Siguiendo al dolar

maaad

Member
los otros

Hola Pesga! no estás sola en el dólar,:) y hoy creo que es un buen momento para hacertelo saber, después del palo que nos acaban de dar. Esta vez estamos más atentas, con stops y demás, pero en momentos como el de hoy a las 15h es cuando pienso : "cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas".... si casi nadie tiene hmd, y de éstos hay 4 gatos en $, ...¿que estoy haciendo aquí?
La verdad es que llevábamos un ritmo muy "de libro" así que realmente tocaba corrección, y espero que sea eso y no el fin del carry trade en dólares. Aunque Jesús también avisaba no hace mucho de que el rally navideño sería un rally light. A ver si aguanta el 1.4828 y rebota desde ahí dándonos un poquito más de juego. Ya sabemos que estamos entre arenas movedizas , pero aguantando el tipo, con las bambas puestas como decía Martu. ( y como me aconsejó Pérez129, que por cierto se ha ido a vivir a Zurich);)

Suerte para el lunes y buen finde.
 

pesga08

Active Member
Ay Maad, ¡qué miedo!, otra torta me daría algo. Yo tengo el stop en el 1,48 y creo que lo vamos a pasar. ¿sabes si el lunes abren los bancos?, aunque quizás sea distinto en Mallorca. No estoy acoj.... sino acoj....adíiiiisima. El otro dia lo comentaba con Tago, y le decía que creía que tendría que pasarme al yen en mínimos, pero cómo todo el mundo decía del $, y no el yen, y que del yen esperaban una subidita pero luego una torta, no hice caso a mis pensamientos, creo que ahora si que lo tenemos dificil, y ahora si que lo tenemos complicado con un euro/yen por encima de 1,30.Voy a poner velitas verdes, y rezar a mi San Judas Tadeo, que al pobre le tengo mareao, y espero que aún no lo tenga tan aburrido, que me deje de hacer caso. Ese nunca falla, y por ahora es lo único que puedo hacer.
Mi consejo es que no te quedes mucho ahí para ver cómo baja, cómo hicimos en el yen.
Los stops son 1,48 y 1,46 a partir de ahí patitas para que os quiero
 

pasoa

Member
Ay Maad, ¡qué miedo!, otra torta me daría algo. Yo tengo el stop en el 1,48 y creo que lo vamos a pasar. ¿sabes si el lunes abren los bancos?, aunque quizás sea distinto en Mallorca. No estoy acoj.... sino acoj....adíiiiisima. El otro dia lo comentaba con Tago, y le decía que creía que tendría que pasarme al yen en mínimos, pero cómo todo el mundo decía del $, y no el yen, y que del yen esperaban una subidita pero luego una torta, no hice caso a mis pensamientos, creo que ahora si que lo tenemos dificil, y ahora si que lo tenemos complicado con un euro/yen por encima de 1,30.Voy a poner velitas verdes, y rezar a mi San Judas Tadeo, que al pobre le tengo mareao, y espero que aún no lo tenga tan aburrido, que me deje de hacer caso. Ese nunca falla, y por ahora es lo único que puedo hacer.
Mi consejo es que no te quedes mucho ahí para ver cómo baja, cómo hicimos en el yen.
Los stops son 1,48 y 1,46 a partir de ahí patitas para que os quiero
de todas maneras le sacarias rentabilidad saliendo a ese tipo no?? yo siempre pienso que el ultimo euro que lo gane otro...y una opcion defensiva esperando entrada no te la planteas? yo acabo de entrar en francos suizos para estar a la espera ya veremos como sale, no siempre hay que dar el petardao del siglo... en 30 años con darlo 2 o 3 veces ya nos dariamos con un canto en los dientes...

un saludo!
 

pesga08

Active Member
Bueno, pues a esperar.
Por encima de 1,48 y hoy me he levantado con una noticia que me ha alegrado doblemente, más tarde la analizaré más despacio, porque no estoy segura de si son mis ganas de que sea así, o que realmente sea así.
Por lo tanto los analistos de los diferentes medios lo analizarán y espero que sea como yo la interpreto.
NOTICIA
EEUU, siendo su presidente OBAMA, (al que al final voy a querer), tenía un dilema crudo, porque si no podía subir los tipos, sólo podía subir los intereses, lo que en EEUU, (por desgracia no es igual en España). le podría costar el cargo

¿Cómo podía seguir depreciando su moneda para exportar y generar empleo?:

1,- Subiendo bolsas, la que ha elegido mayoritariamente hasta ahora
2,. Una guerra (¿Afganistan, venezuela?)
3,. Una pandemia (¿gripe a?)

Pues nooooooo, señores, genial.....

Ha tenido una idea geniaaal, propia de todo un premio nobel de la paz. Siguiendo su esquema de ser el líder del mundo

Hasta ahora EEUU, se liaba a la guerra con diferentes países, y con guerras, pues ahora volviendo a la premisa que reinaba en los 60: haz la paz y no la guerra, creo que va a tener la genial idea

Cambio climático: Genial, el queda fenomenal, y financian entre él y China a todos los países para que adapten todo para evitar la destrucción de la atmósfera

Además de dar una locura de préstamos en dólares para que los pobres africanitos crezcan y luego quedarse con sus materias primas, cuándo el dólar se aprecie dentro de un tiempo.
A eso le llaman crecimiento sostenible a nivel mundial, es que, usan cada palabreja eh??
Bueno espero que no sean tan tontos, los africanitos, y no caigan como nosotros en la burbujita

Y además su gran aparición estelar, será el 18 de diciembre, ¿será causualidad que ese día sea justo el vencimiento de opciones, futuros, warrants, etc?

kuwait vende city.

No sé, no sé, se me antoja y perdón por la palabreja, mamoneo al canto, y la guerra de en qué divisa nos vamos a financiar yen o dólar, quizás la veamos resuelta pronto.

¿va a dejar EEUU, que Japón siga siendo protagonista del carry y aumentar sus exportaciones y ellos caer en w?, ¿va a dejar de no ser el principal acreedor en Africa, con el tiempo que hemos esperado para que empiecen a crecer?
pues creo si he interpretado adecuadamente la estrategia, nooooo.

Seguirá siendo USA, la que lo haga, y por lo tanto, a reducir su empleo y su deuda ellos y los demás países del primer mundo.

En todas las crisis que han existido en mi vida hasta ahora, la verdad, es que yo oía algo por la tele, pero ni me enteraba, ni la del 89, ni el 2000, bueno la primera que me he enterado es esta, debido a mi tortita en el yen.

Por esta circunstancia, sólo hago que escuchar noticias económicas, y con el handicap de tener que analizarlas, y la verdad,con lo feliz que yo era.
Sabía que existían excusas para conseguir objetivos, pero jamás he visto tanta manipulación cómo éste año, que baja la bolsa menganito declara no se qué, que sube demasiado, y es demasiado cantoso, citanito dice no se qué.
Con esta nueva estrategia, cada uno a su sitio, se finaliza con tanta emigración (dentro de poco, ya nos podemos poner a tener hijos cómo locos) y además se consiguen los objetivos.
Lo que diferencia a esta estrategia, es que espero, que por fin se acabe con parte del hambre a nivel mundial

Ahora según escribo, y ya me conoceis, las locas ideas que tengo, sin pies ni cabeza, pero que se han ido cumpliendo algunas de ella, pues creo que con ésta idea, van a hacer a los árabes, un sandwicH: Por arriba Europa, por abajo Africa, por Oriente China, y por Occidente America.

Terroristas islámicos, os tenemos rodeados

Ay, ay, ay, poderoso dinero, que consigue más que cualquier arma, y los árabes intranquilillos, sacan noticias de Dubai, city y demás.

Nada voy a leer comentarios por ahí, para ver si lo he interpretado bien, o es todo lo contrario

Maad, ojalá sea como digo, y estamos salvadas
 

Forex2

Member
Cotizaciones

Análisis del mercado de divisas

Euro Dolar

El euro quebró el nivel de soporte de los 1.5072 y alcanzó los 1.4972 y 1.4937, para superarlos en 100 pips, y alcanzar los 1.4820. El euro fluctuó dentro de un rango con fuerza y realizó movimientos técnicos significativos. Es así que la divisa europea quebró la línea de tendencia del gráfico de 4 horas. El euro estuvo bajo presión, y es por ello que la zona de los 1.4850 presentará un nivel de soporte significativo a corto plazo para hoy. Y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.4760 y quizás se alcancen los 1.4701. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.4896, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.4982 y 1.5036.

Soporte:
• 1.4850: Nivel Fibonacci 50%.
• 1.4760: Mínimos del 13 de octubre.
• 1.4701: Nivel previo de soporte.

Resistencia:
• 1.4896: Resistencia intradia.
• 1.4982: Fibonacci 50%.
• 1.5036: Nivel previo de soporte.



Libra Dolar

La libra quebró el nivel de soporte de los 1.6544 y luego cayó para alcanzar el objetivo propuesto en los 1.6499. Sin embargo la divisa inglesa no se aproximó al segundo objetivo de la zona de los 1.6390. La zona de los 1.6452 presentará un nivel de soporte significativo a corto plazo para hoy. Y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.6378 y quizás se alcancen los 1.6270. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.6517, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.6576 donde se encuentra el nivel Fibonacci 61.8%.

Soporte:
• 1.6452: Soporte a corto plazo.
• 1.6378: Mínimo del 30 de noviembre.
• 1.6270: Mínimo del 27 de noviembre.

Resistencia:
• 1.6517: Nivel Fibonacci 38.2%.
• 1.6576: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.6652: Máximo destacado.



Dolar Yen

El dólar-yen quebró la zona de resistencia de los 88.40 y alcanzó los objetivos propuestos en los 89.71 y 89.85 y terminó alcanzando increíblemente los 90.75. Ahora se aguarda una corrección bajista luego de este avance destacable. La zona de soporte se encuentra en los 89.52, y si el par cae por debajo de dicha zona se podrían testear los 84.81. Pero antes se deberían testear los 88.48 y luego los 87.98. El nivel de resistencia se encuentra en los 90.37 y si el par quiebra dicha zona se seguirá una corrección alcista y se podrían testear los 90.90 y luego los 91.30.

Soporte:
• 89.52: Tendencia a corto plazo.
• 88.48: Fibonacci 38.2%.
• 87.98: Mínimo de la semana pasada.

Resistencia:
• 90.37: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 90.90: Nivel de resistencia/soporte destacado.
• 91.30: Máximo del 4 de noviembre.



Análisis del cambio divisas por: Forexpros.es con la participación de Munther Marji



Exoneración de responsabilidad: La operatoria de futuros, opciones y divisas Forex conlleva un riesgo asociado significativo y puede que no sea aconsejable para todo tipo de inversor. Debería analizar cuidadosamente si ante su situación particular usted cuenta con el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para operar en estos mercados. Puede que pierda todo el capital invertido o que sus pérdidas superen a los fondos depositados inicialmente. Los consejos, opiniones y recomendaciones se encuentran sujetos a cambios constantemente.

Saludos,
Equipo de Forexpros.es
 

Forex2

Member
Divisas en Tiemp Real

Análisis del mercado de divisas

Euro Dolar


El euro quebró el nivel de soporte de los 1.4850 y alcanzó el primer objetivo de los 1.4760 deteniéndose unos 5 pips con anterioridad, para luego avanzar unos 130 pips. Según la teoría de las ondas de Elliot se podría desprender que lo que viene a continuación es una corrección alcista. Pero lo destacable es que cuando se consuma la corrección alcista, el par podría testear nuevos mínimos en la zona de los 1.4755. El euro fluctuó dentro de un rango con fuerza y realizó movimientos técnicos significativos. La zona de los 1.4806 presentará un nivel de soporte significativo a corto plazo para hoy. Y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.4724 y quizás se alcancen los 1.4649. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.4896, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.4947 y 1.4992.

Soporte:
• 1.4806: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.4724: Nivel Fibonacci 38.2%.
• 1.4649: Mínimo del 7 de octubre.

Resistencia:
• 1.4896: Resistencia intradia.
• 1.4947: Fibonacci 50%.
• 1.4992: Nivel Fibonacci 61.8%.




Libra Dolar

La libra quebró el nivel de soporte de los 1.6452 y luego cayó para alcanzar el objetivo propuesto en los 1.6378. Sin embargo la divisa inglesa no se aproximó al segundo objetivo de la zona de los 1.6270 ya que alcanzó mínimos en los 1.6311. Según la teoría de las ondas de Elliot se podría desprender que lo que viene a continuación es una corrección alcista. Pero lo destacable es que cuando se consuma la corrección alcista, el par podría testear nuevos mínimos por debajo de la zona de los 1.6311. La zona de los 1.6377 presentará un nivel de soporte significativo a corto plazo para hoy. Y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.6270 y quizás se alcancen los 1.6186. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.6444, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.6515 y los 1.6563.

Soporte:
• 1.6377: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.6270: Mínimo del 27 de noviembre.
• 1.6186: Mínimo del 18 de junio.

Resistencia:
• 1.6444: Nivel Fibonacci 50% de los 1.6484.
• 1.6515: Nivel Fibonacci 50% de los 1.6719.
• 1.6563: Nivel Fibonacci 61.8% de los 1.6719.




Dolar Yen

El dólar-yen quebró la zona de soporte de los 89.52 y alcanzó los objetivos propuestos en los 88.75 durante esta mañana. Ahora se aguarda una corrección bajista más profunda. La zona de soporte se encuentra en los 88.75, y si el par cae por debajo de dicha zona se podrían testear los 87.78. Pero antes se deberían testear los 88.33 y luego los 87.78. El nivel de resistencia se encuentra en los 89.13 y si el par quiebra dicha zona se seguirá una corrección alcista y se podrían testear los 89.75 en primer lugar y luego los 90.59.

Soporte:
• 88.75: Tendencia a corto plazo.
• 88.33: Nivel previo de soporte/resistencia.
• 87.78: Nivel Fibonacci 50%.

Resistencia:
• 89.13: Nivel intradia.
• 89.75: Nivel Fibonacci 50%.
• 90.59: Máximo del 12 de noviembre.



Análisis del
cambio divisas por: Forexpros.es con la participación de Munther marji


Exoneración de responsabilidad: La operatoria de futuros, opciones y divisas Forex conlleva un riesgo asociado significativo y puede que no sea aconsejable para todo tipo de inversor. Debería analizar cuidadosamente si ante su situación particular usted cuenta con el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para operar en estos mercados. Puede que pierda todo el capital invertido o que sus pérdidas superen a los fondos depositados inicialmente. Los consejos, opiniones y recomendaciones se encuentran sujetos a cambios constantemente

Saludos,
Forexpros.es
 

maaad

Member
Pues está tonteando mucho con el último soporte , 1.426, si se pasa de frenada voy a esperar el rebote para salirme, pero primero quiero ver si va a quedarse lateral antes de tirar la toalla.
buena suerte, pesga
 

Forex2

Member
Cotizacion Divisas

Análisis del mercado de divisas

Euro Dolar

El euro quebró el nivel de resistencia de los 1.4844 para luego caer con fuerza. El euro se deterioró y alcanzó el primer objetivo de los 1.4724 y se acercó a la zona de los 1.4649 ya que actualmente ronda los 1.4667. La zona de los 1.4649 presentará un nivel de soporte significativo a corto plazo para hoy. Y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.4610 y quizás se alcancen los 1.4510/1.4518. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.4734, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.4847 y 1.4903.

Soporte:
• 1.4649: Mínimo del 7 de octubre.
• 1.4610: Nivel Fibonacci 38.2%.
• 1.4510: Nivel previo de soporte.

Resistencia:
• 1.4734: Máximo de sesión asiática.
• 1.4847: Fibonacci 38.2%.
• 1.4903: Nivel Fibonacci 50%.



Libra Dolar

La libra quebró el nivel de soporte de los 1.6377 y luego cayó para alcanzar el objetivo propuesto en los 1.6270 y 1.6186. La divisa inglesa esta mañana se aproximó a la zona de los 1.6165 y repuntó hacia los 1.62. La zona de los 1.6152 presentará un nivel de soporte significativo a corto plazo para hoy. Y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.6270 y quizás se alcancen los 1.6186. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.6207, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.6325 y los 1.6365.

Soporte:
• 1.6152: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.6270: Máximo del 6 de octubre.
• 1.6186: Mínimo del 8 de julio.

Resistencia:

• 1.6207: Resistencia a corto plazo.
• 1.6325: Nivel Fibonacci 50%.
• 1.6365: Nivel Fibonacci 61.8%.



Dolar Yen

El dólar-yen quebró la línea de tendencia alcista de los 85.07 en los 88.75 y alcanzó el objetivo propuesto en los 88.33. Ahora se aguarda una corrección bajista más profunda. La zona de soporte se encuentra en los 88.16, y si el par cae por debajo de dicha zona se podrían testear los 87.78. Pero antes se deberían testear los 88.33 y luego los 87.78. El nivel de resistencia se encuentra en los 88.48 y si el par quiebra dicha zona se seguirá una corrección alcista y se podrían testear los 89.75 en primer lugar y luego los 89.76.

Soporte:
• 88.16: Mínimo de ayer.
• 87.78: Nivel Fibonacci 50%.
• 87.08: Nivel Fibonacci 61.8%.

Resistencia:
• 88.48: Nivel intradia.
• 89.15: Nivel Fibonacci 38.2%.
• 89.76: Nivel Fibonacci 38.2%.



Análisis del
cambio divisas por: Forexpros.es con la participación de Munther Marji


Exoneración de responsabilidad: La operatoria de futuros, opciones y divisas Forex conlleva un riesgo asociado significativo y puede que no sea aconsejable para todo tipo de inversor. Debería analizar cuidadosamente si ante su situación particular usted cuenta con el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para operar en estos mercados. Puede que pierda todo el capital invertido o que sus pérdidas superen a los fondos depositados inicialmente. Los consejos, opiniones y recomendaciones se encuentran sujetos a cambios constantemente.

Saludos,
Equipo de Forexpros.es
 

Forex2

Member
Evolución del mercado de divisas

Análisis del mercado de divisas

Euro Dólar

El euro quebró el nivel de resistencia de los 1.4734 pero no avanzó con fuerza. Asimismo no se quebró el nivel de soporte de los 1.4649. Se observa una formación tipo triángulo con límites en los 1.4734 y 1.4681. Estos puntos determinarán la tendencia a corto plazo, y si se los quiebra el panorama se aclarará. La zona de los 1.4681 presentará el nivel de soporte y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.4510/1.4518. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.4734, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.4847 y 1.4903.

Soporte:
• 1.4681: Mínimo del 7 de octubre.
• 1.4610: Nivel Fibonacci 38.2%.
• 1.4510: Nivel previo de soporte.

Resistencia:
• 1.4734: Máximo del supuesto triángulo.
• 1.4847: Fibonacci 38.2%.
• 1.4903: Nivel Fibonacci 50%.



Libra Dolar

La libra quebró el nivel de resistencia de los 1.6207 y alcanzó el objetivo propuesto en los 1.6325 y 1.6365. La zona de los 1.6235 presentará un nivel de soporte significativo a corto plazo para hoy y el resto de la semana. Y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.6152 y quizás se alcancen los 1.6045. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.6289, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.6390 y los 1.6440.

Soporte:
• 1.6235: Soporte a corto plazo.
• 1.6152: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.6045: Máximo del 6 octubre.

Resistencia
:
• 1.6289: Resistencia a corto plazo.
• 1.6390: Mínimo 1 diciembre.
• 1.6440: Nivel previo de resistencia.



Dolar Yen

El dólar-yen quebró el nivel de soporte de los 88.16 y alcanzó el objetivo propuesto en los 87.78, pero se mantuvo bastante lejos del segundo objetivo en los 87.08. Ahora se aguarda una corrección bajista más profunda y como se observa en el gráfico en la sesión asiático se quebró la línea de tendencia. La zona de soporte se encuentra en los 87.08, y si el par cae por debajo de dicha zona se podrían testear los 86.29 y 85.71. El nivel de resistencia se encuentra en los 88.25 y si el par quiebra dicha zona se seguirá una corrección alcista y se podrían testear los 89.17 en primer lugar y luego los 89.70.

Soporte:
• 87.08: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 86.29: Nivel Nivel significativo intradia.
• 85.71: Nivel Nivel significativo intradia.

Resistencia:
• 88.25: Quiebre de línea de tendencia.
• 89.17: Nivel Nivel significativo intradia.
• 89.70: Nivel Nivel significativo intradia.



Análisis del
cambio divisas por: Forexpros.es con la participación de Munther Marji.


Exoneración de responsabilidad: La operatoria de futuros, opciones y divisas
Forex conlleva un riesgo asociado significativo y puede que no sea aconsejable para todo tipo de inversor. Debería analizar cuidadosamente si ante su situación particular usted cuenta con el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para operar en estos mercados. Puede que pierda todo el capital invertido o que sus pérdidas superen a los fondos depositados inicialmente. Los consejos, opiniones y recomendaciones se encuentran sujetos a cambios constantemente.

Saludos,
Equipo de Forexpros.es
 

jaspe26

New Member
Para hacer trading, hoy es un dia especial para el usd sobre todo en lo concerniente al cruce USDCHF que está al alza dado que el franco suizo se ha depreciado

 

Forex2

Member
Euro Dolar

Análisis del mercado de divisas

Euro Dolar

El euro quebró el nivel de resistencia de los 1.4734 y se detuvo muy cerca del máximo registrado el día miércoles, mientras que luego quebró el nivel de soporte y alcanzó el primer objetivo propuesto en la zona de los 1.4610. La zona de los 1.4656 presentará el nivel de soporte y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.4597/1.4510. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.4701, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.4796 y 1.4826.

Soporte:
• 1.4656: Línea de tendencia ascendente.
• 1.4597: Mínimo del viernes.
• 1.4510: Nivel previo de soporte.

Resistencia:
• 1.4701: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.4796: Nivel Fibonacci 38.2%.
• 1.4826: Nivel Fibonacci 50%.



Libra Dolar

La libra esterlina quebró el nivel de soporte de los 1.6259 y alcanzó el objetivo propuesto en la zona de los 1.6194. Sin embargo, el par no logró alcanzar los 1.6152. Este mañana el par cayó en la zona de los 1.6187 pero luego retronó a los 1.63 con rapidez. La zona de los 1.6239 presentará un nivel de soporte significativo a corto plazo para hoy. Y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.6187 y quizás se alcancen los 1.6152. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.6309, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.6390 y los 1.6440.

Soporte:
• 1.6187: Línea de tendencia alcista del 1.6165.
• 1.6152: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.6045: Máximo del 6 octubre.

Resistencia:
• 1.6309: Resistencia a corto plazo.
• 1.6390: Mínimo 1 diciembre.
• 1.6440: Nivel previo de resistencia.



Dolar Yen

El dólar-yen quebró el nivel de resistencia de los 89.05 y alcanzó al objetivo propuesto en los 89.45. Sin embargo esta mañana el par alcanzó los 88.36 nuevamente. Ahora se aguarda una corrección alcista más profunda y como se observa en el gráfico, en la sesión asiático se quebró la línea de tendencia ascendente. La zona de soporte se encuentra en los 88.43, y si el par cae por debajo de dicha zona se podrían testear los 87.78 y 87.08. El nivel de resistencia se encuentra en los 88.87 y si el par quiebra dicha zona se seguirá una corrección alcista y se podrían testear los 89.45 en primer lugar y luego los 90.08.

Soporte:
• 88.43: Línea de tendencia que se alcanzó 4 veces.
• 87.78: Nivel Fibonacci 50%.
• 87.08: Nivel Fibonacci 61.8%.

Resistencia:
• 88.87: Línea de tendencia descendente.
• 89.45: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 90.08: Nivel significativo de resistencia horario.



Análisis del
cambio divisas por: Forexpros.es con la participación de Munther Marji

Exoneración de responsabilidad: La operatoria de futuros, opciones y divisas Forex conlleva un riesgo asociado significativo y puede que no sea aconsejable para todo tipo de inversor. Debería analizar cuidadosamente si ante su situación particular usted cuenta con el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para operar en estos mercados. Puede que pierda todo el capital invertido o que sus pérdidas superen a los fondos depositados inicialmente. Los consejos, opiniones y recomendaciones se encuentran sujetos a cambios constantemente.

Saludos,
Equipo de Forexpros.es
 

Forex2

Member
Analisis Dolar

Análisis del mercado de divisas

Euro Dólar

El euro quebró el nivel de soporte de los 1.4656 y alcanzó la zona de los 1.4616, sin embargo, la divisa europea no logró situarse en el nivel de resistencia de los 1.4701. La zona de los 1.4621 presentará el nivel de soporte y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.4597/1.4510. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.4701, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.4796 y 1.4826.

Soporte:
• 1.4621: Soporte de la semana pasada.
• 1.4597: Nivel previo de soporte/resistencia.
• 1.4510: Nivel previo de soporte.

Resistencia:
• 1.4701: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.4796: Nivel Fibonacci 38.2%.
• 1.4826: Nivel Fibonacci 50%.



Libra Dolar

La libra esterlina quebró el nivel de soporte de los 1.6239, sin embargo el par no alcanzó el objetivo propuesto de la zona de los 1.6152. Se observan dos líneas claras en el gráfico que nos definen el rango operativo. Sin embargo, el par no logró alcanzar los 1.6152 por el momento. La zona de los 1.6239 presentará un nivel de soporte significativo a corto plazo para hoy. Y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.6187 y quizás se alcancen los 1.6152. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.6307, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.6390 y los 1.6440.

Soporte:
• 1.6253: Fibonacci 61.8% a corto plazo.
• 1.6152: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.6045: Máximo del 6 octubre.

Resistencia:
• 1.6307: Resistencia a corto plazo.
• 1.6390: Mínimo 1 diciembre.
• 1.6440: Nivel previo de resistencia.



Dolar Yen

El dólar-yen se aproximó al nivel de resistencia y de soporte de ayer, pero no logró quebrarlos. Actualmente se observa al par fluctuar entre dos líneas. Sería aconsejable tomar posiciones una vez que acontezca el quiebre hacia alguna dirección especifica. La zona de soporte se encuentra en los 88.59, y si el par cae por debajo de dicha zona se podrían testear los 87.78 y 87.08. El nivel de resistencia se encuentra en los 89.28 y si el par quiebra dicha zona se seguirá una corrección alcista y se podrían testear los 90.08 en primer lugar y luego los 90.90.

Soporte:

• 88.59: Línea de tendencia que se alcanzó 4 veces.
• 87.78: Nivel Fibonacci 50%.
• 87.08: Nivel Fibonacci 61.8%.

Resistencia:
• 89.28: Línea de tendencia descendente.
• 90.08: Resistencia a nivel horario.
• 90.90: Nivel significativo de resistencia horario.



Análisis del cambio divisas por: Forexpros.es con la participación de Munther Marji

Exoneración de responsabilidad: La operatoria de futuros, opciones y divisas
Forex conlleva un riesgo asociado significativo y puede que no sea aconsejable para todo tipo de inversor. Debería analizar cuidadosamente si ante su situación particular usted cuenta con el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para operar en estos mercados. Puede que pierda todo el capital invertido o que sus pérdidas superen a los fondos depositados inicialmente. Los consejos, opiniones y recomendaciones se encuentran sujetos a cambios constantemente.

Saludos,
Equipo de Forexpros.es
 

maaad

Member
Pues está tonteando mucho con el último soporte , 1.426, si se pasa de frenada voy a esperar el rebote para salirme, pero primero quiero ver si va a quedarse lateral antes de tirar la toalla.
buena suerte, pesga
Quería decir 1.4620 , perdón. Estoy fuera en ese precio. Que habeis hecho los demás? saludos
 

Forex2

Member
Tipo de cambio dolar

Análisis del mercado de divisas

Euro Dolar

El euro quebró el nivel de soporte de los 1.4621 y alcanzó con éxito los dos objetivos propuestos en la zona de los 1.4566 y 1.4510. Sin embargo, la divisa europea luego se mantuvo en la zona de los 1.4500. La zona de los 1.4535 presentará el nivel de soporte y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.4445 y los 1.4405. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.4563, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.4614 y más allá los 1.4667.

Soporte:
• 1.4535: Línea de tendencia ascendente.
• 1.4445: Nivel Fibonacci 50%.
• 1.4505: Máximo del 27 de agosto.

Resistencia:
• 1.4563: Resistencia intradía.
• 1.4614: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.4667: Nivel previo de resistencia/soporte.



Libra Dolar

La libra esterlina quebró el nivel de soporte de los 1.6253, sin embargo el par no alcanzó el objetivo propuesto de la zona de los 1.6152. Se observan dos líneas claras en el gráfico que nos definen el rango operativo. Sin embargo, el par no logró alcanzar los 1.6152 por el momento. La zona de los 1.6165 presentará un nivel de soporte significativo a corto plazo para hoy. Y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.6187 y quizás se alcancen los 1.6152. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.6302, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.6390 y los 1.6440.

Soporte:
• 1.6218: Línea de tendencia ascendente.
• 1.6152: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.6045: Máximo del 6 octubre.

Resistencia:
• 1.6302: Línea de tendencia descendente.
• 1.6390: Mínimo 1 diciembre.
• 1.6440: Nivel previo de resistencia.



Dolar Yen

El dólar-yen se quebró el nivel de resistencia de 89.28 y alcanzó casi los 90, llegando a los 89.93. Actualmente se observa al dólar tomar ventajas. Como manifestamos ayer sería aconsejable tomar posiciones una vez que acontezca el quiebre hacia alguna dirección especifica. La zona de soporte se encuentra en los 89.21, y si el par cae por debajo de dicha zona se podrían testear los 88.83 y 87.78. El nivel de resistencia se encuentra en los 89.72 y si el par quiebra dicha zona se seguirá una corrección alcista y se podrían testear los 90.08 en primer lugar y luego los 90.90.

Soporte:
• 89.21: Línea de tendencia que se quebró ayer.
• 88.83: Línea de tendencia ascendente.
• 87.78: Nivel Fibonacci 50%.

Resistencia:
• 89.72: Fibonacci 61.8%.
• 90.08: Resistencia a nivel horario.
• 90.90: Nivel significativo de resistencia horario.




Análisis del
cambio divisas por: Forexpros.es con la participación de Munther Marji

Exoneración de responsabilidad: La operatoria de futuros, opciones y divisas Forex conlleva un riesgo asociado significativo y puede que no sea aconsejable para todo tipo de inversor. Debería analizar cuidadosamente si ante su situación particular usted cuenta con el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para operar en estos mercados. Puede que pierda todo el capital invertido o que sus pérdidas superen a los fondos depositados inicialmente. Los consejos, opiniones y recomendaciones se encuentran sujetos a cambios constantemente.

Saludos,
Equipo de Forexpros.es
 

Forex2

Member
Euro Divisas

Análisis del mercado de divisas

Euro Dólar

El euro quebró el nivel de soporte y de resistencia de ayer, y luego cayó con fuerza y alcanzó con éxito los dos objetivos propuestos en la zona de los 1.4445 y 1.4405. La divisa europea luego se mantuvo en la zona de los 1.4400. La zona de los 1.4405 presentará el nivel de soporte y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.4354 y los 1.4280. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.4452, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.4504 y más allá los 1.4574.

Soporte:
• 1.4405: Línea de tendencia ascendente.
• 1.4354: Mínimo del 27 de agosto.
• 1.4445: Nivel Fibonacci 61.8%.

Resistencia:
• 1.4452: Nivel Fibonacci 38.2%.
• 1.4504: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.4574: Nivel previo de resistencia.



Libra Dolar

La libra esterlina quebró el nivel de resistencia de los 1.6302, y el par alcanzó el objetivo propuesto de la zona de los 1.6390, pero luego el par volvió a comerciarse dentro de las dos líneas que se observan en el gráfico que nos definen el rango operativo. La zona de los 1.6222 presentará un nivel de soporte significativo a corto plazo para hoy. Y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.6187 y quizás se alcancen los 1.6152. Sin embargo, a corto plazo el nivel de resistencia se encuentra en la zona de los 1.6302, y solo si se quiebra dicha zona podríamos testear los 1.6390 y los 1.6440.

Soporte:
• 1.6222: Línea de tendencia ascendente.
• 1.6152: Nivel Fibonacci 61.8%.
• 1.6045: Máximo del 6 octubre.

Resistencia:
• 1.6296: Línea de tendencia descendente.
• 1.6390: Mínimo 1 diciembre.
• 1.6440: Nivel previo de resistencia.



Dolar Yen

El dólar-yen quebró el nivel de resistencia de 89.72 y alcanzó los 90.08. Actualmente se observa al dólar tomar ventajas. Como manifestamos ayer sería aconsejable tomar posiciones una vez que acontezca el quiebre hacia alguna dirección especifica. La zona de soporte se encuentra en los 89.87, y si el par cae por debajo de dicha zona se podrían testear los 89.13 y 87.78. El nivel de resistencia se encuentra en los 90.40 y si el par quiebra dicha zona se seguirá una corrección alcista y se podrían testear los 90.90 en primer lugar y luego los 91.31.

Soporte:
• 89.87: Soporte a corto plazo.
• 89.13: Test de la línea de tendencia ascendente.
• 87.78: Nivel Fibonacci 50%.

Resistencia:

• 90.40: Nivel previo de resistencia/soporte.
• 90.90: Nivel previo de resistencia/soporte.
• 91.31: Máximo del 4 de noviembre.



Análisis del
cambio divisas por: Forexpros.es con la participación de Munther Marji.

Exoneración de responsabilidad: La operatoria de futuros, opciones y divisas Forex conlleva un riesgo asociado significativo y puede que no sea aconsejable para todo tipo de inversor. Debería analizar cuidadosamente si ante su situación particular usted cuenta con el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para operar en estos mercados. Puede que pierda todo el capital invertido o que sus pérdidas superen a los fondos depositados inicialmente. Los consejos, opiniones y recomendaciones se encuentran sujetos a cambios constantemente.

Saludos,
Equipo de Forexpros.es
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member


E
l Euro-Dólar ha perforado la media de 200 sesiones intradía, en este momento recupera algo y lucha por no perderla definitivamete. En caso de confirmación, a los botes salvavidas....
 

Forex2

Member
Commodities en tiempo Real

No sabes que esta pasando con el Oro y el petroleo?
Entérate de todo lo que esta pasando con los precios de los commodities en la nueva seccion de
Cotizaciones de Commodities en tiempo real

Las cotizaciones estan disponibles para una variedad de futuros como ser el Oro, Petroleo, plata, Cobre, Brent y muchos mas
Todos los commodities estan organizados de manera que sea amigable para el usuario en un cuadrpo de cotizacion en tiempo real como se ve en la imagen


 

maaad

Member


E
l Euro-Dólar ha perforado la media de 200 sesiones intradía, en este momento recupera algo y lucha por no perderla definitivamete. En caso de confirmación, a los botes salvavidas....
Gracias por el aviso, tetoko.... yo ya tengo entrada para el bote... ahora a ver como se desarrollan los acontecimientos.

feliz navidad

gracias también,<juanito, sí que es interesante el artículo
 
Última edición:

TETOKO TUKUOTA

Active Member


D
e nada maaad, pero antes de que te subas al bote sería conveniente aguardar a ver que pasa en las próximas sesiones, yo mismo te confieso que a día de hoy no lo tengo nada claro, acabo justamente de escribir un artículo a modo de reflexión sobre la situación actual ANALISIS DE MULTIDIVISAS - Fotografía dominical de los Mercados

Como ves ahora mismo es muy difícil apostar por un escenario, teniendo en cuenta lo confuso de los datos y los manejos que suelen producirse en estas fechas y el bajo volumen.

Saludos.
 
Arriba