Siguiendo al .....CHF/JPY

CARGACON

Member
Buenos dias....

De momento el par está comportandose como estaba previsto, tenemos una cotización lateralizada y sin fluctuación aunque los mercados suban que es lo que nos interesa a la espera de otra corrección que nos seria beneficiosa.

Mientras sin pretenderlo ni buscarlo nos encontramos el 2º efecto beneficioso que es la depreciacíon del franco que está en busca de los 1.40.

Si tuviesemos suerte se podría decir que lo mismo interesan mas estrategias alternativas.

Esta estrategia de Hactros la seguiremos mas "insistentemente", aunque estoy de vacaciones la cotizacion no lo está y podríamos tener un movimiento rápido o si me apuráis 2 :D .


Importante que en los pasos a Francos tengáis en cuenta los pares alternativos en el momento del cambio. Recordar el dia las cortizaciones de los pares:

Dolar, libra y franco suizo pues nunca se sabe cual seria el movimiento mejor mientras no veamos los precios. Las alternativas serian a € desde francos caso que se dispare al par experimental o a la libra en caso de ver la zona de los 70 o el dolar tambien si vemos que cae a la zona de los 1.16.

Así que atentos y suerte en vuestras decisiones.

Saludos

Jesús
Joder Jesus que emoción me desconecto tres dias y el yen a 114,20 el dolar casi a 130, franco a 1.34 y chf/yen a 82,80 que tampoco esta mal.

Los cambios, que comentas son pa nota, ya nos vas comentando tus visiones y opiniones.

Saludos

¿donde veo los pares pasados para ver mis cruzes?.
 

AtomicDog

Member
Joder Jesus que emoción me desconecto tres dias y el yen a 114,20 el dolar casi a 130, franco a 1.34 y chf/yen a 82,80 que tampoco esta mal.

Los cambios, que comentas son pa nota, ya nos vas comentando tus visiones y opiniones.

Saludos

¿donde veo los pares pasados para ver mis cruzes?.
el franco a 1,38 mamonazo. No me des estos sustos de buena mañana :D
 
Mas de japon

Hola otra de Japón:

Producción fabril Japón cae inesperadamente en junio

30 de julio de 2010, 02:44 AM

Por Stanley White

TOKIO (Reuters) - La producción fabril japonesa registró en junio su mayor caída en más de un año y las manufactureras esperan un nuevo descenso en julio, una mala señal para la frágil recuperación económica que se enfrenta con un yen fuerte y una moderada demanda para las exportaciones.

En tanto, el índice de precios estructural mostró en junio su 16to. mes consecutivo de descensos, sugiriendo que la demanda doméstica aún carece de fuerza y podría frenar la salida de la deflación.

Si bien los analistas esperaban que la producción fabril mostrara una desaceleración tras las fuertes subidas recientes, la caída en junio y el lento crecimiento de las exportaciones sugiere que la recuperación económica podría perder impulso y agregar presión sobre el Banco de Japón (BOJ) para relajar más la política monetaria.

"La reciente desaceleración en las exportaciones ha comenzado a afectar la producción y podría haber más riesgos bajistas si China pierde ritmo. La producción posiblemente se estabilice en los próximos meses", dijo Takeshi Minami, economista jefe en Norinchukin Research Institute.

"La última serie de datos ha incrementado la posibilidad de que el Banco de Japón relaje más su política. El BOJ podría rebajar la tasa de interés o incrementar su compra de bonos soberanos japoneses", agregó.

La producción industrial cayó inesperadamente un 1,5 por ciento en junio, según mostraron el viernes los datos del Ministerio de Economía, Comercio e Industria, sorprendiendo a los mercados que esperaban un crecimiento del 0,2 por ciento y marcando el mayor descenso desde febrero del 2009.

Las manufactureras encuestadas por el ministerio esperan que la producción caiga un 0,2 por ciento en julio y crezca un 2 por ciento en agosto.

Datos separados mostraron que los precios al consumidor estructurales -que incluyen los productos del petróleo pero no los alimentos frescos- cayeron un 1 por ciento en junio con respecto al mismo mes del 2009, reduciendo el margen de declive con respecto a mayo pero bajando por 16to. mes consecutivo.

La caída fue menor al promedio pronosticado por el mercado, del 1,1 por ciento.

Los analistas esperan que las caídas en los precios al consumidor continúen reduciéndose gradualmente pero dicen que aún falta para la reversión de la tendencia sea convincente, mientras el incremento de los salarios sigue lento y el estímulo gubernamental que impulso el gasto de los consumidores expirará antes de fin de año.

El gobierno liderado por el Partido Democrático se ha comprometido a vencer la deflación en el año fiscal que comienza en abril próximo, pero tiene las manos atadas por la enorme deuda pública.

(Reporte adicional de Tetsushi Kajimoto, Rie Ishiguro y Kaori Kaneko, escrito por Leika Kihara; editado en español por Hernán García)

Bueno buen fin de semana a todos.
 

hactros

Member
Borrado por motivos personales
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
Pues de momento no pinta mal, tenemos el triple cruce de medias a la baja en 4h con ruptura del triangulo a la baja tambien. Indicativo que quiere caer, si tenemos suerte y cerramos por debajo de los 81.60 los 79.71 estan cantados, una vez perdida esa zona el movimiento podria ser rapido y llegar al precio objetivo en un plis plas :D ..




A ver si sale bien, si a eso le añadimos que encima el CHF tira (cosa que no esperaba) mas de la cuenta la jugada es buena. Pues mientras dure la estrategia encima se paga menos letra. Vamos que redondo :D pero bueno no nos volvamos locos. ;) dejemoslo correr.


En fin... pasaba por aquí....

Saludos

Jesús
 

hactros

Member
Borrado por motivos personales
 
Última edición:

hactros

Member
Borrado por motivos personales
 
Última edición:

CARGACON

Member
Hoy perdemos algo de lo ganado en los últimos días se va a 81,90, pero es sólo temporal hasta que consigamos nuestro 72 o menos :)


saludos
 

hactros

Member
Borrado por motivos personales
 
Última edición:

Lucky

Member
Hola Hactros:
Consideras que todavía es momento de saltar al CHf desde el Y a los niveles actuales de ch / y 82,6? Cuál sería un cambio interesente para el retorno a Y? En los 72 como señala Cargacón??
Gracias Y Saludos
 

Jesus AT

Well-Known Member
Hola Hactros:
Consideras que todavía es momento de saltar al CHf desde el Y a los niveles actuales de ch / y 82,6? Cuál sería un cambio interesente para el retorno a Y? En los 72 como señala Cargacón??
Gracias Y Saludos
Los 82,60 son o deberían ser el ultimo máximo interesante para entrar. La proyección serian mínimo 72 pero espero 64.

Es pronto para pronosticar mas.

En cuanto al cruce directo de 1,33 para abajo son buenos.

Y el mínimo del chf lo fijamos en 1,26-28 para no ponernos nerviosos.

Saludos

Jesus
 

YEN-CHF

Member
Plazos

Buenas a todos.

Dudas que os planteo en cuanto a la evolución del CHF-JPY:

1º ¿Que valores manejais del EUr-JPY y del EUR-CHF para llegar a ver los valores por debajo de 75? Supongop que veis el EUR.JPY por en torno a 90-95 y el EUR-CHF en 1.27-1.30

2º ¿En que plazo lo veis por debajo de 77? Un par de meses 6 meses 12 meses...

3º Yo tengo suelo en el libor a aplicar, que no puede ser inferior en 0.25 al de la moneda de origen en caso de cambio. ¿Sabeis si hay previsión de subidas de tipo en el CHF? Espero que no si lo que qioeren es que no se aprecie mas contra el euros.

Decidme que pensais.

Suerte con las decisiones que toma cada uno.
 

pepo

Well-Known Member
Uno más en el carro. Me subí a 81,48 fixing incluido. Suerte a todos,
 

ANAISMADRID71

New Member
franco suizo yen

Según la evolución del yen, creeis, que sería buen momento en cambiar una hipoteca en yen a francos suizos?
gracias.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Según la evolución del yen, creeis, que sería buen momento en cambiar una hipoteca en yen a francos suizos?
gracias.
Obviamente no, el tema planteado es para los que están en yenes y no para entrar largos.

Saludos
 

JOSE08100

Active Member
Perdón, pero creo que me estoy confuindiendo.

Se trata de saltar ahora al Franco (desde es yen) y esperar que baje por los 70 (el CHF/JPY) para volver al yen, no? Que es lo que ha hecho Pepo,verdad?

Si es así, Jesus, es lo que plantea ANAISMADRID71. Tu respuesta me confunde.

Según la evolución del yen, creeis, que sería buen momento en cambiar una hipoteca en yen a francos suizos?
gracias.
Obviamente no, el tema planteado es para los que están en yenes y no para entrar largos.

Saludos
 
Arriba