SEGURO DE VIDA VINCULADO A HIPOTECA

Manuel88

New Member
Buenas a todos! Hace unas semanas que leo este foro y por fin hoy me he decidido a registrarme y a contar un poco mi situacion a ver si me podéis ayudar o al menos aconsejarme.
Hace unos 2 años mi pareja y yo nos compramos una casa, pero a la hora de firmar nos obligaron a coger el seguro de vida con el banco que nos ofrecía la hipoteca, en este caso fue UCI.

Yo tengo 30 años y mi pareja 28 y a mí me sigue pareciendo muy alto el precio que nos pusieron de seguro, cada uno paga en torno a los 30€ al mes estando en perfecto estado de saludo (cosa que creo que influye).

La cosa es que quiero cambiarme el seguro de vida pero no se como hacerlo, no se si directamente puedo hablar con una aseguradora sin más y cambiar el seguro o tengo que hablar con UCI para que me lo cancelen (tampoco se si puedo hacer todo esto que os estoy comentando).

He estado mirando corredurías de seguros que se dedican a esto, pero tampoco sé cual elegir ya que en internet hay cientos de ellas, (os dejo un ejemplo mismamente https://www.segurosvida.online/seguro-de-vida-hipoteca por si los concéis o me podeis aconsejar) si me podéis pasar alguna otra web donde pueda comparar o algún sitio donde me puedan aconsejar lo agradecería.

También me han comentado contratar los servicios de un Broker, pero creo que tampoco tengo tantos seguros para ello, ademas no sé cuanto cuestan sus servicios, no sé como contratarlos ni conozco a ninguno de confianza, como veis soy novato en estos temas.

Espero no violar ninguna norma del foro creando este tema.
Muchas Gracias a todos!
Un saludo.
 
Arriba