Siguiendo al .....CHF/JPY

indawal

Active Member
Me puedo equivocar pero yo veo el CHF/JPY en 116/117 no tardando demasiado. De ahí lo normal es que rebotase, pero en no muchos años se tendrá que volver a ver el 100. De hecho, pueden no coincidir en tiempo, no lo sé, pero el 120 en el EUR/JPY y que el franco se ponga de nuevo en 120... llegarán. O eso creo. Este par no puede estar subiendo continuamente, igual que no podía estar bajando continuamente cuando llegó a 78. Saludos,
yo estoy contigo plenamente Pepo...
con Javierl hemos tenido alguna conversación y antes, cuando yo estaba en yenes estábamos en la misma estrategia, yo me volví a francos a 130 y no quise esperar a ver esos 140 que esperaba Javierl y creo que acerté, él consideró otra cosa y se arriesgó y ya veremos si el tiempo le da la razón

pero estoy contigo, el eur/chf va a tender hacia el 1,20 a medio plazo y según algunos analistas optimista, lo ven en 3 años a 1,40 (esas mismas previsiones me hacía yo y por eso me cambié) y por esa regla de tres, el par jpy/chf debe tender hacia donde tú dices

yo creo que el yen estará muuuuuucho tiempo en este lateral 130/140 con el euro y que el franco ha pisado suelo de un tiro y subirá tipo pluma, muy poco a poco, pero irá subiendo

cuando se vuelva a dar el 100 chf/jpy me vuelvo a pensar el cambio a yenes, según como esté el franco y hacia donde vaya, que a lo mejor me voy a euros
 

Nod12

New Member
Yo también estoy siguiendo para después poder invertir
 
Última edición por un moderador:

pepo

Well-Known Member
Acabo de reportar como spam el último mensaje anterior a este en este hilo de un tal Nod12. Espero que lo borren. ¿Spam o además de ello se cachondea de nosotros?
 

pepo

Well-Known Member
Este par sabiéndolo manejar, cosa que ninguno o casi ninguno hemos sabido, da muchas oportunidades. De 135 que llegó a estar a 113 que está ahora es un 20%, ahí es nada. Y aún parecería quedarle algo de recorrido, aunque poco. Igual que se dice que el eur/yen tiene un punto medio de "normalidad", que podría ser los 130, este par podría ser los 100. Cuando no hay divergencias entre el franco y el yen, lo normal es que esté cerca de 100. Pero... A saber qué pasará...
 
Arriba