Seguro hogar Ibanesto

esesanti

New Member
Buenas, a ver si alguien que haya firmado con ibanesto , nos puede informar de cuanto mas o menos le ha costado el seguro del hogar, ya que se escucha de todo,y nos vendria muy bien a quienes estamos en tramites para hacernos una idea.

Un saludo
 

juanka99

Member
Hola,

Yo estoy buscando información sobre este tema también. He quedado con mi tutora el lunes-martes que viene para aclarar el tema del seguro antes de fijar la fecha para la firma pasada semana santa.

De todas formas sé de algunos casos que la cuota anual les ha salido + ó - sobre 250€. Es bastante más caro de lo que yo pago en línea directa (180€), pero si no consigo que me lo rebajen o me permitan seguir con mi seguro actual poniéndoes a ellos como beneficiarios, cumpliré el primer año y después me volveré con línea directa.

Cuando sepa algo más concreto lo postearé.

Salu2!
 

elbrujo

New Member
Solo una cosa, tendras que mirar si te penalizan si no tienes el seguro donde ellos te digan, yo tengo mi hipoteca con ing y para que me mantengan el diferencial que tengo me exigen la nomina y el seguro con ellos ( el año pasado fue con mapfre y este año con national-nederlander) si no me suben el diferencial, eso te lo tiene que poner en la hipoteca.
 

juanka99

Member
Solo una cosa, tendras que mirar si te penalizan si no tienes el seguro donde ellos te digan, yo tengo mi hipoteca con ing y para que me mantengan el diferencial que tengo me exigen la nomina y el seguro con ellos ( el año pasado fue con mapfre y este año con national-nederlander) si no me suben el diferencial, eso te lo tiene que poner en la hipoteca.
Sé, por varios casos, que en las escrituras no hay mención alguna a ninguna vinculación; ni nómina, ni tarjetas, ni seguro... nada. Así que no creo que puedan penalizar de ninguna forma "legal"

Salu2!
 

jaui

New Member
Si es el seguro del santander ojo. Yo lo tuve dos años y no me cubrieron nada en dos pequeños siniestros que tuve. En la letra pequeña pone que para daños electricos hay una franquicia de 150 euros que tienes que pagar tu, con lo que si el daño no es grande no te dan ni un duro. No te cubre ordenador,impresora,el material informático. y los electrodomésticos, para que te lo cubra tienen que tener menos de 3 años de antiguedad. Total, una m. de seguro al mismo precio que si si fuese un magnifico seguro con una magnifica entidad. Parecido a un timo
 
Arriba