rafpilot
Active Member
Pues opino como los dos!! aunque creo que hay demasiado riesgo y poco beneficio si la jugada es luego volver a yenes.
en cualquier caso... Mañana se revisan los tipos de interes en la zona euro, se rumorea que puede que los bajen y si asi lo hacen.... El EURO valdra menos no???
Por lo que el euro se depreciaria lo que no sabemos es cuanto....
a ver que pasa mañana!!!
un abrazo azor e hybo que no te veo!!!
en cualquier caso... Mañana se revisan los tipos de interes en la zona euro, se rumorea que puede que los bajen y si asi lo hacen.... El EURO valdra menos no???
Por lo que el euro se depreciaria lo que no sabemos es cuanto....
a ver que pasa mañana!!!
un abrazo azor e hybo que no te veo!!!
En mi humilde opinon, dejar el "cara al sol" naciente para hacerse "Franquista" es una decision acertada, si buscas algo mas de estabilidad pagando practicamente la misma cuota. A dia de hoy el Franco esta ofreciendo mucha mas estabilidad que el yen con las intervenciones del BNS, y ya hay rumores que van a subir la paridad a 1.25.
Lo que si que puede ser tarde es si lo que piesas es pasar por francos un tiempo para volver al yen y quitar deuda, esa jugada es mas dificil que salga bien como esta ahora el par chf/jpy 83, tambien es cierto que hay quien la ve por debajo de 80 el tiempo dirá.
Las otras dos opciones son:
1 no hacer nada y esperar a que cambien la tendencia, ya sea por intervencion del BOJ o por mejora de la situacion global. ÇLa intervencion mientras el par usd/jpy este lateral no creo que se de, si pierde los 76 yo creo que si se daría.
2 Pasar a euros asumiendo pérdidas y esperar tiempos mejores, pagando más cuota, todos los meses y rezar a que bajen tipos de interes en zona euro, lo cual conyeva una devaluacion del euro y quizas una mejor entrada en yenes.