Si la tragedia del Titanic hubiese ocurrido en nuestra época.

Hombilion

Member
Jajajaja =) Lo más probable es que sea así. Por un lado es divertido y por otro lado da miedo...
 

Dylan

New Member
jajaj un poco gracioso pero seria la realidad ya que hoy en día todo el mundo esta mas actualizado a través de sus celulares con tecnologías muy avanzadas.
 

eusiz

Member
Sí, la generación actual es muy adicta a los dispositivos. Pero no podemos hacer nada, es que el progreso va avanzando y para seguir su ritmo tenemos que adaptarnos
 

Dennis2

Member
Hubiera sido así, sin embargo, creo que con al ayuda de los mismos teléfonos se hubiera podido pedir la ayuda lo que no habían podido hacer aquella vez
 

GallGadrot

Member
Creo que no lo hubiera pasado porque ahora las tecnologías son mucho mejores. primero, podrían evitarlo, segundo, si hubiera pasado, habrían salvado la mayoría de la gente
 

eusiz

Member
los telefonos es la panacea del siglo 21. Ahora la mayoría de la gente es adicta a los dispositivos pero gracias a ellos se puede salvar la vida por ejemplo llamando a la ambulancia o a la policía
 

Hombilion

Member
Tengo miedo de imaginar una tragedia de este tamaño. Creo que actualmente este barco podría ser mucho más grande y sufriría mucho más gente
 

Areding

New Member
En nuestro tiempo esto no habría sucedido, estoy seguro. Ahora existen tales tecnologías que cualquier iceberg podrían detectar a distancia de muchos kilómetros y habrían logrado prevenir la catástrofe.
 

Degro

New Member
Ahora, desafortunadamente, la sociedad, en lugar de ayudar a todos en una situación, están filmando todo en los teléfonos. Recientemente he visto cómo los escolares golpeaban a un niño, y toda la multitud de la gente se puso de pie y lo filmó a un móvil.
 
Arriba