revision en enero de 2009

campu

New Member
Buenas como veis soy nuevo en este doro y aunque os sigo desde hace algunos dias al fin hoy me he registrado por que cada vez mis dudas son mas y mas grandes, pero la que mas me preocupa es la siguiente.
Me revisan la hipoteca en Enero de 2009, si como parece este año se cerrara el Euribor entre el 4 y el 4,25%, ¿a mi con que fecha me aplicarian el Euribor con el de Noviembre o con el de Diciembre?.
Muchas gracias por anticipado y espero poder ayudar en algo si de mi depende. Un saludo CAMPU
 

Angelinho

New Member
A mi me la revisan el dia 1 de enero y como no da tiempo a que salga publicado en el BOE el de diciembre me toman el de noviembre.
 

cateto

New Member
Buenas como veis soy nuevo en este doro y aunque os sigo desde hace algunos dias al fin hoy me he registrado por que cada vez mis dudas son mas y mas grandes, pero la que mas me preocupa es la siguiente.
Me revisan la hipoteca en Enero de 2009, si como parece este año se cerrara el Euribor entre el 4 y el 4,25%, ¿a mi con que fecha me aplicarian el Euribor con el de Noviembre o con el de Diciembre?.
Muchas gracias por anticipado y espero poder ayudar en algo si de mi depende. Un saludo CAMPU
Normalmente, es el Euribor de dos meses anteriores a la fecha de revisión. Por lo que si la tienes en Enero, será aplicable el Euribor correspondiente al mes de Noviembre.
Yo tengo la revisión en Diciembre, por lo que me toca el Euribor de Octubre, asi estoy rezando para que baje un pelin, que estoy harto de beber cocacola del carrefour.
Salu2
 

campu

New Member
gracias

Gracias por vuestras respuestas, y que tengas suerte y que baje todo lo que pueda a ser posible lo mas cercano al 4%.
Saludos CAMPU
 

SER78

New Member
Suelen cojerte el de dos meses anteriores,pero en Bankinter que es donde tengo la hipoteca me cojen el del mes anterior
 

Ainara31

New Member
Me bajara??

Buenas tardes.