Siguiendo al dolar

juanito

Well-Known Member
Como pierda los 1,2650 se va directo a los 1,20.
Y como llegue a la zona de los 1,2 uno que entraría sin pensárselo a USD desde los francos,independientemente de como este el par USD/CHF....
 

roberpou

New Member
Buenas si pasa esto luego que creeis que hara. Se irá a esos 1,38 - 1,40 de maximo pa luego volver a caer.

Gracias y un saludo
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Hace mucho que no seguimos a dólar en este hilo, y hacemos comentarios en notro hilos, por eso se me ha ocurrido actualizarlo, con un grafico que hace mucho tiempo no miraba de la correlación index dólar con el euro dólar.

Le haremos un seguimiento porque precisamente ahora el index esta tocando el techo del triangulo, para ver que hace, pues si os dais cuenta es lo opuesto al euro dólar, cuando uno sube el otro baja y al contrario.

besitos tago

[/URL][/IMG]
 

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]


En grafico pequeño de 8h se ve claramente como esta la situación han coincidido y parece que tomaran caminos opuestos el index hacia arriba y el euro dólar hacia abajo

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Para refrescar mi idea del dólar, os pongo este grafico que puse hace tiempo, de lo que yo creo que hará el dólar, pero que no es mas eso, lo que yo creo, pero por ahora parece que pueda ser.

Como ha pasado tiempo donde pone que lo espero para año y medio en realidad ya solo es para un año

besitos Tago


[/URL][/IMG]
 

Pedro Nakamura

Active Member
Para refrescar mi idea del dólar, os pongo este grafico que puse hace tiempo, de lo que yo creo que hará el dólar, pero que no es mas eso, lo que yo creo, pero por ahora parece que pueda ser.

Como ha pasado tiempo donde pone que lo espero para año y medio en realidad ya solo es para un año

besitos Tago


[/URL][/IMG]
Hola Tago,

Espero que estés bien de tu "mala pata". Te quería agradecer mucho tus posts sobre el dólar. Yo leo y re-leo por todas partes y hay mucha gente que apuesta por una apreciación del euro-dólar brutal en el plazo que estás indicando. Yo ahora mismo estoy a verlas venir en el EUR y estoy siguiendo muy de cerca el USD, se que igual te pongo en un compromiso pero conforme pasan los meses estoy más convencido de que mi próximo salto del tigre va a ser al USD. La cuestión es que como ahora con los depósitos dan un irrisorio 2%, tengo un capital de un vencimiento y estoy por comprar unos 150.000 USD, que si sale la cosa como pinta me podrían dar una buena rentabilidad y además tener cuotas pagadas a un 20-25% menos. ¿Cómo lo ves?. Muchas gracias!
 

congogo

Member
Hola Tago , siento mucho lo de tu pierna. Mi marido lleva unos meses de baja por mismo. Espero que te recupere pronto.
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago,

Espero que estés bien de tu "mala pata". Te quería agradecer mucho tus posts sobre el dólar. Yo leo y re-leo por todas partes y hay mucha gente que apuesta por una apreciación del euro-dólar brutal en el plazo que estás indicando. Yo ahora mismo estoy a verlas venir en el EUR y estoy siguiendo muy de cerca el USD, se que igual te pongo en un compromiso pero conforme pasan los meses estoy más convencido de que mi próximo salto del tigre va a ser al USD. La cuestión es que como ahora con los depósitos dan un irrisorio 2%, tengo un capital de un vencimiento y estoy por comprar unos 150.000 USD, que si sale la cosa como pinta me podrían dar una buena rentabilidad y además tener cuotas pagadas a un 20-25% menos. ¿Cómo lo ves?. Muchas gracias!
Hola pedro! Se k gente del foro tras leer mi teoria del dolar compraron dolares, es normal cuando se ve una posibilidad asi. Pero claro es mucha responsabilidad para mi.
Lo mas prudente es no meter todos los huevos en la misma cesta, una parte seria buena idea comprar dolares si lo haces asi directamente, si utilizas algun producto financiero o forex seria ponerse corto, no hay k confundirse.
Cuando especulas con dinero esperas k el dolar se aprecie, cuando lo hacemos con la hipoteca como es nuestro caso es al contrario,necesitamos k se deprecie porque lo nuestro es deuda, asi k nadie se lie y mal interprete. Y pensando k es buena idea cambie la hipo a dólares.

Sin duda eres afortunado en los tiempos k corren tener ese dinerito, te deseo suerte
en tus decisiones

Si fuese mi caso yo haria tres partes una a plazo en el banco, otra invertiria en dolares y la otra parte compraria un estudio para allquilar y 400 euritos al mes
soy conservadora en temas economicos, logicamente
Tu tienes k decidir, te lo comento por dar ideas
Besitos tago
 

Pedro Nakamura

Active Member
Gracias Tago!,

Bueno, pues creo que voy a hacer una pequeña compra en dólares :D

Saludos y a mejorarse!
 

lola

Member
Hola chic@s,

querría preguntaros cuál es la mejor manera de invertir en dólares, porque en una ocasión consulté a un par de bancos y como las comisiones que se llevan son tremendas, no vi el beneficio por ninguna parte y sí mucho riesgo.
Tago, cuando tengas un ratillo cuéntame, porfa.
¡Muchas gracias!
 

Cariwita

Active Member
y quien explica esto????? se uqe es pronto pero vamos que ni los mas entendidos previeron esta caida del dolar, todos esperando que se evaluara a 1,1 para el verano que viene ya veremos. las divisas son una incognita total.
 
Arriba