labolsaendirecto
Member
El Meneo post Fed.
LaBolsaEnDirecto.
LaBolsaEnDirecto.
Prepara el desfibilador pues hoy llegamos a 115,0.La alegria que "ma entrao" de ver los 114: Vale por una cerveza.
BIEN!!!!!
Joder, yo estaba con el seguro de cambio en la mano el viernes pasado. Está claro que con el Yen hay que tener paciencia.Sí! Lo he visto! 115! Me gusta el verde!!!
Y yo que estaba a punto de comprar cuota y con pie y medio en CHF me voy a esperar un poquito a ver qué pasa...
Tienes más razón que un santo, pero no deja de ser una alegría para los mortales. Un poco más y le quito el extra del navegador al A8 virtualMira que yo soy optimista pero . . . inicialmente y aunque todo el mundo puede equivocarse yo creo que seguimos, como ya dijo Jesus, en el lateral ese que iba a estar entre 117 y 100.
Siempre mejor 117 que 104, pero hasta que no se rompiesen esas resistencias pues ahí andamos, creo que los últimos cálculos de los expertos modificaban el límite en 104 y 115 (más o menos) pero esas son las barreras a romper.
...Ummmmhh !!¿ será por rubalcaba?
Eso me suena a declaración del presidente de un club de fútbol mostrando su total confianza en el entrenador.Ah, por cierto. Esta mañana, tras ese dólar chuchurrido que ha quedado con tanto devaluarlo han comentado en las noticias que no habrá devaluación del euro, que no se quiere meter más jaleo en el tema de las divisas. Que buen rollito.