Sentencia de afectados hipoteca multidivisa caixa terrassa

pepo

Well-Known Member
Juan Manuel, siempre he pensado que si esto de la HMD es una tortura y una infame estafa, lo ocurrido con cajas como Caixa Terrassa, caja Segovia, o Caja España ( creo reecordar) es el culmen y el sumum de la desvergüenza. Desconozco lo de la reclamación, solo espero que que alguien te pueda decir algo y que por supuesto se solucione.

La única ventaja que tenía esta hipoteca que son los intereses bajos en otras divisas, estos sinvergüenzas se encargaron de destrozarla desde el minuto 1. Como se puede tener tanta cara dura... Estafadores!!!!!

Pongo aquí mi granito de arena para que el hilo suba a lo más alto. Suerte y ánimo.
 

tagoriana

Well-Known Member
HEMOS GANADO LA DEMANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Bien la demanda que interpusimos contra Caixa Terrassa el grupo de Afectados,y cuyo juicio se celebro el paso 10 de Noviembre,porque nos aplicaban un tipo de interes que no era el LIBOR del Banco de Londres sino uno que ellos denominan CECA.
!!!! LA HEMOS GANADO!!!!, :) con lo cual por sentencia nos tienen que pasar a aplicar a partir de ahora el tipo de interes LIBOR, y a devolvernos las cantidades que nos han cobrado de mas por el tipo de interes.
Solo decir que el interes que nos aplicaban venia siendo un 300% mas alto que el LIBOR oficial.
No os cuento la alegria del grupo.Animar a todo el mundo que no vea claras las cosas con su banco que reclame y el el caso de que no tenga solucion,que demande,sólo o en grupo,puesto que ya sabemos que lo de las demandas es caro.
Un saludo a todos y espero que los que estan afectados y no se han unido al grupo que reclamen a CT, asi como los de CAJA ESPAÑA y CAJA SEGOVIA, que tambien habia afectados.
Decir desde aqui que aparte del dinero que nos cobran de mas,del que nos deben por haberlo cobrado de mas, lo que mas me alegra es bajar un poco los humos de esa gente prepotente que son los Bancos i Cajas y que se den cuenta de que si subsisten,es gracias a los clientes,a los que se deben.
Un saludo :p
Felicidades. Esperemos cunda el ejemplo, no hay otra salida.
 

marcoss29

New Member
Muchas gracias por el aviso, algo seguro que caerá como siempre
 
Arriba