Siguiendo a la Libra

perez129

Member
Muy buenas,

hoy en entrado en la libra con un cambio de 1.45 $/£ o 0.876 €/£ con 1.27 $/€, según se mire. Lógicamente este hilo trata de comentar el desarrollo de la libra, aunque muchas veces, como ocurre en otros hilos similares, se hablará indistintamente del USDGBP y del EURGBP, tanto desde el punto de vista fundamental como el técnico

Por supuesto, se agradecen todo tipo de comentarios, y más si son discrepantes!!! no hace falta estar en la libra, anímense!

cheers to everybody :)
 

trapaga

Well-Known Member
dicen que a la tercera va la vencida :D

esta toca que salga bien :p

saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
dicen que a la tercera va la vencida :D

esta toca que salga bien :p

saludos
Solo puedo desearte suerte, estas maniobras se escapan a mis posibilidades, y sobretodo que suerte con lo del seguro, parece que solo esta en manos de algunos afortunados, a los demas se nos niega a traves de chantajes.
Suerte en tu andadura, y ya nos iras contando.

besitos tago
 

Lynxai

Super Moderator
A esto lo llamo yo ser de culo inquieto y lo demás tonterías :D
¡Suerte!
 

Jesus AT

Well-Known Member
Cago en to perez.... Me he tirado 3 meses preparando el pase a dolares para que te levantes tu un día y me pongas los cuernos de un dia para otro y sin pensar :D ...

Suerte amigo. Una cosa.... como somos pocos los raritos :cool: podriamos fusionar el hilo con el del dolar. Creo que es mejor pero tu decides. Yo seguiré persiguiéndote por los hilos..... ahora como abras uno en RUPIAS si que me suicido. :D ...

goodbye
 

hactros

Member
Eres un crack, por que no te dején, si no te vemos en dos meses en EL YUAN.:p
Habría que ir creando entonces ya.....siguiendo al Yuan...:D
Mucha suerte, de verdad.
 

perez129

Member
Cago en to perez.... Me he tirado 3 meses preparando el pase a dolares para que te levantes tu un día y me pongas los cuernos de un dia para otro y sin pensar :D ...

Suerte amigo. Una cosa.... como somos pocos los raritos :cool: podriamos fusionar el hilo con el del dolar. Creo que es mejor pero tu decides. Yo seguiré persiguiéndote por los hilos..... ahora como abras uno en RUPIAS si que me suicido. :D ...

goodbye
muchas gracias a todos por los buenos deseos!!!

Jesus, me parece una buena idea, y además, es lo más práctico... "siguiendo al dólar... y la libra" suena bien!!!

lo que no sé es cómo se puede hacer... Lynxai, pls, nos puedes echar una mano?

saludetes!
 

Polux

Member
Cago en to perez.... Me he tirado 3 meses preparando el pase a dolares para que te levantes tu un día y me pongas los cuernos de un dia para otro y sin pensar ...

..... ahora como abras uno en RUPIAS si que me suicido. ...

goodbye
Jajajajaja, que descojono me entró al leer esto!!! :D
 

pasoa

Member
ya lo dije (y totalmente en serio aunque suene a coña)ojo al florin hungaro que no para de depreciarse , el pais esta fatal...perez mucha suerte en esta aventura , seguro que algo has visto asique ya tienes mucho ganado..

y como dice jesus(creo que es el quien lo dice) Dios salve a la reina...
 

Buenyen

Member
Ojalá te vaya bien! Aunque aquí tienes a un contrario, porque yo compré algunas libras el 31 de diciembre y me han rentado a dia de hoy un 6,7% en 35 dias. Y no las vendo porque aun creo que me darán algo más. Solo estoy arrepentido de no haber metido un par de Kilos y haber obtenido a dia de hoy 1400€ suculentos.

Que te vaya bien, pero a diferencia de todos los pronósticos, yo creo que se apreciará respecto al Euro por lo que seguiré sin vender y veo difícil que se deprecie de nuevo a los 1€/0.95L que compré. La paridad €=L es la ruina para esa isla.

Con dos frankfurts, un beicon y tres salchicas del pais en la mesa
 

perez129

Member
ya lo dije (y totalmente en serio aunque suene a coña)ojo al florin hungaro que no para de depreciarse , el pais esta fatal...perez mucha suerte en esta aventura , seguro que algo has visto asique ya tienes mucho ganado..

y como dice jesus(creo que es el quien lo dice) Dios salve a la reina...
pues fuera de coña, es cierto que me he repasado últimamente las divisas del este. Adjunto el gráfico del florín húngaro y del rublo ruso (éste último un 50% desde noviembre). Ayer, sin ir más lejos el Tenge de Kazajistán cayó un 30%!!!

el problema es que tienes que esperar unos meses o semanas a que ocurra (y esto suponiendo que se devalue) lo cual no sería mayor problema si no fuera por los tipos de interés. Por ejemplo, en Rusia una hipoteca te cuesta al año un 14-15% en intereses. Imagina cómo te queda la cuota mensual

por eso se trataría de entrar el día antes de la devaluación y salir el día después, pero eso es imposible, a no ser que uno tenga todos los ases

de todas maneras, quedan pocas monedas de países del Este por pegarse la torta; los 'fondos especulativos' o 'de inversión libre' (los famosos 'hedge funds', como por ejemplo el señor soros) se dedican entre otras a este tipos de operaciones

saludetes especulativos :)
 

Buenyen

Member
Hola, estoy chafardeando en forex.

Si yo doy orden de compra de libras a 0.8740 y se aprecia a 0.8739, por qué leches, al cerrar la operación, obtengo pérdidas??? Si ahora valen más € independientemenete del par USD/GBP no? Yo estoy en el par EUR/GBP!!!!
 

perez129

Member
Hola, estoy chafardeando en forex.

Si yo doy orden de compra de libras a 0.8740 y se aprecia a 0.8739, por qué leches, al cerrar la operación, obtengo pérdidas??? Si ahora valen más € independientemenete del par USD/GBP no? Yo estoy en el par EUR/GBP!!!!
supongo que es porque si bien los cambios ya incluyen fixing, además tienes un coste mínimo fijo en €, pero vamos, no tengo ni idea porque nunca he comprado divisa

cheers
 

pasoa

Member
pues fuera de coña, es cierto que me he repasado últimamente las divisas del este. Adjunto el gráfico del florín húngaro y del rublo ruso (éste último un 50% desde noviembre). Ayer, sin ir más lejos el Tenge de Kazajistán cayó un 30%!!!




saludetes especulativos :)
el tenge .. que fuerte a mi lo mas parecido que me suena a eso es el denge!!!jajajja

hombre si la especulacion es clara da igual pagar un mesecito el 12% anual x ejemplo pero claro muy clarita tiene que estar..

un saludo
 

pepo

Well-Known Member
Ay, perez. Eres un crack. Mucha suerte, compañero. Aunque no posteo os sigo en el hilo del dolar y leí tus razones. Adelante, man del casco. Qué decir sino que para mi está fuera de alcance y sinceramente lo veo imprudente... pero ¡ qué carajo! el que no arriesga no gana...
 

perez129

Member
Roubini: ¿quitarse 25-50% de la hipoteca en dos meses?

ya lo dije (y totalmente en serio aunque suene a coña)ojo al florin hungaro que no para de depreciarse , el pais esta fatal...perez mucha suerte en esta aventura , seguro que algo has visto asique ya tienes mucho ganado..

y como dice jesus(creo que es el quien lo dice) Dios salve a la reina...
¿Alguien tiene ganas de apostar fuerte? hay oportunidades para recortar 25-30%

http://balticbusinessnews.com/Default2.aspx?ArticleID=c5343566-4b99-48f7-842d-aa557eb854ed&ref=lastadd

adjunto gráfico de la evolución del "leva" búlgaro

no es ninguna tontería, en mi caso no tengo dinero para pagar una cuota doble de la actual (como mucho 2.5 veces), pero si lo tuviera, es posible que probara durante dos meses; el interbancario búlgaro está en 8%, pueden requerir sólo 2 meses

saludetes :)
 
Última edición:

Buenyen

Member
Yo sigo con mis libras sin vender, y mi intuición no ha fallado. Llevo un 7.9% de ganancias
 

Jesus AT

Well-Known Member
Uff perez, de todas maneras no suelen poner todas las divisas en las escrituras, en mi caso solo están las mas usuales..... así que no puede ser.

Saludos.

¿Alguien tiene ganas de apostar fuerte? hay oportunidades para recortar 25-30%

http://balticbusinessnews.com/Default2.aspx?ArticleID=c5343566-4b99-48f7-842d-aa557eb854ed&ref=lastadd

adjunto gráfico de la evolución del "leva" búlgaro

no es ninguna tontería, en mi caso no tengo dinero para pagar una cuota doble de la actual (como mucho 2.5 veces), pero si lo tuviera, es posible que probara durante dos meses; el interbancario búlgaro está en 8%, pueden requerir sólo 2 meses

saludetes :)
 

darkpollo

Member
Eres un crack, por que no te dején, si no te vemos en dos meses en EL YUAN.:p
Habría que ir creando entonces ya.....siguiendo al Yuan...
Mucha suerte, de verdad.
Y porque no hacemos un hilo "Siguiendo a Perez" y acabamos antes?

:D:D:D
 
Arriba