Siguiendo al dolar

tagoriana

Well-Known Member
Tago, ¿no podría haber un recuento diferente? Me explico con un gráfico que quedará más claro: he puesto en rojo un recuento alternativo de las ondas. Diría que se ajusta a la teoría. En este caso, en los próximos meses en el USD Index se produciría un acercamiento a la directriz de la cuña (quizás el precio del EUR/USD apuntaría hacia los 1,22-24). Lo digo porque las quintas a veces hacen estas cosas, suben poco respecto la 3ª, y porque respondería a lo que Jesús ha comentado alguna vez de una posible bajada a los 1,24.

Es sólo un matiz. Lo que importa es lo que viene después...

Claro que es posible otro recuento. y tienes razón, lo de las 5ª segun les de, porque como sea de esas que les llaman extendidas, pueden ir hasta donde les de la gana.
Referente al grafico pero si esta muy sencillo :D lo que pasa es que asi visto de lejos... pero si comparamos los dos graficos asi sobrepuestos, mas sencillo imposible, se pueden poner por separado tambien.

El largo plazo por ahora yo no veo otra cosa que mi teoría, por ahora.... lo que pasa es que queremos saber lo que pasara mientras a corto o medio, :D logico, pero es mas imprevisible, y la verdad es que para gestionar nuestra hipo, nos tendria que bastar, menos riesgo, y dar golpes grandes, pocos y certeros.
Pero la inquietud... yo lo entiendo, y el banco estara contento mas comisiones fixines etc...:mad:

Lo principal vigilar algo importante , si nos da alguna señal,

Besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Hasta donde creéis que puede llegar el dolar en bajada ?

En el gráfico aparece en el centro del canal y está muy lejos del suelo
En que tiempos te refieres?

De todas formas yo ya lo he contado muchas veces, ;) las cifras y los tiempos, terminareis aburridos de mi, :D , al final todo son teorias, y es importante otras opiniones.

besitos tago

nouespai

Active Member
Jesús comentaba hace unos dias que veía un movimiento entre el 1,24-125 y algo más de l 1,4 ahora no lo tengo exacto anotado aquí, lo que sería una oportunidad muy interesante.

En cambio, al ver el gráfico que mostráis parece que podría tener todavia ahora mucho más recorrido que los 1,24 apuntados e irse al 1,10.

Ahora está a 1,27 y he de decidir si me cambio la semana que viene.

Yo siempre he mirado más los fundamentales que el AT y ya me quise pasar a USD cuando estaba en 120 hace un par de años, pero al final me dejé aconsejar, no lo hice, y no lo aproveché.

Tengo cambio mensual sin seguro y ya firmaria cambiarme ahora a 1,26 y salir a 1,37... por decir algo, en unos meses.

Lo que se trata es de ir mordiendo.

tagoriana

Well-Known Member
Jesús comentaba hace unos dias que veía un movimiento entre el 1,24-125 y algo más de l 1,4 ahora no lo tengo exacto anotado aquí, lo que sería una oportunidad muy interesante.

En cambio, al ver el gráfico que mostráis parece que podría tener todavia ahora mucho más recorrido que los 1,24 apuntados e irse al 1,10.

Ahora está a 1,27 y he de decidir si me cambio la semana que viene.

Yo siempre he mirado más los fundamentales que el AT y ya me quise pasar a USD cuando estaba en 120 hace un par de años, pero al final me dejé aconsejar, no lo hice, y no lo aproveché.

Tengo cambio mensual sin seguro y ya firmaria cambiarme ahora a 1,26 y salir a 1,37... por decir algo, en unos meses.

Lo que se trata es de ir mordiendo.
Yo lo veo ahora muy complicado,para la semana proxima, mas bien negociaria el seguro de cambio por estar preparado, aunque lo veo arriesgado por lo menos tienes que esperar a que de señales de giro.

Claro se trata de ir mordiendo, cierto, pero con algo mas de seguridad, porque lo contrario de morder es perder, y aqui lo imprescindible que tenemos es no seguir perdiendo, morder ya morderemos :D

Seguramente cuando tengamos alguna señal Jesus dirá algo, de lo que estan haciendo las manos fuertes, el maneja informacion imposible para nosotros.

Besitos tago

Fryda

Active Member
http://img213.imageshack.us/img213/1364/1352547986377.jpg

Buenos dias a tod@s, siento no poder escribir mas, pero os sigo a diario, quería compartir con vosotros mi grafico mensual del EUR/USD, puesto que al final sigo en CHF y no he hecho ningún cambio, eso si, mi seguro de cambio esta activado hasta enero, ahora en BK me lo renuevan de tres en tres meses.
Ahora mismo sigo tanto el JPY como el EUR como posibilidades de futuro cambio, me lo estoy tomando con calma, si no existieran la p… comisiones y los robos fixing podría haber aprovechado el tramito que ha hecho el CHF/JPY pero ante la duda mejor quedarse quieta, que estoy hartita de dar comisiones a los bancos.
Como podéis ver en el grafico, he dibujado un retroceso de fibonnacci de toda la subida que va desde el año 2000 al 2008 ( remarcado por las lineas verticales), actualmente estamos en plena corrección y la cuestión es el recuento de ondas que no es infalible y ver si va respetar la media roja de 200 sesiones, si es así, se acercaría al 1,20 otra vez y luego podría rebotar hacia los 1,38-40.
Si perdiera esa media mensual de 200, absolutamente vital, si que se podría ir hacia los 1,12 que corresponde con el 61,8 de la corrección del fibo.
Por eso calma, ver que ocurre alrededor de la media, pues aunque no se cogiera todo, coger por ejemplo un tramo del 1,25 al 1,35-37 fixing incluidos, seria un buen bocado…porque coger 1,12 a 1,37 seria la leche, pero eso ahora mismo parece el cuento de la lechera
Cuidaros mucho, me servís de gran ayuda y encuentro mucho consuelo al leeros, intentare escribir mas, pero es que las cosas se me están poniendo muy complicadas

Saluditos

Fryda

Active Member
Perdonad, he querido decir que sigo al JPY y al USD como posibilidades de cambio, por supuesto sin descartar al EUR
Cuidaros mucho

nouespai

Active Member
Yo lo veo ahora muy complicado,para la semana proxima, mas bien negociaria el seguro de cambio por estar preparado, aunque lo veo arriesgado por lo menos tienes que esperar a que de señales de giro.
Besitos tago
Seguro de cambio ? Ya me gustaria pero con bankinter de momento no hay forma, y eso que yo gano con la hmd ( con lo que se supone que se deberían fiar )

nouespai

Active Member
Seguramente cuando tengamos alguna señal Jesus dirá algo, de lo que estan haciendo las manos fuertes, el maneja informacion imposible para nosotros.

Besitos tago
Jesús dio hace unos dias un PO de 1,44 / 1,45 con salida en 1,24 / 1,25

Si ese movimiento fuera en dos o tres meses, por decir algo, o me paso ahora o quizá no lo pillo. Si fuera cierto lo que comenta quizá seguia bajando un poco pero ya estaba dentro para la subida y lo recuperaría de sobras.

Preferiria entrar a 1,27 y no ganar los últimos que no entrar y ver que el més siguiente está en subida y ya lejos.

buenas tardes a tod@s, mi pregunta es "sencilla"!
vinedo os últimos movimientos del mercado, creéis que todavía es posible esperar a que €/$ llegué a 1,25 + o - o con el arreón que ha pegado estos dos últimos días se puede ir ya a 1,40?
Merci

devs

Active Member
bueno...como se ve al dolar? esta ya pa' caer????

Jesus AT

Well-Known Member
Buenas noches :)

Después de tanto tiempo me cuesta encontrar palabras con que explicar mi decisión, creo, que la vida son ciclos y mis 42 tacos sinceramente dan mucho de si, una enorme espalda que aguanta y aguanta, ser paciente y seguramente también algo de experiencia en muchas cosas.

Yo no quiero decir que esto sea un adiós para siempre, como tetoko (Eduardo) en su día dejó el foro por que no se podía decir que se tenia que salir del yen por perderse la tendencia y mucho menos nombrar la política, un servidor también le ha llegado el momento y pasará mas de vez en cuando.

Por los motivos que sean ( yo ya ni me acuerdo en serio ) es cierto que notas que algo ya no cuadra y no necesariamente tiene que ser culpa de nadie. Simplemente pasan cosas y ya está, ahora toca construir, mejorar, tratar de ser mejor en lo que uno hace y si encima se siente mejor consigo mismo... pues ... ¿que mas se puede pedir no? Intentarlo que con solo poquito esfuerzo podréis entre todos hacer del foro el sitio que tiene que ser, ese punto de reunión interesante y con enorme capacidad de aprendizaje.

Por lo tanto y para terminar les invito a la casa de Tetoko Tukuota que amablemente me ha ofrecido para poder seguir haciendo lo que mas me gusta, opinar del mercado pero a un nivel normal no entre "colegas" de oficio. Eso ya lo tengo y es el calor de ustedes lo que mas aprecio pues aunque no lo crean también forman parte de este mundo, sobre todo cuando transmiten sus sentimientos.

Así que se despide de tod@s, sin en absoluto ninguna excepción y esperando vengan a verme cuando puedan y en este nuevo ciclo tanto los que les guste lo que digo como los que no.

Jesús AT

Lo olvidaba me podreis ver aquí: :D en breve pondré alguna cosa...

El Blog de Tetoko - Análisis Técnico Multidivisa : El Blog de Tetoko

uap

Member
Hola Jesus AT;
Le ves posibilidades al $, hasta donde tiene que llegar para darnos alguna posibilidad de entreda?
Gracias.
Un saludo.

tagoriana

Well-Known Member
el dolar lo tenemos hoy en grafico diario asi, os pongo los soportes y los fibos, parece esta haciendo HCH, que al dolar le encanta, parece que la zona del 27 esta muy apetitosa.
En RSI hay divergencia bajista.

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Analisis de analista Bolaño.

Análisis Del Par EUR USD

En Gráfico Semanal para el par Eur Usd, rota la muralla que para el precio representaba la Línea de Demanda, tal como lo contemplaban nuestras previsiones de tiempo atrás. La debilidad de los compradores es ahora inocultable. Probablemente intenten un último esfuerzo por llevar el precio en dirección norte, pero la realidad es tozuda. Las probabilidades apuntan hacia el sur, por lo que más temprano que tarde los vendedores harán lo suyo intentando quizás con éxito llevar la cotización cerca de la zona de los 1.20000, veremos si el tiempo nos da la razón basándonos en los aportes de la Onda Semilla.

besitos tago

dardo

Active Member
Hola el Euro/USD lleva un mes bajando, ¿hasta dónde se espera que baje?

dardo

Active Member
¿Algún sabio que nos diga algo del Dolar USA?

Jesus AT, ¿sigues en este mundo o te has pasado al lado oscuro? ;)

Cariwita

Active Member
Cogido de darderia en dias de bolsa:
En este gráfico diario se puede ver mejor el bosque ...

venimos de no cumplir un segundo impulso alcista ( azul )y estamos en el comienzo de un 2 impulso bajista , el primero ( en rojo ) llegó al nivel R61,8% y parece que tiene prisa por activar el 2 impulso bajista.

Quizás no haga su primer mini impulso hasta llegar al 100 % del retroceso del impulso alcista que no cumplió. Esto es lo que más probabilidades tiene, pues la teroria dice que una vez perdido el 61.8 de un impulso se vuelve al origen del impulso.

grafico en el comentario 124
EUR/USD 25/29-03-13 - Página 7 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
que opinais? parece que se acerca el 1,26

Cariwita

Active Member
EUR/USD Mid-Day Outlook
Daily Pivots: (S1) 1.2772; (P) 1.2909 (R1) 1.2990; More....

EUR/USD's drops to as low as 1.2761 in early US session as fall from 1.3710 extends. Intraday bias remains on the downside and current decline should target 1.2661 key support level next. On the upside, above 1.2889 minor resistance will turn bias neutral. But break of 1.3048 resistance is needed to signal short term bottoming. Otherwise, near term outlook stays bearish in case of recovery.

In the bigger picture, current development mixed up the outlook in EUR/USD with major question on whether rebound from 1.2042 has completed at 1.3710. Note that as long as 1.2661 support holds, such rebound could still extend above 1.3710 to 1.4939/5143 resistance holds. However, break of 1.2661 will confirm completion of such rebound. And more importantly, the corrective three wave structure will then indicate that deeper medium term weakness would be seen for a new low below 1.2042.

Traduccion cutre de live:
Gotas de EUR/USD a tan bajos como 1.2761 en la primera sesión de Estados Unidos como caída de 1.3710 se extiende. Intradía sesgo sigue siendo a la baja y decadencia actual deben tener como objetivo 1.2661 nivel de soporte clave a continuación. Al alza, por encima de 1.2889 menor resistencia se convertirá sesgo neutro. Pero la rotura de la resistencia 1.3048 es necesaria para tocar fondo a corto plazo de la señal. De lo contrario, cerca del término outlook se mantiene bajista en caso de recuperación.En el panorama, desarrollo actual confunde el panorama en EUR/USD con gran pregunta sobre si ha completado rebote de 1.2042 en 1.3710. Tenga en cuenta que mientras sostiene el apoyo 1.2661, tal rebote todavía podría ampliar sobre 1.3710 a 1.4939/5143 resistencia sostiene. Sin embargo, rotura de 1.2661 confirmará la terminación de tal recuperación. Y más importante aún, la estructura de onda correctiva tres entonces indicará que se verían más profunda debilidad de mediano plazo para una nueva baja por debajo de 1.2042.

Mid-Day Report: Euro Plummets on Italy, Canadian Dollar Surge on Inflation - Action Forex

que el 1,26 son claves para ver si se acabo el rebote y baja a 1,20 o retoma el rebote hasta 1,4x

tagoriana

Well-Known Member
En el dolar parece que ha hecho un HCH por ahora,
de cumplirse esto podria ser asi

[/URL][/IMG]

besitos tago

Cariwita

Active Member
Eso estamos esperando algunos Tago, gracias por el grafico