Siguiendo a la Libra

trapaga

Well-Known Member
pues enhorabuena :D

ya estas recuperando parte de lo que consolidaste en euros :p

saludos
 

maaad

Member
Perez129, plissss, libera espacio en los privados,

Hola Perez129, digamos que te persigo por los foros a ver si liberas espacio en el correo para que te llegue un privado !!

besotes y saludos a todos

maaad
 

Mikellot

New Member
En la jornada de hoy el cruce EUR/USD está dando un magnifico rally de 115 pips!!!!
 

fx-deline

Member
Fa de todas las discusiones del foro que dicen siguiendo al “divisa” esta es la que tiene menos hojas!
GbpJpy hoy dio uno de los mayores recorridos en la jornada, al apreciarse 306 pips!!!!
 

pepo

Well-Known Member
A volar, a volar, a volar... hasta el infinito, ¿ y más allá? cuando soros dice euro, ¿ querrá decir libra? :D
 

ame76

Member
Buenas, ¿queda alguien por aquí?

Ya sé que el yen es la estrella, pero lo del GBP/JPY de hoy es brutal. ¿Véis un momento interesante para dar el salto a yenes, o pensáis que la libra todavía tiene que recibir mucho?
 

ame76

Member
Que digo yo que entre la cantada de ayer del portero inglés y el partido de Alemania de hoy, la libra se tendría que depreciar frente al euro, no?
 

fado

Member
Me estoy planteando entrar en libras, por técnico algunos analistas preven que pueda depreciarse, simplenorisk está a la espera de señal alcista para el euro, yo creo que ha llegado. Cómo lo veis?
 

pepo

Well-Known Member
¡¡¡¡Hombre, por fin!!!! Pensé que nadie iba a escribir en este hilo... fado, un amigo que sabe de esto ya me dijo el día 20 que le había saltado la alerta de entrar en libras ( estaba en 82,70 y desde entonces ha subido a los 85,90 actuales). Esto es como todo, es estar preparado para jugártela o no. Joder, es que con las divisas nunca se sabe...
 
Última edición:

fado

Member
Gracias por el aviso, estoy en euros y decidiendo a dónde salto...!

Saludos.
 

chica yen-yen

New Member
Hola es la primera vez que entro en este hilo pero como veo que está un poco de bajón me he decidido. He intentado en los otros hilos que alguien me aconseje sobre cambiar de yenes a francos o a libras pero parece ser que la pregunta no es facil y a la gente le da miedo mojarse.
Bueno a ver si vosotros que estais en libras podeis ayudarme. Como bien dice Pepo varios analistas incluido los de SimpleNorisk estan barajando la entrada a libras, pero como es una divisa que conozco menos no se cual seria el momento adecuado para entrar. ¿Con 0,87 y el par GBP/JPY a 128 estaria bien?. Yo estoy en Barclays con nada menos que con 35M de yenes y entrada a 167.
Pepo ¿Que opinas de entrar en libras frente a francos?¿Aun es buen momento entrar en francos a 1.36 o hemos llegado tarde?.
Estas son mis dudas, y si alguien nos puede aconsejar se agradeceria mucho.
¿Jesus, Perez, hay alguien por ahi?
 

pepo

Well-Known Member
Hola es la primera vez que entro en este hilo pero como veo que está un poco de bajón me he decidido. He intentado en los otros hilos que alguien me aconseje sobre cambiar de yenes a francos o a libras pero parece ser que la pregunta no es facil y a la gente le da miedo mojarse.
Bueno a ver si vosotros que estais en libras podeis ayudarme. Como bien dice Pepo varios analistas incluido los de SimpleNorisk estan barajando la entrada a libras, pero como es una divisa que conozco menos no se cual seria el momento adecuado para entrar. ¿Con 0,87 y el par GBP/JPY a 128 estaria bien?. Yo estoy en Barclays con nada menos que con 35M de yenes y entrada a 167.
Pepo ¿Que opinas de entrar en libras frente a francos?¿Aun es buen momento entrar en francos a 1.36 o hemos llegado tarde?.
Estas son mis dudas, y si alguien nos puede aconsejar se agradeceria mucho.
¿Jesus, Perez, hay alguien por ahi?
Hola,
A mi no me hagas mucho caso que no tengo ni idea, pero yo creo que la libra ahora no es buen momento está muy baja ( alto el par EUR/GBP) y convendría esperar una corrección. Respecto al franco, opino lo mismo salvo como estrategia defensiva. En todo caso, deberías observar los pares GBP/JPY y CHF/JPY, que cuanto más bajos estén, peor para cambiar siempre que tu apuesta sea regresar algún día al yen. No obstante yo me cambié hace 2 meses con el chf/jpy a 82 y el eur/chf en 1,33 y vivo más tranquilo que en yenes, es una estrategia defensiva: si el chf/jpy se va a 75 fenómeno, pues tendré la posibilidad de volver a yenes recortando deuda. Si el eur/chf se va a 1,45, fenómeno, igual me voy a euros una temporada. Si todo sigue lateral, tengo un tipo de interés muy bajito y en una divisa menos volátil que el yen... Pero como digo, no me hagas caso. Cada uno debe tomar las decisiones sabiendo lo que hace y decidido a hacerlo, no por lo que lea en un foro del primero que escribe, que puede no tener ni idea , como es mi caso
Saludos y suerte,
 

chica yen-yen

New Member
Hola,
A mi no me hagas mucho caso que no tengo ni idea, pero yo creo que la libra ahora no es buen momento está muy baja ( alto el par EUR/GBP) y convendría esperar una corrección. Respecto al franco, opino lo mismo salvo como estrategia defensiva. En todo caso, deberías observar los pares GBP/JPY y CHF/JPY, que cuanto más bajos estén, peor para cambiar siempre que tu apuesta sea regresar algún día al yen. No obstante yo me cambié hace 2 meses con el chf/jpy a 82 y el eur/chf en 1,33 y vivo más tranquilo que en yenes, es una estrategia defensiva: si el chf/jpy se va a 75 fenómeno, pues tendré la posibilidad de volver a yenes recortando deuda. Si el eur/chf se va a 1,45, fenómeno, igual me voy a euros una temporada. Si todo sigue lateral, tengo un tipo de interés muy bajito y en una divisa menos volátil que el yen... Pero como digo, no me hagas caso. Cada uno debe tomar las decisiones sabiendo lo que hace y decidido a hacerlo, no por lo que lea en un foro del primero que escribe, que puede no tener ni idea , como es mi caso
Saludos y suerte,
Gracias Pepo por tus consejos. No te preocupes, tengo muy claro que uno debe tomar sus decisiones cuando esta convencido y tiene las cosas claras. De todas formas me alegra que me des tu opinión porque veo que coincide con lo que pensaba. De algo han servido estos dos ultimos meses interminables.
Ahora a esperar, y a mas ver.
Saludos.
 

hyboreo

Active Member
Ya me parecía raro que no existiera un tema para esta divisa, pero bueno, tampoco he tardado tanto en encontrarlo..

EUR/GBP Buscando otra oportunidad

Un resumen del par donde dicen que hay que estar con los ojos abiertos a una posible entrada.
 

putoyen

Active Member
Mirad!! Si hay un hilo de la libra!! Bueno, aquí lo interesante sería pasar a libras un tiempo hasta que pase la tormenta y luego, habiendo recortado deuda, volver a francos o yenes. Pero quien es el primero?? Es que a mi me da miedoooo!!!!
 

pepo

Well-Known Member
Claro que hay un hilo de la libra... y fijaros la CHORRADA que le contaba a chica yen-yen el 28/10/2010:

A mi no me hagas mucho caso que no tengo ni idea, pero yo creo que la libra ahora no es buen momento está muy baja ( alto el par EUR/GBP) y convendría esperar una corrección. Respecto al franco, opino lo mismo salvo como estrategia defensiva. En todo caso, deberías observar los pares GBP/JPY y CHF/JPY, que cuanto más bajos estén, peor para cambiar siempre que tu apuesta sea regresar algún día al yen. No obstante yo me cambié hace 2 meses con el chf/jpy a 82 y el eur/chf en 1,33 y vivo más tranquilo que en yenes, es una estrategia defensiva: si el chf/jpy se va a 75 fenómeno, pues tendré la posibilidad de volver a yenes recortando deuda. Si el eur/chf se va a 1,45, fenómeno, igual me voy a euros una temporada. Si todo sigue lateral, tengo un tipo de interés muy bajito y en una divisa menos volátil que el yen...

¿ El franco menos volátil que el yen? :confused: ¿ vivo más tranquilo? :confused: y contaba 3 posibilidades, se me olvidó la cuarta que es la que finalmente ha sucedido :(
 

hyboreo

Active Member
Por debajo de los 0,87!!!



Cada vez más cerca de dar la señal de entrada ...
 

rafpilot

Active Member
Claro que se ve bien pero... no deberiamos esperar a ver qu pasa con una posible intervencion del banco suizo?? Palmamos demasiada pasta para cambiarnos aunque si hay algun valiente....

Slaudos a este hilo de la libra!!!
Por debajo de los 0,87!!!



Cada vez más cerca de dar la señal de entrada ...
 

hyboreo

Active Member
Una vez que se tenga la señal de entrada, cada uno deberá mirar el mejor momento para dar el salto. A muchos no les llegará, pero los que andan en euros tendrán una buena opción a darle un pellizco a la hmd.

Actualizo gráfico:



Lo dicho ... cada vez más cerca!!
 
Arriba