Siguiendo al .....CHF/JPY

javierl

Active Member
;) ahi estamos los dos eh?? hace meses hablamos de los 120 y era nuestra marca a batir y ahora en cambio estamos aquí agazapados y esperando mejores metas..., como son las cosas

en el foro estan todos de los pelos menos los yeneros que estamos de enhorabuena..., a ver cuanto dura
ya ves ;-)

ahora: 1 CHF = 121.353 JPY
 

indawal

Active Member
Sí, pero con dignidad absoluta. Y tampoco hace falta que nos lo recuerdes, ciertos comentarios con los colegas de dichas es más elegante hacerlos por MP. Saludos, :cool:
No te enfades pepo que yo siempre intento ser respetuoso con todos y no era mi intención herir sensibilidades. Además yo hablo en el foro correcto pues entré en francos en 2007 y me pasé a yenes en el 2008 o sea que tanto en este foro como en el del yen puedo escribir sin herir sensibilidades
Me sabe fatal muchas circunstancias de compañeros de HMD pero por desgracia unos estan peor que otros. No se en qué moneda estas ni en cual entraste o si te has cambiado alguna vez pero lo que hablo yo con javier no deberia molestarte porque no está hecho para eso
 

pepo

Well-Known Member
No te enfades pepo que yo siempre intento ser respetuoso con todos y no era mi intención herir sensibilidades. Además yo hablo en el foro correcto pues entré en francos en 2007 y me pasé a yenes en el 2008 o sea que tanto en este foro como en el del yen puedo escribir sin herir sensibilidades
Me sabe fatal muchas circunstancias de compañeros de HMD pero por desgracia unos estan peor que otros. No se en qué moneda estas ni en cual entraste o si te has cambiado alguna vez pero lo que hablo yo con javier no deberia molestarte porque no está hecho para eso
Ok indawal. Comprende que algunos tenemos los nervios a flor de piel. Saludos
 

javierl

Active Member
Objetivo 150 -155 para salida de jpy a chf y con libor muy negativo.
Muy buena oportunidad para los que estemos en jpy.
 

Olivares

Member
Objetivo 150 -155 para salida de jpy a chf y con libor muy negativo.
Muy buena oportunidad para los que estemos en jpy.
Tú crees que el franco tenderá hacia el 1,20 a medio plazo con respecto al €, o como pasó el día de la caída hacia 0,8
 

javierl

Active Member
Tú crees que el franco tenderá hacia el 1,20 a medio plazo con respecto al €, o como pasó el día de la caída hacia 0,8
Yo creo que no. Yo (y repito yo... ) mi opinion no es de 1.2 a corto - medio plazo lo veo mas a 0.9
A largo plazo si. Esa es mi estrategia por lo que creo en ella....pero mi estrategia es a muy largo. Llevo esperando este chfjpy 6 años.
 

piroly

New Member
Hola a todos, estoy un poco perdido con esto del Franco suizo. Yo entré en Yenes a 149. Ahora mismo interesa pasarse a Francos suizos??? Gracias
 

carlis

Member
ESTAS SON TUS TRES OPCIONES:
-SI PERMANECES EN YENES: se depreciará el euro contra el yen y subirán los tipos de interés en Japón. Además rebotará el franco frente al euro a 1,50. para que te tires de los pelos por no haberte cambiado.
-SI TE CAMBIAS A FRANCOS: el euro se devaluará frente al Franco A 0.85 pero se revaluará frente al yen a 1,60 con lo que hubieras ganado si no te hubieras cambiado.
-SI CAMBIAS A EUROS: ganará las elecciones Podemos, saldremos del euro y los intereses subirán al 17% como en Rusia (tu letra se multiplicará por 4) y no podrás pagar tu hipoteca.

Hagas lo que hagas dependes de la SUERTE.
ALEA IACTA EST
 

javierl

Active Member
Refloto el tema: ahora mismo a 129 de nuevo. Despues de mucho pensarlo me marco el objetivo de salida a CHF/JPY = ~140 , si se da, salgo.
En esa salida de 140 me quedarian exactamente la mitad de CHF que pedi inicialmente en 2007: 500,000CHF con el saldo actual de 35,000,000 JPY
Independiente del valor EURCHF en ese momento: 0,925 - 0,95 - 1 - 1,05 - 1,075
 

pepo

Well-Known Member
Esos 140... Ahora a más de uno le entrarán las dudas. ¿Hice mal, hice bien...? Es lo que tiene esto. Nunca sabes por dónde te va a salir. Y como no sabes por dónde te va a salir, mejor no especular. Lecciones de perdedor, o sea yo. Perdedor , pero con lección aprendida.
 
Última edición:

javierl

Active Member
Esos 140... Ahora a más de uno le entrarán las dudas. ¿Hice mal, hice bien...? Es lo que tiene esto. Nunca sabes por dónde te va a salir. Y como no sabes por dónde te va a salir, mejor no especular. Lecciones de perdedor, o sea yo. Perdedor , pero con lección aprendida.
Es una estrategia o como quieras llamarlo. Eso puede cambiar logicamente dependiendo los timmings pero lo principal es tener una y no dejarlo todo al azar :) . si un par no te da entrada no entres a cualquier precio "por entrar"
 

pepo

Well-Known Member
Es una estrategia o como quieras llamarlo. Eso puede cambiar logicamente dependiendo los timmings pero lo principal es tener una y no dejarlo todo al azar :) . si un par no te da entrada no entres a cualquier precio "por entrar"
Pues si. Llevas razón, así es.
 

pepo

Well-Known Member
Me puedo equivocar pero yo veo el CHF/JPY en 116/117 no tardando demasiado. De ahí lo normal es que rebotase, pero en no muchos años se tendrá que volver a ver el 100. De hecho, pueden no coincidir en tiempo, no lo sé, pero el 120 en el EUR/JPY y que el franco se ponga de nuevo en 120... llegarán. O eso creo. Este par no puede estar subiendo continuamente, igual que no podía estar bajando continuamente cuando llegó a 78. Saludos,
 
Arriba