jejejepues si, a veces significa ATP y no es asociacion de tenistas profesionales sino A Tomal Pol....la posicion que mantenia bajista
Saludos,
W.
jejejepues si, a veces significa ATP y no es asociacion de tenistas profesionales sino A Tomal Pol....la posicion que mantenia bajista
Hola Barquero,Hola. Repito mi pregunta.
"Mi situacion ya ha llegado a ser dramatica y veo que la intervencion no es muy intensa que digamos.
Por favor, alguien puede aportar algo importante. Alguien sabe algo oficial sobre objetivos de la intervencion. Por que creo que hay que aprovecharla para huir de este p...ñetero yen cuanto antes. Es lo que piensan todos o cual es la idea predominante?. gracias."
Bueeeenooo, pues nada que seguimos igual, nos quejamos del contrario y en cuanto podemos le damos caña, a ver para poder predicar hay que dar ejemplo.....vamos que no podemos echar en cara cosas a alguno de los miembros del foro si dos post mas adelante lo hacemos nosotros.
Dejemonos de una vez de criticarnos los unos a los otros, de tratar los asuntos como si fueramos niños de 7 años y centremonos en lo que nos interesa: el Yen y su seguimiento.
Me parece que no nos damos cuenta de lo siguiente: ¿quien nos dice a nosotros que un post que ponga Fran no pueda darnos la clave para tomar una decision sobre nuestra HMD? ¿quien nos dice que no sea un dato dado por Tetoko el que nos abra los ojos? entonces por que perder la posibilidad de tener a los dos en el foro solo por una tonteria.
Que conste que yo entiendo mucho mejor los analisis de Tetoko que los post de Fran (por lo del Inglés, que no es mi fuerte jeje) pero mis ideas politicas son mas izquierdistas que las que creo que manifesto Tetoko, ¿eso hace que tenga que decantarme por uno de los dos? NO!!, por que este no es un foro ni de idiomas extranjeros ni de politica, sino de seguimiento de una Hipoteca, por lo que para mi son validos ambos.
Despues de este bonito tocho que os adjunto tan solo me queda daros los buenos días a todos y esperar que entremos todos en razon cuanto antes.
Como tú, sin tener pajotera idea, creo que veremos el 115 en breve, y que volverá a bajar. Yo he decidido quedarme en yenes y espero no arrepentirme de no dar el salto a otra monea en esos niveles.Yo apostaría por un techo de 115 a muy corto plazo, y con vuelta a las bajadas a partir del 6 o 7 de octubre (lo que sería una putada).
Todo esto sin tener ni pajolera idea y mirando sólo el gráfico.
Agradezco mucho tu opinión, pero no me sirve. Estoy buscando razones mas contundentes, no solo subjetividades.Hola Barquero,
No sé cuál es tu situación, pero imagino que estás en yenes y que se te ha ido la deuda a las nubes y la letra ha subido. A mi, como a muchos, también, y estuve tentado de cambiar a euros (que no me dejaron los de BK) o de ir a francos hasta que escampara. Después de la intervención he decidido esperar en yenes. Te puedo dar mi impresión, que sólo es eso: Los japos no pueden ir más allá con la intervención ya que desencadenarían una guerra de devaluaciones que no serviría para nada. Creo, personalmente, que sólo es un toque de atención para advertir que no de ahí no pasa, y si pasa pues darán otro toque al botón. Yo interpreto esto como que estamos en un suelo. Si quieres más información que otros con más conocimientos en esto te den su opinión y te recomiendo que visites otros foros:
</title> <meta name="Web de hipotecas" content="Todo sobre las hipotecas multidivisa" > <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> <meta name="Robots" content="all"> <meta name="Keywords" content="euribor,yen,franco su
Foro El Catalejo Digital • Ver Tema - Siguiendo al EURO/YEN
simplenorisk.com
Suerte y muchos ánimos,
Carlos
Pd. Por supuesto la opción del tutelaje también está ahí. Yo personalmente la descarté hace tiempo, no sólo con el señor Damián si no con otros servicios similares que en estos niveles suelen aparecer. Saludos, W.
Lo único que te refugia es saltar al euro, con lo que consolidas la deuda, y lo más importante, como al BoJ le de por intervenir pierdes la subida.Agradezco mucho tu opinión, pero no me sirve. Estoy buscando razones mas contundentes, no solo subjetividades.
Alguien puede decir por qué estar en yenes o por qué salirse? pero con algo mas en firme. No me voy a entregar a una intervención política para que me salven porque a ellos nosotros no le interesamos.
Por su parte, lo que he leído es sobre el tamaño del mercado de divisas actualmente y ningun operador cree que un gobierno podria intervenir con eficacia mas alla del corto plazo. Aguien piensa que nos van a salvar? No seria mejor refugiarse un tiempo ?
Agradezco mucho tu opinión, pero no me sirve. Estoy buscando razones mas contundentes, no solo subjetividades.
Alguien puede decir por qué estar en yenes o por qué salirse? pero con algo mas en firme. No me voy a entregar a una intervención política para que me salven porque a ellos nosotros no le interesamos.
Por su parte, lo que he leído es sobre el tamaño del mercado de divisas actualmente y ningun operador cree que un gobierno podria intervenir con eficacia mas alla del corto plazo. Aguien piensa que nos van a salvar? No seria mejor refugiarse un tiempo ?
razones contundentes?
buff!! creo que no existen...esto es a rojo o negro y si alguien sabe más no creo que esté entre nosotros.
Por lo pronto, el que dijo que esto se iba a 90-80 y que teniamos que salir hace unos días, estando a 106-108, ya se ha equivocado, quizá más adelante los veamos, pero por lo pronto, queda demostrado que haber salido en 108 hubiese sido un error.
Vuelvo a decir lo que le dije a esa persona: tienes más posibilidades de acertar en la loteria que en ganar pasta haciendo entradas y salidas con tu md.
Razones contundentes...perdona la expresión, no me estoy riendo, te lo juro.
Pero, a alguien le quedan dudas de lo poco que sabemos TODOS en cuanto al futuro?
Acaso no había razones contundentes hace dos años, para creer que nos ibamos a 200?