El análisis.....
Bien este par es bajista tambien... curioso como todos ¿no?

y incluso hasta mi hija de 7 años lo sabe al verlo. Mi hija tiene una media que lleva su nombre, la media rosa que veremos en el grafico que luego pondré. Esa media me es sinónimo de muchos éxitos en todas mis operativas y es ella ( reitero hoy 7 años pero con menos ya lo hacia "papa compra" cuando rompía y cruzaban el resto al alza ) la que me hace guiarme para las operaciones a corto y medio plazo. Por supuesto en este grafico esta tan lejos sobre los 85.40 que ni mi hija le presta atención... Vamos, que de "comprar nada de nada"... por lo tanto digo yo... que algo de razón tendrá mi Sandra

..
Bien después de bajar un poquito en toque de humor esos nervios pasamos al grafico...
Bien la linea rosa la veis jejeje..... bueno sigamos ahora en seria a analizarlo sin muchos tecnicismos.
Básicamente todos sabemos que es bajista a mas no poder, como el yen. Vemos tambien muchas similitudes con el, un mínimo de 60 concordante con el mínimo de 90 del yen que son soporte histórico y un máximo de 105 que son techo.
Bien pues curiosamente tenemos que el 50% de tanto para subir como para bajar son estos 8x en los que estamos..... curioso no?
Luego tenemos que los 90 que tanto miedo os dan son los que equivaldria a los 140 del yen mas o menos....
Por otra parte os he marcado en un circulo la zona actual o mas reciente cotización, es pronto para decir nada pero yo veo la formación de un enorme HCH y no es precisamente invertido sino todo lo contrario.

Mas adelante si confirmase ya veríamos la proyección (sigo pensando en mis 65)
bien pues de hacernos una idea general de la situación y ver que el grafico en largo plazo es bajista vamos al....ZOOOOOOOOOMMMM
Como veis en diario a roto por arriba y lamentablemente mi hija a dicho compra!!! compra!!!! pero tambien a dicho... vende en seguida que la negra aun no está rota.... Como vemos en el precio la media de largo plazo negra (media de 200) es resistencia y está frenando la cotización, pero no solo eso. Si la perfora se encontraría con la resistencia de toda corrección anterior y máximo de 84,50 y mínimo de 76.42. Lo cual creo que es demasiado muro como para estar preocupado con si vamos a 90 en corto plazo o no.... ¿no creéis?.... Pero no solo eso, si pillamos el máximo de 90 con el mínimo reciente de 76.42 estamos en otra resistencia mas de medio plazo "los 83,20" que es justo DONDE ESTA AHORA!!!! jolin cuanto casualidad no? .....
Vamos si rompe los 83.20 (al cuadrado jejeje ) si rompe la media de 200 si rompe los 84.40 si rompe y rompe y rompe...... vamos es para poder ir saliendo por patas ciertamente Y AUN ASI fijaros... como voy largo en esto a mi sinceramente incluso los 90 me darán lo mismo.... jejeje....
Por lo tanto, esto es un rebote dentro de la tendencia donde como se suele decir todo el mundo aprovecha para "salir" y nosotros como no...... para entrar....
A todo esto no voy a poner ondas de ellith pero de momento tampoco nada me dice que este conteo vaya mal....
Saludos a
[email protected] sin excepción....
Jesús
Pd voy a ver a los cheferos un rato.....
Para ver ya en diario donde estamos y donde vamos....