putoyen
Active Member
Pon en el google agentes bankinter Valencia a ver que sale. SuertePero qué es eso del agente? Cómo me entero de uno/una por aquí por Valencia?
Pon en el google agentes bankinter Valencia a ver que sale. SuertePero qué es eso del agente? Cómo me entero de uno/una por aquí por Valencia?
Nada hombre, ya te dije que el tema Bankinter más o menos lo domino pues he tenido que pelear bastante con ellos.Bueno!! Millones de gracias Hyboreo. Acabo de pasar mis posiciones ahora hace cinco minutos a una agente de bankinter. Si, la del escote, jejeje!! Y me ha dicho que no hará falta hacer el seguro de vida. Pues estoy muy contento, porque sabe de que habla y negocia por mi. Ya tiene fotocopias de mi escritura y con eso les pone finos a los de arriba. Gracias de nuevo Hyboreo, ahora se que por lo menos no se van a cachondear más de mi ignorancia y mi inocencia. Por cierto, os lo recomiendo soretodo a aquellos que os marean como me han mareado a mi y encima lo hacen sin tener ni puta idea de lo que es un billete de cinco euros. A freir esparragos la oficina!!!!
Yo tambien lo tengoen barclys, me costo mas de dos años en conseguirlo, se hace cada mes, no conozco a nadie que lo tenga por mas tiempo.Hola a todos, ¿hay alguien que tenga el seguro de cambio en Barclays por un año? En mi sucursal me dicen que sólo lo hacen por un mes, pero creo que he leído alguna vez que sí lo han hecho. ¿Quién me saca de dudas?
Gracias
Timoteo tiene razón. JesusAT lo consiguió en su día.Bueno pues. Como veo que damos bandazos con este tema y mucha gente se vuelve loca preguntando. Pues aquí esta. Si os parece bien para plantear cualquier duda... condiciones, funcionamiento.....
En mi caso para concedérmelo los pasos fueron:
1º hacer el test de idoneidad
2º Firmar el documento del midif (creo) punto 2 del primer post.
Una vez concedido en riesgos en mi caso.... y digo en mi caso.... porque a cada uno se ve que le hacen lo que quieren. Y por lo que me comentaron las oficinas son autónomas y por lo tanto pueden variar su operativa interna.
3º es gratis
4º es por 1 año
5º lo usas las veces que te de la gana con la limitación de:
Concretado el cambio se tiene que ejecutar si o si al vencimiento de la cuota. Entre medias ni: te puedes echar atrás, ni puedes ejecutar otra vez el seguro. ni nada de nada.
6º Una vez ejecutado al día siguiente si quieres lo ejecutas otra vez. No tienes limitación ninguna durante un año.
7º El único coste que tiene es la comisión por cambio de divisa, que en mi caso el día de la firma fué el 0,20%.... sobre el total de la deuda. Como vereis como para que encima nos cobren por hacerlo.
El seguro es por un año en BARCLAYS y cada entidad es un padre.Para no tener que renovarlo cada mes o cada vez que lo uses. Se ahorran papeleo y es una tontería hacerlo cada 2x3.
Ejecutarlo, bueno eso es otro error de la gente en general "no" te obligan a nada. La única obligacion para ejecutar un seguro es que tu decidas un cambio. Ese ya es inamovible y te lo tienes que comer para bien o para mal. Pero mientras no decidas un precio de cambio el seguro está como herramienta nada mas.
La operativa es sencilla, si te gusta un cambio pero no está cerca el vencimiento de tu cuota acuerdas con el banco el precio a fecha de hoy por ejemplo. Ese es el cambio que entrará en vigor el día de tu vencimiento.
Otra limitación es que solo se puede ejecutar 1 vez al mes o en su defecto 1 vez antes del vencimiento de la cuota. Una vez ejecutado/pagado cuota, esta otra vez disponible.
Saludos y suerte a [email protected] sin excepción.
Estoy en el mismo caso, todo gratis, sin seguro, sin notario, anual, y si no hago uso de él no pasa nada, se renueva automáticamente.Pues mira sí! Yo lo acabo de firmar hoy con validez de un año.
Por fin, llevaba casi dos meses detrás del maldito seguro, en mi oficina me pedian un seguro de vida a cambio, lo que me obligó a cambiarme de oficina y pasarme a una agente. Hablando con ella me dijo que el seguro de vida no era necesario. Pero ha estado batallando más de un mes y al final me llamó el viernes diciendome que el martes a las doce teniamos que ir mi mujer y yo a Barcelona a firmar ante notario. Le dije que nos era imposible y me consiguió un hueco el miercoles por la tarde (hoy, aunque mañana ya no, juas juas!). Me dijo que no es conveniente hacerles cambiar las citas porque se mosquean. Pues resulta que el viernes me llaman de banca telefinica seccion de activos notificandome que no era necesario pasar por notario, que el dia que me fuera bien a partir del miercoles me pasara por una oficina yo solo si queria y le comunicara que oficina y que dia. Encima me he ahorrado el notario, jejeje!! Y hoy he ido a la oficina de Gavá a firmar el seguro que tanto nos está costando a algunos conseguir...
Gracias,Habla con Putoyen que parece ser que ha conseguido una agente bankinter que le está haciendo la vida muy sencilla.
Suerte![]()