revision en enero de 2009

campu

New Member
Buenas como veis soy nuevo en este doro y aunque os sigo desde hace algunos dias al fin hoy me he registrado por que cada vez mis dudas son mas y mas grandes, pero la que mas me preocupa es la siguiente.
Me revisan la hipoteca en Enero de 2009, si como parece este año se cerrara el Euribor entre el 4 y el 4,25%, ¿a mi con que fecha me aplicarian el Euribor con el de Noviembre o con el de Diciembre?.
Muchas gracias por anticipado y espero poder ayudar en algo si de mi depende. Un saludo CAMPU
 

Angelinho

New Member
A mi me la revisan el dia 1 de enero y como no da tiempo a que salga publicado en el BOE el de diciembre me toman el de noviembre.
 

cateto

New Member
Buenas como veis soy nuevo en este doro y aunque os sigo desde hace algunos dias al fin hoy me he registrado por que cada vez mis dudas son mas y mas grandes, pero la que mas me preocupa es la siguiente.
Me revisan la hipoteca en Enero de 2009, si como parece este año se cerrara el Euribor entre el 4 y el 4,25%, ¿a mi con que fecha me aplicarian el Euribor con el de Noviembre o con el de Diciembre?.
Muchas gracias por anticipado y espero poder ayudar en algo si de mi depende. Un saludo CAMPU
Normalmente, es el Euribor de dos meses anteriores a la fecha de revisión. Por lo que si la tienes en Enero, será aplicable el Euribor correspondiente al mes de Noviembre.
Yo tengo la revisión en Diciembre, por lo que me toca el Euribor de Octubre, asi estoy rezando para que baje un pelin, que estoy harto de beber cocacola del carrefour.
Salu2
 

campu

New Member
gracias

Gracias por vuestras respuestas, y que tengas suerte y que baje todo lo que pueda a ser posible lo mas cercano al 4%.
Saludos CAMPU
 

SER78

New Member
Suelen cojerte el de dos meses anteriores,pero en Bankinter que es donde tengo la hipoteca me cojen el del mes anterior
 

Ainara31

New Member
Me bajara??

Buenas tardes.
Como puedo saber si me bajara o no la hipoteca, firmé el 12 de enero y si todo es así tal y como lo deciís me cojeran la media de Noviembre, entonces como puedo saber si al menos no me subirá?????
Alguien sabe como va esto....
Muchas gracias de antemano.........
 

llevant

New Member
Buenas tardes,
el pasado enero estava en 4,49, pero te cogieron la media del mes de noviembre que estava en el 4,607, y la medie de diciembre era 4,798, por lo tanto, y siguiendo el ritmo de este mes de noviembre 2008, la media creo que estara en torno al 4,15 mas o menos, seguro que revisaran a la baja.

por cierto soy nuevo pero hace tiempo que sigo el foro, animos a todos/as
 

mimi

New Member
dichosa hipoteca

HOLA BUENAS TARDES A TODOS, OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME ACLARASEIS UNAS CUANTAS DUDAS QUE TENGO SOBRE MI HIPOTECA.
ME REVISAN EN EL MES DE ABRIL Y NO SE QUE MES ME COGERIAN PARA REVISARME. HE MIRADO EN LAS ESCRITURAS Y NO ME ACLARA NADA. OS PONGO TEXTUALMENTE LO QUE PONE EN ELLAS, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
LA REVISION DEL TIPO DE INTERES SE EFECTUARA SEMESTRALMENTE COINCIDIENDO CONE L DULTIMO DIA DE CADA PERIODO, APLICÁNDOSE LA MODIFICACION A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE.
sE ENTIENDO POR REFERENCIA INTERBANCARIA A UN AÑO (EURIBOR), A EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO, LA MEDIA ARITMETICA SIMPLE DE LOS VALORES DIARIOS DE LOS DIAS DE MERCADO DE CADA MES, DEL TIPO DE CONTADO PUBLICADO POR LA FEDERACION BANCARIA EUROPEA PARA LAS OPERACIONES DE DEPOSITO EN EUROS A PLAZO DE UN AÑO CALCULADO A PARTIR DEL OFERTADO POR UNA MUESTRA DE BANCOS PARA OPERACIONES ENRE ENTIDDES DE SIMOLIAR CALIFICACION.
ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE, GRACIAS
 

richi

Member
Buenas tardes,
el pasado enero estava en 4,49, pero te cogieron la media del mes de noviembre que estava en el 4,607, y la medie de diciembre era 4,798, por lo tanto, y siguiendo el ritmo de este mes de noviembre 2008, la media creo que estara en torno al 4,15 mas o menos, seguro que revisaran a la baja.

por cierto soy nuevo pero hace tiempo que sigo el foro, animos a todos/as
Me parece que eres demasiado optimista la MEDIA, de noviembre no puede bajar tanto hoy estamos a 20, y está en el 4,17% y la MEDIA a 4,487% teniendo en cuenta que no cotiza ni fines de semana, ni festivos, yo me daría por contento si la media baja al 4,35% o algo así.
 

xbg

Member
mimi.

Si sólo dice ésto, el último publicado.

Saludos

Xavier
 

Ainara31

New Member
Gracias...
Espero que baje aunque sean 10Euros almenos.... Esto ya es insufrible todo el año pensando en la Revisión..........
Y si es así tal y como deciis, entonces del 4.49 al 4.20 bajaria???
 
Arriba