Seguro de cambio de nuestras HMD

MariYen

Member
En la escritura desde luego no lo ponen o no suelen ponerlo, no se si sera negociable, yo no lo hice porque no tenia ni idea entonces del dichoso seguro, pero a hora lo estoy negociando y hay gente que lo tiene.

bestos tago
En mi escritura pone:
Estipulacion adicional 1ª
............ la parte prestataria asume, consciente y expresamente , todos los riesgos derivados de estar el presente prestamo en divisa, reconociendo haber recibideo de barclays la informacion necesaria para la evaluación por la prestataria de dochos riesgos, incluyendo la posibilidad de garantizarlos mediante seguro de cambio, exonerando expresamente a barclays de cualquier responsabilidad al respecto.

PERO NO DICE NADA DE TENER QUE HACER DEPOSITOS DEL 10% PARA ELLO.
siento gritar pero estoy muy indignada.
 

tagoriana

Well-Known Member
Los que teneis seguro porfa me podeis decir si las condiciones son las que me han dicho...me terminan de llamar de barclys, y me dicen que el seguro significa que por ejemplo si un dia digo el cambio esta a 103 me gusta me cambio por ejemplo, vale el dia que me toca el 23 se hara el cambio de divisa de la hipoteca, pero si ese dia el cambio esta a 113 ese 10% de diferencia lo tengo que pagar yo, no entiendo nada, y entonces le he dicho y si es al contrario me dareis el dinero a mi? contestacion, a pues no se supongo que si.

logicamente no interesa un seguro en el que el que tengo el mismo riesgo que si no lo hago.
No entiendo nada, porfa contarme cosas, y lo lamentable es que para llegar a esto, tantos meses y tantos problemas.

besitos tago

En mi escritura pone:
Estipulacion adicional 1ª
............ la parte prestataria asume, consciente y expresamente , todos los riesgos derivados de estar el presente prestamo en divisa, reconociendo haber recibideo de barclays la informacion necesaria para la evaluación por la prestataria de dochos riesgos, incluyendo la posibilidad de garantizarlos mediante seguro de cambio, exonerando expresamente a barclays de cualquier responsabilidad al respecto.

PERO NO DICE NADA DE TENER QUE HACER DEPOSITOS DEL 10% PARA ELLO.
siento gritar pero estoy muy indignada.


Bueno a ti te dicen que lo pongas por adelantado por si acaso y a mi me dicen que despues tendria que pagar la diferencia si resulta negativa.Pues eso no es el seguro del que hablamos aqui constantemente, es urgente porfa quien tenga un seguro con barclys ya hecho que nos conteste como lo tiene, y asi poder decirlo en mi oficina, tenemos que aclarar esto de una vez o me dara un infarto.

besitos tago
 
Última edición por un moderador:

otroyenero

Active Member
Los que teneis seguro porfa me podeis decir si las condiciones son las que me han dicho...me terminan de llamar de barclys, y me dicen que el seguro significa que por ejemplo si un dia digo el cambio esta a 103 me gusta me cambio por ejemplo, vale el dia que me toca el 23 se hara el cambio de divisa de la hipoteca, pero si ese dia el cambio esta a 113 ese 10% de diferencia lo tengo que pagar yo, no entiendo nada, y entonces le he dicho y si es al contrario me dareis el dinero a mi? contestacion, a pues no se supongo que si.


besitos tago
:eek:eso más que un seguro a mi me parece una lotería, o mejor dicho una casa de apuestas conforme está el tema.
 

charro

Member
Buenas tardes, no suelo participar en este hilo así que me he leído los post de los últimos días, y quería plantearos...
Vereís he solcitado a Bankinter un seguro de cambio, que es un linea abierta para cambiar la divisa cuando quieras con un coste del 5 por mil. Bien, el caso es que me han llamado para firmarlo mañana y me ha extrañado mucho que me dice que son un montóin de páginas y que venga con media horita. ¿para algo tan sencillo?.
Me podeís decir si tengo que prestar atención a alguna cosa en especial, alguna clauslusa. Es que en 30 hojas hay mnucho sitio para poder hacerte el lío. Necesito de vuestra experiencia. ¿alguien lo ha hecho con Bankinter? Por favor contestar cuanto antes.

Muchas gracias
 

tagoriana

Well-Known Member
:eek:eso más que un seguro a mi me parece una lotería, o mejor dicho una casa de apuestas conforme está el tema.
Pues si, loteria, mejor dicho peor.
Lo mas dificil es que encima al poder cambiar solo el dia del pago de la cuota, limita muchisimo porque seria como la ruleta que ese dia este a tiro, pero no, la cosa es peor, como hay que decirlo 5 dias antes, pero to toman el cambio de dos dias antes, pues nada otros tres dias al azar, y tal y como esta el tema del cambio pues en tres dias puede pasar de todo, asi que no se puede cambiar, es increible que en un producto multidivisa no se pueda cambiar de divisa, sin jugarte la vida,
Por qué tienen interes en que no podamos especular con una hipoteca multidivisa que precisamente se creo para eso. Pretenden que nos arruinemos?
No entiendo nada, seguramente me he cegado y no ser el tema de otra manera. Si alguien puede darme un poco de luz.

besitos tago
 

pasoa

Member
Pues si, loteria, mejor dicho peor.
Lo mas dificil es que encima al poder cambiar solo el dia del pago de la cuota, limita muchisimo porque seria como la ruleta que ese dia este a tiro, pero no, la cosa es peor, como hay que decirlo 5 dias antes, pero to toman el cambio de dos dias antes, pues nada otros tres dias al azar, y tal y como esta el tema del cambio pues en tres dias puede pasar de todo, asi que no se puede cambiar, es increible que en un producto multidivisa no se pueda cambiar de divisa, sin jugarte la vida,
Por qué tienen interes en que no podamos especular con una hipoteca multidivisa que precisamente se creo para eso. Pretenden que nos arruinemos?
No entiendo nada, seguramente me he cegado y no ser el tema de otra manera. Si alguien puede darme un poco de luz.

besitos tago
tago pero eso no seria en el caso de ke no kisieras ejecutarlo??? porq si lo ejecutas simplemente te cojen ese cambio... asi al menos lo he entendido yo siempre...
 

JOSE08100

Active Member
Pues si, loteria, mejor dicho peor.
Lo mas dificil es que encima al poder cambiar solo el dia del pago de la cuota, limita muchisimo porque seria como la ruleta que ese dia este a tiro, pero no, la cosa es peor, como hay que decirlo 5 dias antes, pero to toman el cambio de dos dias antes, pues nada otros tres dias al azar, y tal y como esta el tema del cambio pues en tres dias puede pasar de todo, asi que no se puede cambiar, es increible que en un producto multidivisa no se pueda cambiar de divisa, sin jugarte la vida,
Por qué tienen interes en que no podamos especular con una hipoteca multidivisa que precisamente se creo para eso. Pretenden que nos arruinemos?
No entiendo nada, seguramente me he cegado y no ser el tema de otra manera. Si alguien puede darme un poco de luz.

besitos tago
Tago, al final qué seguro has conseguido de Barclays?
Yo solo el mensual, o sea, que caduca cada mes y cada mes hay que renovarlo.
No hay manera de conseguirlo para un año entero.
 

tagoriana

Well-Known Member
tago pero eso no seria en el caso de ke no kisieras ejecutarlo??? porq si lo ejecutas simplemente te cojen ese cambio... asi al menos lo he entendido yo siempre...
No cielo, eso es lo que me han dicho, pero claro, todo es posible, porque lo mismo no se ha enterado ni ella, pero me ha insistido, estos dias me han dado un buen "curso" de seguros, lo que me hace suponer que se ha enterado muy bien, lo que me ha querido decir, yo le he insistido... copia en un papelito las palabras de" abrir una linea de seguro para cambiar de divisa la hipo"
y preguntalo otra vez porfa, no sea que se trate de otra cosa, erre que erre le le insitido, mañana otra llamada y le pedire el documento para leerlo bien.

Otra cosa es que no puedes arrepentirte, si o si te cambian de moneda el dia que toque, al cambio al que firmaste el seguro.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago, al final qué seguro has conseguido de Barclays?
Yo solo el mensual, o sea, que caduca cada mes y cada mes hay que renovarlo.
No hay manera de conseguirlo para un año entero.
Jose un desastre, no se si has leido en otros hilos,porque he dado la lata por todo, especialmente en este y en el del desahogo, leelo y dime a ti que te parece, yo no lo entiendo, lo mismo ella no se ha enterado, pero ha insistido mucho en que lleva unos dias super empapada del seguro....

ya os contare mañana.

Besitos tago
 

JOSE08100

Active Member
Hola, me han mandado el contrato de seguro de cambio pero por la cosa de la confidencialidad no quiero pegarlo entero; he intentado retocarlo con el paint pero ahora pesa mucho y me deja subirlo. Si hay alguien interesado en verlo puedo intentar ( mañana) copiarlo y se lo paso en un privado.
Igualmente se lo mandaré a Martuela para que le eche un vistazo.

SAludos
maaa, es con Barclays? En realidad aunque no sea, te agradeceria me lo mandaras. Mi mail: jr.leo (arroba) terra.es

Gracias y felicidades. no es nada fácil conseguirlo.
 

JOSE08100

Active Member
En la escritura desde luego no lo ponen o no suelen ponerlo, no se si sera negociable, yo no lo hice porque no tenia ni idea entonces del dichoso seguro, pero a hora lo estoy negociando y hay gente que lo tiene.

bestos tago
si lo pone tago, si lo pone, al menos en la mia. Lo he descubierto hoy mismo, lo pego:

ESTIPULACIÓN ADICIONAL 1¦
La parte PRESTATARIA manifiesta conocer los riesgos de cambio de moneda que conlleva la presente operación crediticia, al tener que devolverse el principal del préstamo y los intereses que correspondan en la moneda expresada en la cláusula 1¦ de esta escritura, o en aquélla otra de entre las previstas a tal fin en que, a solicitud de la PRESTATARIA, puede quedar representado el préstamo en el futuro.
En consecuencia, la parte PRESTATARIA asume, consciente y expresamente, todos los ries-gos derivados de estar representado el préstamo en divisa, reconociendo haber recibido de Bar-clays Bank, S.A. la información necesaria para la evaluación por la PRESTATARIA de dichos riesgos, incluido el relativo a la posibilidad de garantizarlos mediante seguro de cambio, exone-rando expresamente a Barclays Bank, S.A. de cualquier responsabilidad al respecto.

Por mi parte seguiré insistiendo, ahora con este descubbrimiento. aunnque en realdad, también lo firme aparte y ya se lo hice ver, pero quizás estando en la escritura tenga más fuerza.

Mira la tuya, apuesto que tambien lo tienes
saludos

si lo pone tago, si lo pone, al menos en la mia. Lo he descubierto hoy mismo, lo pego:

ESTIPULACIÓN ADICIONAL 1¦
La parte PRESTATARIA manifiesta conocer los riesgos de cambio de moneda que conlleva la presente operación crediticia, al tener que devolverse el principal del préstamo y los intereses que correspondan en la moneda expresada en la cláusula 1¦ de esta escritura, o en aquélla otra de entre las previstas a tal fin en que, a solicitud de la PRESTATARIA, puede quedar representado el préstamo en el futuro.
En consecuencia, la parte PRESTATARIA asume, consciente y expresamente, todos los ries-gos derivados de estar representado el préstamo en divisa, reconociendo haber recibido de Bar-clays Bank, S.A. la información necesaria para la evaluación por la PRESTATARIA de dichos riesgos, incluido el relativo a la posibilidad de garantizarlos mediante seguro de cambio, exone-rando expresamente a Barclays Bank, S.A. de cualquier responsabilidad al respecto.

Por mi parte seguiré insistiendo, ahora con este descubbrimiento. aunnque en realdad, también lo firme aparte y ya se lo hice ver, pero quizás estando en la escritura tenga más fuerza.

Mira la tuya, apuesto que tambien lo tienes
saludos
perdón, ya lo había puesto mariyen antes.

Más pienso y más me alegro de haberlo encontrado. Creo que podemos empujar mas.
Habla de seguro cambio y esa figura no la han inventado ellos, ya existe. No puede ser lo que ellos quieran.
TEnemos que profundizar. Creo que alguine iba a preguntar al Banco de España, quién era?
 
Última edición por un moderador:

Lince

Member
Hola gente. He comentado con BK el tema del seguro y me han dicho que ese producto "no se ofrece proactivamente", o sea, que debo pedirlo. Nunca han hecho ninguno en mi oficina y para hacerlo me piden que le indique qué oficinas lo han tramitado y a poder ser alguien de contacto, que con eso lo averigua todo y avanzamos en el tema.

¿Podéis ayudarme los de BK por favor? GRACIAS.

Nota: Hablo del tipo de seguro que funciona como una línea de crédito, no de asegurar cuotas ni ninguna otra paranoia que he visto por ahí. Hablo de fijar un cambio para todo mi pendiente y al cabo de X meses, decidir si me vuelvo a JPY o no.
 

martuela

Member
Hola a todos, tengo delante el documento de BK de SEguro de Cambio y productos derivados (SWAP, FRA, CAP, FLOOR, COLLAR,CALL,PUT Y TUNEL), LOS PRODUCTOS DERIVADOS ESTOS SON UNA COSA MUY COMPLEJA DE OPCIONES DE COMPRA Y VENTA DE DIVISAS O SEGUROS SOBRE TIPOS MÍNIMO Y MÁXIMO DE INTERÉS.

En fin, yo con el seguro de cambio voy que chuto. Esta tarde se lo pasaré por mail a mi hermano para que él me negocie todo lo que se pueda negociar.

El lunes hablaré con la directora de mi banco, ella está en contacto con una chica de Madrid que es la que lo lleva todo. En principio todo va viento en popa.
 

enege74

Member
Hola gente. He comentado con BK el tema del seguro y me han dicho que ese producto "no se ofrece proactivamente", o sea, que debo pedirlo. Nunca han hecho ninguno en mi oficina y para hacerlo me piden que le indique qué oficinas lo han tramitado y a poder ser alguien de contacto, que con eso lo averigua todo y avanzamos en el tema.

¿Podéis ayudarme los de BK por favor? GRACIAS.

Nota: Hablo del tipo de seguro que funciona como una línea de crédito, no de asegurar cuotas ni ninguna otra paranoia que he visto por ahí. Hablo de fijar un cambio para todo mi pendiente y al cabo de X meses, decidir si me vuelvo a JPY o no.
Hoy he hablado con mi tutor de BK, que me lo habían cambiado y por eso no contestaba el anterior. Bueno, le he comentado que quería información sobre el seguro de cambio para HMD y lo conocía perfectamente, vamos, que no le ha sonado a chino. Lo malo que me ha dicho es que es para importes superiores a 200.000€ a lo que le he respondido que no es culpa mía deberles solo 150.000€ pero que es un producto que ofrecen a clientes con HMD y que es absolutamente necesario para protegernos de estas volatilidades.

Total, que ha acabado diciendome que hablaría con la Directora de mi sucursal y con el Departamento de Riesgos a ver que dicen y me cuenta.

Yo en todo caso seguiré peleando para conseguir el seguro de cambio, independientemente de lo que debas. Digo yo que cuanto menos debas, menos riesgo corres, con lo que debería ser más fácil su concesión, no?
 

tagoriana

Well-Known Member
Continua el culebron.... con lo que he luchado hasta ahora podria haber negociado unas 50 hipotecas, ¡increible....!

En baleares no se ha hecho ninguno de estos seguros en barclays me refiero, me han dicho.
Que hay que poner de deposito en mi caso un 10% pues 35.000euros en una cuenta bien a la vista.:eek:
No habia unanimidad entre la encargada del tema y la directora respecto a pagar la diferencia que pueda haber en el cambio entre el dia de coger el seguro y el dia de ejecucion el dia de pago de cuota, una dice que si es negativo lo tendre que pagar todo yo, y la otra dice que eso es solamente por si me arrepiento y no ejecuto el seguro una vez contratado, intentaran aclararlo.

Yo le he puesto el ejemplo de que eso no sirbe de nada que si yo le hago un seguro de incendios para su casa y le digo que tenga encuenta que si se le quema la casa la tendra que pagar ella, :mad: me ha dado la razon.... hemos debatido mucho del tema, le he explicado que esto es una forma de fastidiar al cliente atandole las mano para poder maniobrar -especular- recuperar perdidas o conseguir ganancias, y es ridiculo puesto que para no hacer nada ya hay otras hipos, esta es multi precisamente para eso y que si ellos obstaculizan maniobras yo me fastidiare pero el banco tambien, no ganan comisiones y tendran una cliente con mas riesgo, mientras que si me dejan y facilitan las maniobras pues tendre menos deuda y sere un cliente de menos riesgo.... etc me ha dado toda la razon, lo seguiran luchando.... el lunes ire otra vez :D
Creo que es una sitiacion totalmente fuera de todo, sin antecedentes de historias parecidas, se ha creado una situacion nueva y no sirben las herramientas de antes, pero siguen manteniendolas lo del cambio cada mes.... que tendran que ponerse al dia, nunca hubo una crisis como ahora, eran otras circunstancias otras formas, ahora esta internet que permiten otras maniobras y otros clientes que estamos preparados , por lo tanto habria que reformar en los bancos el producto multidivisa y adaptarlo a los tiempos.
Estan de acuerdo conmigo pero ellas no pueden hacer nada dice que todo es madrid,
Puedo comprender que para hacer un cambio una estrategia nos pidiesen cuentas, y que puedan comprobar que se hace con sentido comun, bien fundada, pero de eso a que se dificulte estrategias a un pruducto que nacio para eso , especular.... pues no hay derecho, tendriamos que reunirnos todos los multidiviseros y luchar con el banco de españa para legislar normativas mas acorde con los tiempos que vivimos.

MUchas gracias Jose, voy a mirar bien mi escritura por si hace referencia a eso que me has dicho del seguro, aunque claro el tema es lo del dineral que te piden, a mi me huele mas bien a maniobra para disuadir, y para tener liquidez, imagina que tantas hipos como tienen todos ingresaran un 10% de su capital ahi por lo menos un mes, y si luego quieres seguir con la estrategia pendiente de cambios.... pues muchisimo tiempo, ellos tendrian un dineral y en cuenta corriente sin darnos un duro de interes, porque eso si ha quedado claro en cuenta corriente.
Por supuesto tambien ha quedado claro que es solo para un mes tanto si lo he usado como si no, incluso una de ellas me decia que ese dinero era tanto por si se arrepentia despues de contratarlo, como de no usarlo el mes que me lo habian concedido, me parece una barbaridad.

Concusion, cada vez mas liado, mas dificil y mas negro, no lo puedo entender con la que tenemos encima y lo que hacen en lugar de dar facilidades nos voicotean he intentan sacar las pelas, pues menudo negocio si todos meten mas o menos como en mi caso 7 millones de pelas.... ademas es inaudito que para que te autoricen a pasarte a otra moneda solo por fecha de canlendario, sin ser nada sofisticado ni productos raros ni na de na, solo para eso pedirte un deposito de 7 millones de pelas!!!!

me tienen enfadadisima, no lo encuentro logico, como puede ser eso, creo que es simplemente una putada y nada mas, sin fundamento legar ni na de na
Yo tambien he insistido, bueno si luego me arrepiento ya pagare y correre con las conseciencias eso lo asumo, pero que por adelantado me pidais
como si ya dado por hecho que me arrepentire y encima en una maniobra que habria salido fatal y me cobrais los maximos teoricos de lo que podria pasar, creo que hasta tiene que ser ilegal..... pero no dice que no es suficiente garantia que yo firme un documento comprometiendome a que cambio si o si una vez decidido

Disculpar el tocho....

Od ruego que si alguien tiene un segurocon barclais me lo diga porfa.

besitos tago
 

MariYen

Member
Tago, al final qué seguro has conseguido de Barclays?
Yo solo el mensual, o sea, que caduca cada mes y cada mes hay que renovarlo.
No hay manera de conseguirlo para un año entero.
Jose,
a ti te han pedido deposito de garantia de 10% del capital inicial?
pq a mi si.
 

JOSE08100

Active Member
Jose,
a ti te han pedido deposito de garantia de 10% del capital inicial?
pq a mi si.
No, a mi no. Es por un mes sin coste. Sin más. Eso si, una vez firmado si luego no lo ejecutas pagarias la diferencia.
Pero igual no me quedo tranquilo. Desconfio que luego no me dijeran algún coste bárbaro o el deposito ese.
También seguiré insistiendo auqnue con cuidado de no quemar a mi agente (o asesor, como se dice?). Ellos al final son meros comerciales, manda Madrid. Él mismo me lo decía esto.
Iré contando. saludos
 

maaad

Member
Hola, Tago. Siento mucho que te esté pasando lo que nos explicas; creo también que en tu oficina no se enteran mucho de lo que les están pidiendo en realidad. A mi, como sabes, me ha pasado algo parecido, que desconocian el producto y he tenido que insistir hasta que acabé hablando yo con el responsable del tema en la Central. Y tengo que reconocer que atendí a sus explicaciones sin apenas enterarme de nada; yo le pedía algo que en realidad conozco sólo por referencias de este foro (lo que he ido pillando de Perez, Jesus y compañia). El buen hombre me lo tuvo que repetir varias veces hasta que me entró en la mollera: yo contrato un cambio al que ellos me van a comprar yenes para pagar mi deuda en yenes; si cuando llega la fecha del vencimiento ejecuto el seguro, no hay problema.
Lo que comentas de que tienes que pagar la diferencia , en mi opinión, es sólo si después de tener contratado el seguro decides no ejecutarlo por la razón que sea ( y que normalmente serà porque el cambio de ese día te favorece más que el que habías contratado) pero entonces es normal que tengas esa penalización. Tu banco ha comprado yenes -o francos- al precio que le has pedido para liquidar tu deuda en esa divisa, y si luego no la quieres porque está más depreciada , a ellos les van a dar menos euros por la divisa que han almacenado para tí. Esa es la diferencia que tu pones, y yo eso lo veo normal.
O mejor dicho ya no veo nada , no sé si estoy diciendo tonterías o realmente lo he entendido. Lo que sí que tengo claro es que la diferencia la pagas SI NO CUMPLES lo que has contratado, que es cambiarte.
Respecto al depósito , visto los rumores de nacionalización de Barclays y tal, supongo que intentan apretarte las tuercas; lo que yo he firmado es una linea de tesorería del 10 % de la deuda, para cubrir ese riesgo, y problablemente eso sea lo que tendrías que negociar con ellos para que te la den y no tengas tú que poner la pasta.

Bueno Tago, espero haberte ayudado. Cuando vuelva Jesús seguro que te puede dar más luz sobre el asunto. Mientras, tomatelo con calma, que te va a dar un chungo como dice mi hija.
El que no se consuela es porque no quiere, seguro que no estás de guardia como yo a estas horas...

Un beso y take it easy
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola, Tago. Siento mucho que te esté pasando lo que nos explicas; creo también que en tu oficina no se enteran mucho de lo que les están pidiendo en realidad. A mi, como sabes, me ha pasado algo parecido, que desconocian el producto y he tenido que insistir hasta que acabé hablando yo con el responsable del tema en la Central. Y tengo que reconocer que atendí a sus explicaciones sin apenas enterarme de nada; yo le pedía algo que en realidad conozco sólo por referencias de este foro (lo que he ido pillando de Perez, Jesus y compañia). El buen hombre me lo tuvo que repetir varias veces hasta que me entró en la mollera: yo contrato un cambio al que ellos me van a comprar yenes para pagar mi deuda en yenes; si cuando llega la fecha del vencimiento ejecuto el seguro, no hay problema.
Lo que comentas de que tienes que pagar la diferencia , en mi opinión, es sólo si después de tener contratado el seguro decides no ejecutarlo por la razón que sea ( y que normalmente serà porque el cambio de ese día te favorece más que el que habías contratado) pero entonces es normal que tengas esa penalización. Tu banco ha comprado yenes -o francos- al precio que le has pedido para liquidar tu deuda en esa divisa, y si luego no la quieres porque está más depreciada , a ellos les van a dar menos euros por la divisa que han almacenado para tí. Esa es la diferencia que tu pones, y yo eso lo veo normal.
O mejor dicho ya no veo nada , no sé si estoy diciendo tonterías o realmente lo he entendido. Lo que sí que tengo claro es que la diferencia la pagas SI NO CUMPLES lo que has contratado, que es cambiarte.
Respecto al depósito , visto los rumores de nacionalización de Barclays y tal, supongo que intentan apretarte las tuercas; lo que yo he firmado es una linea de tesorería del 10 % de la deuda, para cubrir ese riesgo, y problablemente eso sea lo que tendrías que negociar con ellos para que te la den y no tengas tú que poner la pasta.

Bueno Tago, espero haberte ayudado. Cuando vuelva Jesús seguro que te puede dar más luz sobre el asunto. Mientras, tomatelo con calma, que te va a dar un chungo como dice mi hija.
El que no se consuela es porque no quiere, seguro que no estás de guardia como yo a estas horas...

Un beso y take it easy
Gracias reina, veremos como termina la cosa, porque a todo eso no es que sea yo que he dicho que no, es que han denegado la peticion del seguro los de madrid, claro que con esas condiciones no interesa de todas formas , pero bueno me han dicho por enesima vez que hablaran que aclararan el tema.
Necesitaria que alguien que lo tenga hecho de la misma entidad, me diga la sucursal y se pongan en contacto, porque me parece todo tan absurdo....
Me alegro que tu lo tengas ya solucionado.

Que es eso de linea de tesoreria?

Que tengas buena guardia, yo estoy al lado de la chiimenea ya muerta de sueño, pero aqui pegada al ordenador hasta revisarlo todo.
un abrazo
Tago
 

JOSE08100

Active Member
lo que yo he firmado es una linea de tesorería del 10 % de la deuda, para cubrir ese riesgo,...
Si explica eso de la línea de Tesorería. ¿para cubrir el reisgo de cambio de divisa?.... ¿como?
signifaica que puedes cambiar de divisa cuando quieras, y cuantas veces quieras??
 
Arriba