Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OTRA NOTICIA BUENA, PARA TENER UN BUEN FIN DE SEMANA...

Llevamos semanas vigilando atentamente el comportamiento del euro frente al yen en busca de ...

Situación de Trading:

Llevamos semanas vigilando atentamente el comportamiento del euro frente al yen en busca de una ventana de incorporación alcista en el euro. Pues bien, ya la hemos encontrado tras romperse la resistencia de los 113,94 yenes.

En efecto, la superación de los 113,94 yenes por euro confirma una clara figura de vuelta alcista en forma de doble suelo (s1s2) tal y como se puede ver en el gráfico adjunto. Este patrón de giro alcista podría estar advirtiéndonos de un próximo ataque a resistencias que el cruce euro / yen presenta a la altura de los 116,50, cuya ruptura confirmaría ya no un patrón alcista de corto sino una gran pauta de cambio de tendencia en forma de cabeza y hombros invertido (hchi), que también la señalamos en el adjunto.

Buscando esto último y objetivos ambiciosos como serían las 126-128 figuras, activamos esta operativa que teníamos en nuestro radar.

Estrategia alcista: apertura de largos con stop bajo 111,50 y objetivos iniciales en 126.

:D:D:D
 

J-144

Member
OTRA NOTICIA BUENA, PARA TENER UN BUEN FIN DE SEMANA...

Llevamos semanas vigilando atentamente el comportamiento del euro frente al yen en busca de ...

Situación de Trading:

Llevamos semanas vigilando atentamente el comportamiento del euro frente al yen en busca de una ventana de incorporación alcista en el euro. Pues bien, ya la hemos encontrado tras romperse la resistencia de los 113,94 yenes.

En efecto, la superación de los 113,94 yenes por euro confirma una clara figura de vuelta alcista en forma de doble suelo (s1s2) tal y como se puede ver en el gráfico adjunto. Este patrón de giro alcista podría estar advirtiéndonos de un próximo ataque a resistencias que el cruce euro / yen presenta a la altura de los 116,50, cuya ruptura confirmaría ya no un patrón alcista de corto sino una gran pauta de cambio de tendencia en forma de cabeza y hombros invertido (hchi), que también la señalamos en el adjunto.

Buscando esto último y objetivos ambiciosos como serían las 126-128 figuras, activamos esta operativa que teníamos en nuestro radar.

Estrategia alcista: apertura de largos con stop bajo 111,50 y objetivos iniciales en 126.

:D:D:D
¿Podrías poner el gráfico adjunto?:rolleyes:
 

putoyen

Active Member
He oido decir que el mercado lo que quiere es engañarnos. Hacernos creer lo contrario de lo que sucedera. Es la manera de que los ricos ganen.
 

batusi

Active Member
ALTAMENTE RECOMENDABLE (CREO).

Desde luego es un punto de vista más...

MarketVisionTV: MarketVisionTV Free Access

En el EURYEN hay un punto de vista de largo plazo. Qué puede ser verdad o no...

Aviso, que Jesús ya planteó esto mucho antes que estos... pero bueno ahí está.

YouTube - Chaîne de marketvisiontv
Hola y esto que quiere decir,por que entre que de gráficas voy mal y de inglés peor no se si lo que dice es bueno o malo.Gracias:(:(:(
 

chica yen-yen

New Member
Buenos dias os paso este link de los de Simplenorisk que por fin se hah decidido a dar su estrategia
SimpleNoRisk.
¿Alguien quiere hacer una lectura mas clara de esta noticia?
 

linanrod

Active Member
Sin tener ni idea de economía y viendo esta noticia y otras relacionadas lo que interpreto. . .

Que se revaloriza el Yen porque la gente lo sigue viendo como refugio, pero . . . es un refugio artificial.
Viene a ser como las mascarillas y chalecos en los aviones. Te hace sentir seguro mientras todo va bien, pero cuando los motores fallan el chaleco y las mascarillas no valen para nada.

Cuanto más refugio es, peor es para Japón porque en el fondo Japón vive de su exportación. Y si no vende por su alto precio por qué no se hunde???
Pues se mantiene a flote porque su endeudamiento externo es inexistente (casi). Pero ojo, que sus jóvenes no están actuando como los mayores, estos ya no ahorran ni compran bonos del estado. Se compran una Play, viven en casa de sus padres, se vuelven ikikomoris, etc. Así que quien sabe, lo mismo el tema de su deuda empieza a cambiar.
Además la gente en Japón es vieja, y mantener eso chungo (casi tanto como mantener más de 4 millones de parados)
Y encima tiene a su amiga del alma. China que me da que no solucionaron sus rencillas de un modo tan eficaz como lo hizo Alemania con EEUU tras la WWII, así que todavía les van a apretar las tuercas un poco más.

Total, que Japón se hundirá . . . mañana o dentro de 10 años, pero se hundirá.
Yo me figuro que dentro de 10 años no es un consuelo, pero como sea mañana . . .
 

Nacho

Member
Ya ni sé cuánto hacía que no entraba al foro. Pero veo que las preocupaciones siguen siendo las mismas.
Supongo que soy de los que, históricamente, estoy más fastidiado. Entré con el Yen a 162 y pagando una cuota de unos 700 euros. Ahora vengo pagando cerca de mil.
No obstante, no sé si por pura ignorancia o qué, sigo pensando que en los 27 años de hipoteca que me quedan por delante no es descabellado pensar que se puede volver a ver al Yen a 160 y más (soñar es gratis). Han pasado casi tres años desde que firmé y la cosa ha ido de culo, pero sigo pudiendo, gracias a Dios, pagar las cuotas. Incluso si subieran a 1.100 euros, podría seguir pagándolas. ¿Realmente me tengo que preocupar de los movimientos intradía del Yen?
En fin, que sólo era para saludaros a todos y reiterar mi cutre-filosofía de aguantar y ver si esto vuelve a subir un poco.
Mientras tanto, para mí, como para todos. Cada año, gracias a la inflación, esos 1.000 euros son menos porcentaje de mis ingresos. (Bueno este año no, porque como a muchos me han bajado el sueldo.)
Saludos. Y paciencia que esto es una carrera de fondo.
 

eire

New Member
Ya ni sé cuánto hacía que no entraba al foro. Pero veo que las preocupaciones siguen siendo las mismas.
Supongo que soy de los que, históricamente, estoy más fastidiado. Entré con el Yen a 162 y pagando una cuota de unos 700 euros. Ahora vengo pagando cerca de mil.
No obstante, no sé si por pura ignorancia o qué, sigo pensando que en los 27 años de hipoteca que me quedan por delante no es descabellado pensar que se puede volver a ver al Yen a 160 y más (soñar es gratis). Han pasado casi tres años desde que firmé y la cosa ha ido de culo, pero sigo pudiendo, gracias a Dios, pagar las cuotas. Incluso si subieran a 1.100 euros, podría seguir pagándolas. ¿Realmente me tengo que preocupar de los movimientos intradía del Yen?
En fin, que sólo era para saludaros a todos y reiterar mi cutre-filosofía de aguantar y ver si esto vuelve a subir un poco.
Mientras tanto, para mí, como para todos. Cada año, gracias a la inflación, esos 1.000 euros son menos porcentaje de mis ingresos. (Bueno este año no, porque como a muchos me han bajado el sueldo.)
Saludos. Y paciencia que esto es una carrera de fondo.
Hey Un paisano de pucela...¿Con que Banco la tienesss?
 

ibi

New Member
Muy buenas!

os pongo la prevision semanal de Bankinter:
Divisas: sólo el riesgo periférico puede frenar al Euro.

Euro/Dólar: los PIBs de Alemania y UEM que se publican el viernes podrían reforzar el euro al final de semana, pero antes emitirán Grecia y Portugal, lo que podría trabajar en sentido contrario. Rango estimado para la semana: 1,395/1,415.

Euro/Yen: esta semana el cruce debería evolucionar con escasas fluctuaciones a la espera de la reunión del G-20 y las decisiones que puedan adoptarse en cuanto a las intervenciones de divisas. Rango: 112,50/114,0.

Euro/CHF: el CHF podría reforzar su papel de refugio teniendo en cuenta que esta semana hay emisiones de Portugal y Grecia. Rango 1,335/1,355.

Euro/GBP: rango estimado para la semana 0,86/0,88.

Salu2
 

Nacho

Member
Muy buenas!

os pongo la prevision semanal de Bankinter:
Divisas: sólo el riesgo periférico puede frenar al Euro.

Euro/Dólar: los PIBs de Alemania y UEM que se publican el viernes podrían reforzar el euro al final de semana, pero antes emitirán Grecia y Portugal, lo que podría trabajar en sentido contrario. Rango estimado para la semana: 1,395/1,415.

Euro/Yen: esta semana el cruce debería evolucionar con escasas fluctuaciones a la espera de la reunión del G-20 y las decisiones que puedan adoptarse en cuanto a las intervenciones de divisas. Rango: 112,50/114,0.

Euro/CHF: el CHF podría reforzar su papel de refugio teniendo en cuenta que esta semana hay emisiones de Portugal y Grecia. Rango 1,335/1,355.

Euro/GBP: rango estimado para la semana 0,86/0,88.

Salu2
Estoy por ver una previsión de Bankinter que haya acertado ni a corto, ni a medio ni a largo plazo...
 

ibi

New Member
Estoy por ver una previsión de Bankinter que haya acertado ni a corto, ni a medio ni a largo plazo...
Eso es lo que me da miedo, entre que no tengo ni idea y que ellos no aciertan ... menos mal que os leo siempre y algo aprendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba