Siguiendo al dolar

Jesus AT

Well-Known Member
Pues ala. Ante las continuas reivindicaciones...... abierto está.

Saludos a tod@s
 

TXARCO

Member
Lo que te comentaba Jesus, que te parece?

cambiar de 212000 € a 192000 € por arte y gracia del dolar???
 

Juanjo76

Member
Pues ala. Ante las continuas reivindicaciones...... abierto está.

Saludos a tod@s
Jajaja ¡Eres un crack! ¿Llegará este hilo a 3 páginas? jejeje Venga ¿quién apuesta contra el dólar? ¿Algún "José Tomás" entre los foreros?


Naaaada "todos siguiendo al yen" ¿Por qué será? Yo voto (siguiendo a Trápaga) por un €/$ a 1,75 (buah se me saltan las lágrimas) Pero me temo que esas "elecciones" no las ganamos..:D
 

Jesus AT

Well-Known Member
Pienso igual Txarco. Es muy kamikaze y perdona que sea tan claro. Yo no estoy como tu y entre a 155.700, pero no creas que no tengo kakita.... :(

Pero de ahí a consolidar una deuda.... uf

Tendría que hacer mas números.... luego te cuento que voy a hacer yo para amortiguar al menos el roto...

Lo que te comentaba Jesus, que te parece?

cambiar de 212000 € a 192000 € por arte y gracia del dolar???
 

TXARCO

Member
Pienso igual Txarco. Es muy kamikaze y perdona que sea tan claro. Yo no estoy como tu y entre a 155.700, pero no creas que no tengo kakita.... :(

Pero de ahí a consolidar una deuda.... uf

Tendría que hacer mas números.... luego te cuento que voy a hacer yo para amortiguar al menos el roto...
Ten en cuenta que no digo que lo vaya a hacer, sólo empiezo a contemplar la posibilidad, nada más que eso......... de momento, claro, "haber" como se desarrollan los acontecimientos

No tengas cuidado en ser directo conmigo, aguanto más que Rocky Marcianohttp://www.euribor.com.es/foro/images/smilies/cool.gif

Pienso igual Txarco. Es muy kamikaze y perdona que sea tan claro. Yo no estoy como tu y entre a 155.700, pero no creas que no tengo kakita.... :(

Pero de ahí a consolidar una deuda.... uf

Tendría que hacer mas números.... luego te cuento que voy a hacer yo para amortiguar al menos el roto...
Ten en cuenta que no digo que lo vaya a hacer, sólo empiezo a contemplar la posibilidad, nada más que eso......... de momento, claro, "haber" como se desarrollan los acontecimientos

No tengas cuidado en ser directo conmigo, aguanto más que Rocky Marciano

joder que lio, mando los mensajes sin ton ni son, iguales

Será para llegar a las 3 páginas y reírme en la cara de Juanjo

Es broma Juanjo, no me tomes en serio...... que asi poquito a poco llegamos alas 3 paginas
 
Última edición por un moderador:

Juanjo76

Member
Es broma Juanjo, no me tomes en serio...... que asi poquito a poco llegamos alas 3 paginas
Venga va Txarco, vamos a por ellas... Sin cuidado, si te sale bien el plan me alegraría TRIPLEMENTE. Una porque te salgan los números (que de eso se trata) y dos porque si el dólar se va al carajo con el euro (que yo ahora lo veo como un sueño "húmedo") el yen se va a hacer puñ... de la manita.

Recuerda €/JPY = $/JPY*€/$

Me has dejado intrigado Jesús AT...mmmmm. comparte ese secreto mam.... jejeje :p

Saludos y suerte
 

TXARCO

Member
Juanjo, si no he hecho mal las cuentas

25000000 yenes al cambio son 250000 $ y al cambio de dolares a euros /1,25 son 192000 €, solo por cambiar a dolares.....



Jesus, comparte tus habilidades, hombre

POr otro lado esta el libor del dolar pero como se están desarrollando las cosas aquí todo el mundo baja el tipo

y marica el último
 
Última edición por un moderador:

trapaga

Well-Known Member
no soñemos con las bajadas de tipos, estan son para los bancos y luego estos lo tienen que traducir al mercado y despues este lo tiene que aplicar.:D

dicho de otro modo, es igual que el precio del barrilillo y es precio del carburante. sube el barril sube el carburante. baja el barril, esperaquemiroloquetengoahoravabienlobajo y baja el carburante

la rebaja del bce tardo varios dias en verse en el euribor. ahora van 7 dias de bajada y aun asin existe un 1,20 de diferencia y por lo que se comenta, no se vera reflejado en los consumidores hasta enero.

de que nos sirve que la reserva federal ponga su tipo de interes en el 1% si entre los bancos se lo prestan al 3,42% y estos nos aplican sus diferenciales. se tendria que poner el libor como el del yen para que empezara a poder interesar y los americanos estan mas acostumbrados a pagar mas intereses por los prestamos que los japos ( por ello los libor tan diferentes )

votemos por un eur/usd= 1,75 y



saludos
 

TXARCO

Member
votemos por un eur/usd= 1,75
Si esto sucediera, seria el momento de salir de dolares y volver a € aprovechando también que bajan los tipos

no se yo sólo plantee una duda pero yo no tengo ni idea.

El $ estaba a mediados de agosto en 110 yenes y con respecto al € a 1,47

Conforme con las aplicaciones de los tipos de interés, pero a lo mejor el tiempo que tienes que soportar ese tipo de interés tampoco es mucho, con lo que creo que no es demasiado descabellado

Pero ojo, yo no tengo ni idea de lo que hablo pero si no es buena idea por lo menos quiero oir los contras y aprender
 

Jesus AT

Well-Known Member
Una verdad como un templo..... anda que no les costó bajar el carburante. Que por otra parte sigue con un sobre coste alucinante.:D

no soñemos con las bajadas de tipos, estan son para los bancos y luego estos lo tienen que traducir al mercado y despues este lo tiene que aplicar.:D

dicho de otro modo, es igual que el precio del barrilillo y es precio del carburante. sube el barril sube el carburante. baja el barril, esperaquemiroloquetengoahoravabienlobajo y baja el carburante

la rebaja del bce tardo varios dias en verse en el euribor. ahora van 7 dias de bajada y aun asin existe un 1,20 de diferencia y por lo que se comenta, no se vera reflejado en los consumidores hasta enero.

de que nos sirve que la reserva federal ponga su tipo de interes en el 1% si entre los bancos se lo prestan al 3,42% y estos nos aplican sus diferenciales. se tendria que poner el libor como el del yen para que empezara a poder interesar y los americanos estan mas acostumbrados a pagar mas intereses por los prestamos que los japos ( por ello los libor tan diferentes )

votemos por un eur/usd= 1,75 y



saludos
 

Jesus AT

Well-Known Member
Bueno secreto n¡nguno, se trata de ser mas conservador. Yo no termino de ver el dolar como moneda divisera hipotecaria :D al menos de momento. Por otro lado consolidar una deuda para pasarnos a $ es muy arriesgado a mi juicio.

Yo estoy en yenes desde los 155.70, evidentemente la cosa cambia dependiendo del valor de entrada y no discuto que sea cuestionable.

Bueno por que prefiero ser conservador. Cuando entre en hmd compre yenes a 162 para varios meses. Y cuando creía que estaba cerca de "mi" entrada pase a yenes.

Ahora el contexto es distinto una vez perdidos los 151.xxx resulta que los nuevos minimos están por definir y saber ahora a como va a cotizar el yen y durante cuanto tiempo es dificil.

Asia que lo mismo pasa con el $ solo que con dolares no tengo la saca llena y de yenes si. Entrar a $ sin estar cargaito de $ por lo que pueda pasar no lo termino de ver. Pero comprar yenes a 130 y si se da comprarlos cerca de 140 también..... no se si me explico. Incluso para los que estén mal del corazón si su entrada fue cerquita de los 140 salirse no es descabellado.

Pero repito es muy dificil saber donde vamos en estos momentos.



Venga va Txarco, vamos a por ellas... Sin cuidado, si te sale bien el plan me alegraría TRIPLEMENTE. Una porque te salgan los números (que de eso se trata) y dos porque si el dólar se va al carajo con el euro (que yo ahora lo veo como un sueño "húmedo") el yen se va a hacer puñ... de la manita.

Recuerda €/JPY = $/JPY*€/$

Me has dejado intrigado Jesús AT...mmmmm. comparte ese secreto mam.... jejeje :p

Saludos y suerte
Ten en cuenta que no digo que lo vaya a hacer, sólo empiezo a contemplar la posibilidad, nada más que eso......... de momento, claro, "haber" como se desarrollan los acontecimientos

No tengas cuidado en ser directo conmigo, aguanto más que Rocky Marciano
 

Kikeyen

Member
Buenas a todos, aprovechando este nuevo hilo me gustaría saber que opinión teneis acerca de las predicciones del GEAB ( creo que se escribe así) en relación al desplome de la economía estadounidense y , en consecuencia, de su moneda. He leido la información dejada por Fran en el hilo del Yen, aunque de manera atropellada, la verdad, y me ha parecido entender que en agosto del 2009 USA puede llegar a colapsarse hasta tal punto que el "nuevo" dolar tendria un 10% de su valor actual..... en fins si alguien me lo puede aclarar, porque tengo los ojos como platos todavía...
Salu2 y gracias ;)
 

jorgemac

Member
Buenas a todos, aprovechando este nuevo hilo me gustaría saber que opinión teneis acerca de las predicciones del GEAB ( creo que se escribe así) en relación al desplome de la economía estadounidense y , en consecuencia, de su moneda. He leido la información dejada por Fran en el hilo del Yen, aunque de manera atropellada, la verdad, y me ha parecido entender que en agosto del 2009 USA puede llegar a colapsarse hasta tal punto que el "nuevo" dolar tendria un 10% de su valor actual..... en fins si alguien me lo puede aclarar, porque tengo los ojos como platos todavía...
Salu2 y gracias ;)
Aunque entra dentro de lo posible, pienso que es una más de las teorías de la conspiración que circulan por ahí. ( ¿has visto el video del AMERO?).
Es posible que todas las medidas que se están llevando a cabo, sea para evitar eso. Ten en cuenta que el 80 % de las reservas de divisas en el mundo son dólares, la bancarrota sería generalizada, es por ello que la voz de alarma se ha dado para evitarlo.
 

TXARCO

Member
Aunque entra dentro de lo posible, pienso que es una más de las teorías de la conspiración que circulan por ahí. ( ¿has visto el video del AMERO?).
Es posible que todas las medidas que se están llevando a cabo, sea para evitar eso. Ten en cuenta que el 80 % de las reservas de divisas en el mundo son dólares, la bancarrota sería generalizada, es por ello que la voz de alarma se ha dado para evitarlo.
bueno creo que para eso se ha creado este hilo.

Lo que hace falta es que la gente que sabe se anime a opinar. yo mientras tanto doy la mia

si el $ se va paseo con respecto al euro pero con el yen va manteniendo un par de 110 - 120 pues yo sigo pensando que habria que echar unos numeritos.... ya sabes, el 69, el 15, los dos patitos

Yo tambien he leido el articulo del GEAB pero no se quien son esos payos que lo escriben, ni si son fiables, ni na........ pero ME ENCANTARIA QUE PASASE

que quereis que os diga
 
Última edición por un moderador:
Me apunto

Des de mi modestia no quiero estar ausente de cualquier posibilidad de liquidar mi hipoteca lo antes posible. jajaj
Seguiré este hilo:)
 

TXARCO

Member


no se si esto esta bien pero estoy de pruebas

vaya fiasco

A lo que iba

EUR/USD a 1,29 con maximo en 1,3298
USD/JPY a 98,60 con maximo en 99,13

hay que seguir el libor

pero creo que esto no va a ser de la noche al dia, claro pero hay que estar atentos que si llegara podria ser un pelotazo

De momento el libor a 3 meses esta bajando un 6,65%

Esta en 3,193
 
Última edición por un moderador:
Simulador con dolares ahora?

Ahora en el simulador de rul tendremos que incluir el$

Nombre Dólar USA
Libor 1 Semana
Libor 1 Mes 2,850
Libor 2 Meses 3,141
Libor 3 Meses 3,193
Libor 6 Meses 3,265
Libor 9 Meses 3,279
Libor 1 Año 3,282
 

TXARCO

Member
Si, eh? el cruce a 3 $ dentro de 2 añitos. Lo que yo decía, acabamos con los yanquis, que ya esta bien y nos quitamos dos tercios de hipo

vamos, la monda........ ayy si esto llegara a pasar
http://www.euribor.com.es/foro/images/icons/icon10.gif
http://www.euribor.com.es/foro/images/icons/icon10.gif
http://www.euribor.com.es/foro/images/icons/icon6.gif

:D:D:D:cool:
 
Última edición por un moderador:

JOSE08100

Active Member
socorro!

Nooo, otro hilo no, por favor!! :eek:
Dios mio, es imposible seguir ese foro, ¡juer!
De verdad, eh, es que se acumula la faena :p
 
Arriba