se acerca el objetivo que nos marcamos de 125..., aún está lejos, pero se acerca..., qué hacer? nos vamos al chf o nos vamos al euro? o nos quedamos en yenes los que estamos?115, 3 chfjpy....
se acerca el objetivo que nos marcamos de 125..., aún está lejos, pero se acerca..., qué hacer? nos vamos al chf o nos vamos al euro? o nos quedamos en yenes los que estamos?115, 3 chfjpy....
Puf... Como se nota que llevabas unos días sin venir... Si algunos dicen que va a llegar a 125 ó 130, majete. La leche en verso...Joder casi en 116 pero esto no cae?
Jajjajjaja si que lo leí siiii!!! Tuve que imprimirlo en papel y lo leia a todas horas hasta que por fin un dia acabé.Puf... Como se nota que llevabas unos días sin venir... Si algunos dicen que va a llegar a 125 ó 130, majete. La leche en verso...
Por cierto, putoyen, te contesté a un MP hace unas semanas con un buen tocho y luego la web se cayó y se borraron los MPs y mensajes de las últimas horas, entre ellos el MP del que te hablo. No sé si lo llegaste a leer o no... En cualquier caso, que te daba las gracias por tu interés por mi... Pero por dió, no me digas de repetirte el tocho que se me cansan los dedos, y además ya ni me acuerdo...
Jajajaja, bueno bueno, que era un tocho... no un muro entero...Jajjajjaja si que lo leí siiii!!! Tuve que imprimirlo en papel y lo leia a todas horas hasta que por fin un dia acabé.
El chf/jpy no deberia subir mucho mas, en teoria deberia haber correccion del yen y con suerte el jueves intervencion del boj, pero demasiado previsible, al igual nos pegan un sustito por debajo del suelo antes de intervenir en el momento menos pensado. Oye deberiamos echarle una maldicion gitana al chf/jpy antes que nos acabe abriendo en canal.
116
Bueno, 116,7 .... en camino esta.se acerca el objetivo que nos marcamos de 125..., aún está lejos, pero se acerca..., qué hacer? nos vamos al chf o nos vamos al euro? o nos quedamos en yenes los que estamos?
Con el francoyen en maximos, si nos centramos unicamente en los graficos la jugada parece desastrosaHola soy nuevo en el foro. Yo no me fio del chf, no hay manera de que se devalue pq Suiza se ha acomodado en ese cambio y creo q a primeros de enero cambio a yenes pq aun tienen recorrido alcista hasta 165-170. ¿qué opináis?
ojalá se cumpliera este razonamiento jeje, pero yo si llegara el eur/yen a 150 empezaría a hacer mis números, aunque puede que me esperaría a cambiar a ver si sube un poco más...y mi principal idea es el euro, para asegurarme el tiroBueno, 116,7 .... en camino esta.
que hacer? ni idea :-
Reitero mis miedos:
eurjpy = 153-154 aprox. con un eurchf 1,22 aprox. nos dan esos 125...
Posible? SI
....Pero que pasa si el eurchf se va hacia 1,1 y el eurjpy a 170? pues.... CHFJPY = 155 y eso en tu caso y en el mio es meterle un recorte de mas del 50 a la hipo... (en CHF). cuando llegue a 125 hablamos y comentamos que hacer
ideal? Salir en CHFJPY = 150 --> eurchf = 1,1 ----> salir a EUR en EURCHF 1,25 que seria lo mismo que salir del JPY en 190- 195 y olvidarse mucho tiempo de cambios
posible? tambien.
Pero bueno, vamos a verHola soy nuevo en el foro. Yo no me fio del chf, no hay manera de que se devalue pq Suiza se ha acomodado en ese cambio y creo q a primeros de enero cambio a yenes pq aun tienen recorrido alcista hasta 165-170. ¿qué opináis?
vaya día para nosotros eh? javierl se acerca al 125..., y ahora que? jejeje118 ...........
De momento.... quietecitosvaya día para nosotros eh? javierl se acerca al 125..., y ahora que? jejeje
Supongo k con dólar a 1,20 el dolar yen a 100 ya tememos ero yen a 120. Claro k si el delsr yen bajs a 94/95 el euro yen se nos iria a 114/15Pues sí,ahora mismo está en máximos y corregir ha de corregir.Ya sabes que yo de esto ni idea,sólo miro gráficos y mis cambios se basan masss que nada en jugar con máximos y mínimos y viceversa.Ya te digo,cuando veamos al EUR/USD en los entornos de los 1,20 veremos donde esta EUR/JPY para entrar en dólares o yenes.Y que coincida con mi vencimiento trimestral....pero vamos,básicamente esa es mi hoja de ruta Pepo
A mi lo del trimestral me jode porque me obliga al seguro de cambio casi seguro ( valga la "rebuznancia"), y me cobran un 0,1% por contratarlo, pero lo tendría. Mi problema no es ese, sino que vengo de 82 en este par. Y hasta 95 son muchos yenes a la mochila.Supongo k con dólar a 1,20 el dolar yen a 100 ya tememos ero yen a 120. Claro k si el delsr yen bajs a 94/95 el euro yen se nos iria a 114/15
Tiempo al tiempo
Lo malo es que los k teneis trimestral
No es facil
Besitos tago