Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

Rul

Member
Hola familia,

Visto el temporal que estamos teniendo en nuestro foro de "Siguiendo al Yen", he decidido seguir por otro lado.

A mi me gusta leer a todo el mundo, todo el mundo es válido, todas la opiniones son válidas, pero siempre desde el respeto.

Por eso, si alguien quiere seguir faltando el respeto, que lo haga, pero, por favor en el hilo "Siguiendo al Yen" o calquier otro.

Para todos aquellos que quieran seguir comentando CUALQUIER COSA, sobre el Yen, sobre que quizá esté dispuesto a palmar 60.000€ por que está asustada, por que le gusta apuntar el análisis técnico, porque está desesperado, porque es alegre y sobre todo para los que siempre tenemos la salchicha en la mano, este debería ser su hilo.

A mi me gusta ser constructivo y si estamos en momentos malos, busquemos soluciones.

(Lo mismo me quedo sólo aquí, pero... que le vamos a hacer).
 

Rul

Member
Empiezo

Bueno, la cosa está muy malita.... :-(.

A ver que pasa con los tipos de interés...

Yo quiero pensar que esta apreciación del dolar es coyuntural por el cambio de gobierno... pero la verdad es que me preocupa mucho.
 

Rul

Member
Otra noticia

OPEP podría cortar producción petróleo en 2-2,5 mlns bpd: Irán

martes, 21 de octubre de 2008, 10:35 GMT
http://www.afxnews.com


TEHERAN (Reuters) - El ministro de Petróleo de Irán, dijo el martes que la disminución en la demanda podría empujar a la OPEP a recortar la producción en 2-2,5 millones de barriles diarios, y agregó que la "era del petróleo barato terminó".

Gholamhossein Nozari dijo a periodistas que la caída en la demanda "puede empujar a la OPEP a recortar la producción actual en 2-2,5 millones de barriles por día".

El representante iraní en la OPEP, Mohammad Ali Khatibi, expresó una visión diferente con respecto al rango de recorte de producción de la OPEP, situándolo entre 1 y 3 millones de barriles diarios.

Preguntado sobre qué precio quería Irán para el petróleo, Nozari dijo: "Cuanto más alto mejor".

(Reporte de Parisa Hafezi y Hashem Kalantari, escrito por Edmund Blair; editado por Hernán García)

[email protected]

REUTERS/rt



COPYRIGHT



Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.


______________________________________

Hace tres meses hubiera dicho "Yupi", hoy ya no se que pensar :p.
 

Alexito

Member
Toy por aqui. Saludetes y que el temporal amaine de una santa vez!!!!
 

jordijim

New Member
Y sigue bajando!!!

Hola Rul,

os he seguido durante meses en otros hilos y me habeís servido para comprender, entender y casi seguir el concepto de las HMD en sus variantes de divisas.
Obviamente la situación no es muy favorable para los que entraron en los 165 o más de antes de verano pero... quien sabe como evolucionará.

Recuerdo haber leído en Julio algunos foreros que expeculaban con cambios de 180 o 190!! ahora estamos en 133, en fin, que veremos la evolución.

Todo esto es porque me estoy planteando entrar, y creo que no es un muy mal momento (seguro que también se pensaba eso en 169, pero..). Creo que el cambio de gobierno en EUA junto con las políticas de rescate/estabilización e incremento de confianza de los gobiernos hará que la situación se estabilice, pero...la tendencia que está marcanda el YEN en los últimos días es de ir fortaleciéndose.

Hace poco leía que "los que están dentro quieren salir y los que están fuera quieren entrar (HMD)". Crees que es buen momento para entrar? (no es una petición de consejo sinó una opinión más a avalar la decisión que al final tome, que será la que tenga que ser
 

ELRU

Member
BUENAS..........
Como se nota que los que llevamos tiempo con este foro( desde la sombra o desde el campo de batalla), que NO QUEREMOS QUE DESAPAREZCAN los que realmente tengan algo que aportar.
La cosa está mu tirante y evidentemente algo habia que hacer, aunque sospecho que nos seguirán.
Bien por ti Rul, pero te ruego encarecidamente que si algún dia " los de siempre" decidís largaros a otro sitio por favor contad conmigo.
Saludos y abrazos a todos aquellos que tienen un objetivo común: APORTAR ALGO POSITIVO.
Yo llevo en la sombra +o- 1 año, y no escribo porque sobre todo tengo que aprender y poco que aportar.
Gracias.
 

Cris

New Member
Yo te sigo, lo único que mis aportaciones, son más bien escasas.
A pesar de mis intentos de aprendizaje a pasos acelerados, sigo sin saber muy bien cómo analizar e interpretar los "sucedidos", y más en los tiempos que corren.

En cualquier caso, ya verás como la gran mayoría de foreros se reengancha a este yen 2.
 

Rul

Member
Esta tarde otro exámen

Esta tarde el BOC decidde sus tipos y por tanto tendremos otro vulco al corazón.

Desde mi punto de vista (y con la salchicha de Ern en la mano ;-)), creo que pase lo que pase, los baje o no, el mercado FOREX va a seguir haciendo lo que tenía pensado y en estos momentos es seguir apoyando al dolar y no al Euro.

La gente está (estamos) muy asustados y en estas situaciones lo mejor es mantener la poca calma que nos queda.

Por otra parte el ayer y hoy etamos cambiando la tendencia (me explico), durabte el último mes caían las bolsas y el dolar y yen se apreciaban. Ayer y hoy suben las bolsas y el Yen y dolar se siguen apreciando :p.

¡¡¡¡SIGO SIN ENTENDER NADA!!!!.
 

Jorge Lozano

New Member
....Hola a todos.....Rul!!!, me dedicare a aprender....y a leer...pero vosotros no dejeis de enseñarnos......jejejeje.
Un saludo
 

jordijim

New Member
Efectivamente Rul, está claro que las frases:
"la lógica dice....esto debería hacer que...... " cuando lo aplicamos a divisas, mercados, bolsa, etc pierden sentido, en fin, seguiremos viendo las tendencias y decidiremos entrar justo el día antes de su apreciación "Ley n de Murphy" ;-)
 

ffrhmd

Member
Soy Fran

Me llamo Fran.

A pesar de que , con algunos foreros no "empatizo". Creo que , ha llegado el momento de disculparme si a alguno pude ofender, creo que este foro es muy útil, y mis aportaciones a más de uno os pueden resultar así.

Una última precisión, sin ánimo de dirigir nada, pero sí con la idea de que la convivencia en este foro sea mejor.

Por favor, el administrador debería banear a aquellas personas que no sean respetuosas. Es mi opinión.

Gracias.

Hola familia,

Visto el temporal que estamos teniendo en nuestro foro de "Siguiendo al Yen", he decidido seguir por otro lado.

A mi me gusta leer a todo el mundo, todo el mundo es válido, todas la opiniones son válidas, pero siempre desde el respeto.

Por eso, si alguien quiere seguir faltando el respeto, que lo haga, pero, por favor en el hilo "Siguiendo al Yen" o calquier otro.

Para todos aquellos que quieran seguir comentando CUALQUIER COSA, sobre el Yen, sobre que quizá esté dispuesto a palmar 60.000€ por que está asustada, por que le gusta apuntar el análisis técnico, porque está desesperado, porque es alegre y sobre todo para los que siempre tenemos la salchicha en la mano, este debería ser su hilo.

A mi me gusta ser constructivo y si estamos en momentos malos, busquemos soluciones.

(Lo mismo me quedo sólo aquí, pero... que le vamos a hacer).
 

yakuza

New Member
Os sigo

Hola a tod@s,

Como muchos de los que no tenemos mucha idea de esto os sigo desde hace tiempo en la sombra e intento ir aprendiendo. Como se suele decir, si no tienes nada mejor que aportar que lo ya dicho.... estate calladito !!! :). Esa es la máxima que he seguido hasta ahora. Intentaré seguir aprendiendo y ser algo más parcitipativo en este nuevo hilo compartiendo experiencias.

Para empezar, una duda: en uno de los artículos que se han dejado en el otro hilo se comenta la posibilidad de que el gobierno australiano rebaje los tipos de interés perjudicando al YEN ya que, indirectamente, afectaría al carry trade.
¿¿¿ Alguien sabría decirme si ese 'perjuicio' se reflejaría en forma de apreciación o depreciación con respecto al € ????

Un saludo,
 

CARGACON

Member
Hola Rul soy el primero que se cambio a euros y palmo 22000 euros (entrada 150,57 salida 138,70), pero yo tambien seguire estu nuevo Tema.
un saludo
 

Robert

Member
Llevamos un par de ataques al soporte de 133 y de momento el primero, a media mañana, ha rebotado.
Quedamos a la expectativa de si en el segundo consigue resistir o lo perfora y sigue abajo.

A ver qué pasa con la apertura de la bolsa en NY, porque el Ibex y demás bolsas europeas parece que llevan una mañana que ni frío ni calor. Están a verlas venir.

Saludos,
 

alex

Member
Hola Rul y compañía...

A ver si conseguimos en este nuevo hilo que todos seamos un poco más permisivos con los fallos de los demás que recordemos que somos humanos y lapsus tenemos todos.

"Haber" que pasa!!!


Os animo a todos a esforzarnos un poquito cada día en continuar lo que esto era hace un tiempo atras.
 

juanito

Well-Known Member
segun bolsamania podriamos irnos a 130.ahora mismo estamos a 133 y con ganas de apreciacion.estaremos atentos.yo sigo estando a la espera de dar el aviso al banco para que me cojan el cambio.

BOLSAMANIA.
El cruce Euro/Yen, en estos momentos lo encontramos en rango en el entorno de los 134,240. Mientras aguante por encima de los mínimos que marcó recientemente en los 132,230 no tendrá problemas. Si lo perforase a precios de cierre se podría dirigir hasta el soporte clave de 130,50. Por arriba, los 137,20 son la primera resistencia débil en el camino y luego los más importantes 140.

UN SALUDO A TODOS.
 

JOSELE

New Member
Sábia decisión de cambio, mejor construir que destruir, ojalá tengamos suerte.
Creo en mi humilde opinión que los mercados están descontando una bajada de tipos en Europa, no creeis??
 

QUINTO

Member
Hola familia,

Visto el temporal que estamos teniendo en nuestro foro de "Siguiendo al Yen", he decidido seguir por otro lado.

A mi me gusta leer a todo el mundo, todo el mundo es válido, todas la opiniones son válidas, pero siempre desde el respeto.

Por eso, si alguien quiere seguir faltando el respeto, que lo haga, pero, por favor en el hilo "Siguiendo al Yen" o calquier otro.

Para todos aquellos que quieran seguir comentando CUALQUIER COSA, sobre el Yen, sobre que quizá esté dispuesto a palmar 60.000€ por que está asustada, por que le gusta apuntar el análisis técnico, porque está desesperado, porque es alegre y sobre todo para los que siempre tenemos la salchicha en la mano, este debería ser su hilo.

A mi me gusta ser constructivo y si estamos en momentos malos, busquemos soluciones.

(Lo mismo me quedo sólo aquí, pero... que le vamos a hacer).
Rul, no he llegado a leer todos los post de siguiendo el yen pero veo que cada vez la cosa esta mas malita, por trolls o como quieras llamarlos, la verdad es que no doy abasto para leer el otro así que quizá por aquí pueda estar más al tanto. POR CIERTO TU Q PASA QUE NO VOTAS EN MI PORRITA DE LOS VIERNESSSS....... jejejej :)
 
Arriba