Seguro de cambio de nuestras HMD

enrique

Member
Enhorabuena a la gente de Barclays!

Ya no son solo de BK los que tienen ese "privilegio" que yo llamaría derecho!
Creo que los de DB tendríamos que actuar...yo lo comenté en mi sucursal y me digeron que como DB hace pocas HMD pues no lo teníanm, que quizás en un futuro cuando seamos más.
Que os parece?
Vamos a dar todos el coñazo en nuestras sucursales hasta que demos con alguna que lo haga...como ha hecho Queca!
Si alguien de DB sabe algo que nos informe please!
 

QUECA

New Member
Por favor, no comenteis que viene del foro. Decid que es de un amigo que os lo ha dejado y así evitamos que Barclays se mosquee. Digo yo que si es un producto que tienen y ofrecen no habrá problama. No obstante, con los tiempos que corren y la retirada por el forro de las Hmd en la oferta bancaria no quiera el demonio que esto también lo retiren.
Saludos a todos.
 

MariYen

Member
Por favor, no comenteis que viene del foro. Decid que es de un amigo que os lo ha dejado y así evitamos que Barclays se mosquee. Digo yo que si es un producto que tienen y ofrecen no habrá problama. No obstante, con los tiempos que corren y la retirada por el forro de las Hmd en la oferta bancaria no quiera el demonio que esto también lo retiren.
Saludos a todos.
Gracias Queca,
intentaré sacar algo de mi sucursal, aunque a mi ya me dijeron que si tenian seguro de cambio pero que tenia que abrir un deposito del 10% del principal.
No se, son muy ineptos, esevidente que tal y como nosotros lo queremos utilizar no hay riesgo alguno, pero el de mi banco no lo entiende y por eso no vende bien el producto a riesgos, asi que.... como no tengas un documento que explique muy clarito en que consiste el producto y como es la operativa a mi no me hacen nada.
Gracias!!
 

daniguti

Member
Seguro Barclays

bueno, pues después de hacer un poquito de papeleo, uno más que tiene seguro de cambio en Barclays, un saludo
 

JOSE08100

Active Member
bueno, pues después de hacer un poquito de papeleo, uno más que tiene seguro de cambio en Barclays, un saludo
enhorabuena Daniguti, pero explica un poco más:

- coste
- procedimiento. Quiero decir si firmas un documento, un contrato...
- por cuanto tiempo es válido
- para qué monedas
- ...

y si puedes decir qué sucursal es la tuya ayudaria bastante.

Gracias compañero :)
 

tagoriana

Well-Known Member
bueno, pues después de hacer un poquito de papeleo, uno más que tiene seguro de cambio en Barclays, un saludo
Porfa cuentanos, estamos en esa lucha de conseguir el seguro y todo es importante para presionar. gracias besitos tago
 

daniguti

Member
Seguro de cambio Barclays

Hola de nuevo, por partes:

Coste 0 patatero, si ejecutas el seguro tan solo te cobrarán el 0.2 % del cambio habitual de moneda, o sea que no pagas un euro más por usarlo, sólo el cambio de moneda que te cobrarían sin tener seguro.

Procedimiento Realizar un test de idoineidad, con preguntas tales como: Qué % de mis inversiones las tengo en Riesgo o a plazo fijo, qué % representa mi inversión actual (La hipoteca), y cosillas así que están diseñadas para averiguar si eres muy conservador o no.

Duración mensual, pero siempre puedes volver a renovarlo al momento, dejando firmados los papeles para ello, por si quieres hacer uso de él.

Para que monedas? Pues como a mi sólo me interesa para Yenes, no he preguntado más, pero supongo que para todas las que figuran en mi hipoteca, Franco suizo, dolar, yen, euro, libra y poco más.

Y en cuanto a la sucursal, prefiero contestar por privado a eso, ya que no quiero comprometer a mi sucursal, que son unas auténticas profesionales de la multidivisa, pero en teoría, cualquier sucursal Barclays debería de hacerlo sin problemas.

Bueno espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo y ánimo que es posible. ;)
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Hola de nuevo, por partes:

Coste 0 patatero, si ejecutas el seguro tan solo te cobrarán el 0.2 % del cambio habitual de moneda, o sea que no pagas un euro más por usarlo, sólo el cambio de moneda que te cobrarían sin tener seguro.

Procedimiento Realizar un test de idoineidad, con preguntas tales como: Qué % de mis inversiones las tengo en Riesgo o a plazo fijo, qué % representa mi inversión actual (La hipoteca), y cosillas así que están diseñadas para averiguar si eres muy conservador o no.

Duración mensual, pero siempre puedes volver a renovarlo al momento, dejando firmados los papeles para ello, por si quieres hacer uso de él.

Para que monedas? Pues como a mi sólo me interesa para Yenes, no he preguntado más, pero supongo que para todas las que figuran en mi hipoteca, Franco suizo, dolar, yen, euro, libra y poco más.

Y en cuanto a la sucursal, prefiero contestar por privado a eso, ya que no quiero comprometer a mi sucursal, que son unas auténticas profesionales de la multidivisa, pero en teoría, cualquier sucursal Barclays debería de hacerlo sin problemas.

Bueno espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo y ánimo que es posible. ;)
Gracias rey, es lo que ya sebemos, pero parece que los que no lo saben son ellos:D a mi , no se si lo has leido en mensajes atras, me pedian para el seguro un deposito de casi 40.000 euritos como garantia, eso cuando se supone que se enteraron de lo que era el seguro, luego de que lo tenian, ahora estamos en la fase de que si lo hay pero no se han hecho a nadie, porque no se hace, y claro me mosquea tanto enredo o engaño, no se si son las de la sucursal o es que tambien a ellas las engañan, ÇResumiendo " no se lo hemos hecho a nadie, pero si tu nos dejas ese 10% de la hipo en garantia si te lo hacemos" ... asi que en esas estamos, pero yo continuo dando guerra:D.

Si puedes pasarme los datos que puedas o la sucursal te lo agradeceria muchisimo, en privado por aqui, o por email, tagoriana arroba msn.com

muchas gracias, besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Es triste, que la de meses que han pasado y todco sigue igual, con el puto seguro, los que recordeis mi historia, pues mas de lo9 mismo.
Ahora ya no esta la chica del banco, no se si la han echado o trasladado, el caso que ahora gestiono el tema con la directora, le heplanteado el tema otra vez, y me ha pedido el no9mbre de alguien que lo9 tenga hecho con barclays lógicamente, y asi dice que ella mirara como hacerlo.

Espero que después de casi dos años de perseguirlo:mad: pueda tenerlo,... yo continuare insistiendo.

Porfa, quien tenga el seguro de cambio o como queramos llamarle, hecho con barclays, os agradecería contactarais conmigo, os estaría eternamente agradecida, a cambio un lote de jabones de los que yo hago caseros, ecologicos, una maravilla :) mi dire tagoriana arroba msn.com

Hablando del tema de jabones, alguno recordareis cuando en el verano de 08 se intentaba encontrar tohallas con la bandera de japón, pues ahora yo he hecho jabón dedicado al yen,, le haré una foto y la paso.
 

tagoriana

Well-Known Member
bueno, pues después de hacer un poquito de papeleo, uno más que tiene seguro de cambio en Barclays, un saludo

Ha pasado ya un tiempo :) pero seguimos igual, yo no he conseguido el seguro, me gustaría poder hablar contigo, puedes p9onerte en contacto porfa,
tagoriana arroba msn.com te llamo me llamas como tu quieras
besitos tago
 

joansilsa

New Member
Hola a tod@s,
estoy pensando en pasarme por la oficina de Bankinter en Alcobendas, que es donde tengo la HMD, para solicitar información sobre el seguro de cambio pero antes necesito saber si alguien en los últimos meses a hecho seguro de cambio con Bankinter? o ha solicitado información del seguro? que condiciones os han puesto?en que oficina?

Es mas que nada para ir por delante de ellos.

Muchas Gracias.
 

carmenyen

New Member
Yo he preguntado este mismo mes y me han comentado que actualmente no ofertan este producto. Espero que tengas mas suerte
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola!
Retomando el tema del seguro que tanto tiempo luche por él, os queria contar que por fin me lo han concedido:)
Parece que estan aflojando las dificultades que ponían.

besitos tago
 

JOSE08100

Active Member
Aaaaleluya!! por fin ya era hora. Me alegro.

Pero cuenta, en qué condiciones? como es la operativa? A ver si se parece el que me dieron a mi.
Saludos


Hola!
Retomando el tema del seguro que tanto tiempo luche por él, os queria contar que por fin me lo han concedido:)
Parece que estan aflojando las dificultades que ponían.

besitos tago
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Aaaaleluya!! por fin ya era hora. Me alegro.

Pero cuenta, en qué condiciones? como es la operativa? A ver si se parece el que me dieron a mi.
Saludos


Hola Jose, encantada de reencontrarnos.

Pues en teoría, ya que todabia no lo he usado, y espero que llegado el dia sea realidad no un dialogo de besugos como paso hace dos años :mad:
pues me dijo que cuando lo quiera le llame y me dira a que precio y si me interesa me cambia y que pase a firmar.....
demasiado facil me parecio, pero claro que voy a decir más de lo que les he dicho, ahora solo rezar para que llegado el día no tener problemas, por lo menos ahora nada de pedirme un dineral en cuenta como aval.

Cuando haga el primer cambio os lo cuento.
Y tu que tal? lo has usado ya? te esta funcionando sin pegas?

besitos tago
 

irene

Member
Tago, hace unas dos semanas ya sabes que me hicieron mandarles mis dos utlimas nominas, las de mi marido y mias, y la ultima declaración de la renta.

Este lunes les llamé y cual fue mi sorpresa que tenian todo parado. Que no lo habian activado porque no me veian segura de cambiarme.

Me volvieron a decir, que cuando lo tenga claro, que les llame y que me lo tendran listo a modo de favor, en 5 dias, ya que como tiene que pasar por varios departamentos, riesgos etc... suelen tardar algo más. Además les voy a tener que decir de antemando la moneda.

En definitiva.... que eso de tener el seguro concedido y renovarlo todos los meses, nada de na. Además, cuando lo vaya a solicitar tendre que volver a mandarles las nominas.

Joer! desconozco el funcionamiento interno de los bancos, pero lo que no me entra en la cabeza es porque no se puede tener un seguro de cambio concecido y yo luego utilizarlo o no segun me convenga, aunque tardasen en dar la contestación 2 dias. De la otra manera manda nominas, (y que las tengas en casa) y a esperar quien dice 5 dias, dira 6.

Tago, no lo tengas tan claro que lo que te han dicho no me cuadra.

Un saludo. Irene.
 

soros

Well-Known Member
Hola a tod@s,
estoy pensando en pasarme por la oficina de Bankinter en Alcobendas, que es donde tengo la HMD, para solicitar información sobre el seguro de cambio pero antes necesito saber si alguien en los últimos meses a hecho seguro de cambio con Bankinter? o ha solicitado información del seguro? que condiciones os han puesto?en que oficina?

Es mas que nada para ir por delante de ellos.

Muchas Gracias.
Yo tb estoy en BKT, y mi seguro de cambio lo renove el pasado mes de Mayo (te lo dan por el plazo de un año). La clave esta en que tu gestor controle un poco del tema, ya que no es una cosa muy habitual.
 

hectorhdezhdez

New Member
Yo tambien soy cliente de Bankinter y uno de los problemas que hay con el producto "seguro de cambio" es el desconocimiento por parte de los gestores de cuentas, te recomiendo hables esto con Banca Telefonica. En estos momentos lo estoy tramitando y el funcionamiento en teoria es sencillo y gratuito.
 

virago

Active Member
Yo tambien soy cliente de Bankinter y uno de los problemas que hay con el producto "seguro de cambio" es el desconocimiento por parte de los gestores de cuentas, te recomiendo hables esto con Banca Telefonica. En estos momentos lo estoy tramitando y el funcionamiento en teoria es sencillo y gratuito.
Hectorhdezhdez, o soros, u otro usuario que esté avanzado en la contratación de seguro de cambio, o incluso que ya lo esté "disfrutando", podríais por favor indicar las condiciones que os aplican?

Llevo un tiempo valorando el cambio de divisa de mi hipoteca, y antes de tomar una decisión quiero saber todos los pasos a dar y los riesgos (devaluación del euro respecto a la nueva divisa) y gastos (comisión - 0,2% capital pendiente, creo, fixing de Yen a € + fixing de € a divisa, seguro...)

Si esto está explicado en otro post lo siento :eek:, no lo he visto. Espero en todo caso que la respuesta sirva a alguien más que tras mucho leer en el foro tampoco haya encontrado una respuesta al tema.

Saludos,
 

Arkady

Member
Este tema tras el de conseguir la hipoteca multidivisa es el más importante, ya que permite controlar hasta cierto punto los movimientos adversos de las divisas o aprovecharlos para sacarles partido.

Aqui os pongo un enlace muy interesante que encontre hace tiempo y ahora he vuelto a buscar.



Comercio Exterior
 
Arriba