valores cercanos para salirme a CHF o a Euros. Ya no lo sé.El mensaje de Ator, que os he pegado, en el post anterior, es de hoy a las 14 horas 52 minutos. ¿Lo entendeis?. Yo no.
Un saludo y Felices Fiestas
!! Agarrate los machos ¡¡ . Ator considera desde hace mucho tiempo que el Yen está bajista. No parece que veamos un repunte. Este mes de diciembre por históricos debería haberse devaluado. Sin embargo no ha sido así. Esperemos que en Enero repunte un poco. Entré a 117 y estoy esperando a que vuelva a valores cercanos para salirme a CHF o a Euros. Ya no lo sé.