Siguiendo a la Libra

putoyen

Active Member
No sé si son paranoias o qué pero por lo que estoy viendo estas últimas semanas cuando el yen y el franco se aprecian la libra se deprecia y cuando el yen y el franco se deprecian la libra se aprecia. De confirmarse que no son paranoias, el cambio a libras desde francos o yenes puede ser una opción cojonuda para recortar un poco de deuda y luego engancharse otra vez al yen o franco desde una posición mucho más ventajosa. Pero ojo, que también puede ser un arma de doble filo. Saludos desde un hilo que se muere lentamente.
 

cidacos

Active Member
No sé si son paranoias o qué pero por lo que estoy viendo estas últimas semanas cuando el yen y el franco se aprecian la libra se deprecia y cuando el yen y el franco se deprecian la libra se aprecia. De confirmarse que no son paranoias, el cambio a libras desde francos o yenes puede ser una opción cojonuda para recortar un poco de deuda y luego engancharse otra vez al yen o franco desde una posición mucho más ventajosa. Pero ojo, que también puede ser un arma de doble filo. Saludos desde un hilo que se muere lentamente.

Buenas Putoyen, yo creo si se pasan de CHF o JPY a la LIbra, seria un suicidio. El GBP/CHF y GBP/JPY estan en minimos historicos, y tiene poco que bajar y mucho que subir. Tendria que pasar justamente al reves, para que se diera el caso de tener una buena entrada.

Un saludo.
 

JOSE08100

Active Member
Yo también lo he mirado en algún momento. Finalmente llegué a la misma conlcusión que Cidacos
Saludos

No sé si son paranoias o qué pero por lo que estoy viendo estas últimas semanas cuando el yen y el franco se aprecian la libra se deprecia y cuando el yen y el franco se deprecian la libra se aprecia. De confirmarse que no son paranoias, el cambio a libras desde francos o yenes puede ser una opción cojonuda para recortar un poco de deuda y luego engancharse otra vez al yen o franco desde una posición mucho más ventajosa. Pero ojo, que también puede ser un arma de doble filo. Saludos desde un hilo que se muere lentamente.
Buenas Putoyen, yo creo si se pasan de CHF o JPY a la LIbra, seria un suicidio. El GBP/CHF y GBP/JPY estan en minimos historicos, y tiene poco que bajar y mucho que subir. Tendria que pasar justamente al reves, para que se diera el caso de tener una buena entrada.

Un saludo.
 

hyboreo

Active Member
Todo esto depende del siguiente paso que quieras dar, si la idea es despues de entrar en la libra salirte a euros, no es un mal paso, ya que el euro contra la libra si se está apreciando y posiblemente lleguen a la paridad.

Entras en 0,85 (EUR/GPB) a libras y te sales a euros en 1. La cosa no es tan descabellada. Si por contra no quieres entrar a euros y prefieres estar en otras divisas, ya es tontería mirar el EUR/GBP.

Yo entrar a euros siempre lo tengo presente.
 

putoyen

Active Member
Con eso vienes a decir que el franco ya no se va a apreciar mucho mas de lo que está ahora...
 
Arriba