Yo estoy en bankinter y acabo de llegar de la sucursal, me han intetnada aclarar de que va el seguro de cambio, mas bien se ha intetnado enterar la chica de alli porque no tenia ni idea!!!!! me ha pedido info mia para hacer el estudio de riesgo y me dijo que si el estudio sale positivo me concederian el seguro por un año???? yo me quede muy estrañada, asi lo hacen por lo visto con las empresas, por telefono, que llamamos alli mismo a banca telefonica, negocio extranjero, el chico me dijo que era mensual y qeu las condiciones del seguro me lastenia que decir la de la sucursal que el me podia decir las condiciones para los clientes virtuales. Todos me recomendaron antes de cambiar que habra cuenta en yenes y compre yo directamente los yenes, antes de cambiar de divisa, porque sino consolido una perdida y todo ese rollo qeu ya sabemos. Al chico por telefono le pregunte si era asesor o broker, que como veia el la estiamcion del yen, uy me dijo qeu de aqui a final de año se recuperaria un poco el euro y el yen de depreciaria, yo por naturaleza suelo pensar que ocurrira lo contrario a lo que predicen esta gente asi que estoy cagadita. Le explique a la chica que si tengo el seguro igual em cambio a euros, qeu este siga cayendo y el ruibor bajando y en un año o en dos me salta al yen otra vez cuadn oeste subiendo. Si todo esto pasara asi claro seria de p.m. pero quien lo sabe???? nadie!!!!
Al chico del telefono le dije que como grecia salga del euro y empiecen con los dracmas me pasaba directamente a dracmas sin pensarmelo!!!!! se lo imaginan???
Mañana le llevare las cosas que me pidio para que me hagan el estudio de riesgo ese.
La cuenta en yenes me dijo que me costaba 40 euros al año, es un precio normal???? me parece algo excesivo al verdad.
Ya me entere que es el fixing, me dijeron que la divisa la compraria por internet pero no me supo decir cuanto era el fixing en bankinter. Ya para esta cuota no llegaba a tiempo porque el dia 4 es festivo en japon, manda huevos, y mañaan justo me hacen la retencion en cuenta para la proxima cuota. Y el euro sigue cayendo!!! que indecision esta.
Por cierto que llamar a banca telefonocia cuesta 1 euro el minuto!!!!! que fuerte, asi que todas las gestioneas atraves de la sucursal.
Yo en bankitner no tengo nada de nada, ni tarjetas, ni seguros, ni nomina, nada!!!! solo al cuenta de la hipoteca en euros y listo.