Resguarda bien tu dinero

Muy buenos días a todos, espero que de verdad la estén pasando muy bien. Comenzar tu nuevo comercio sin una caja de caudal sinceramente no es una buena idea. Y gracias a sitios web como este puedes conseguir tu caja de caudales de manera sencilla y sin gastar mucho dinero. Sinceramente el dinero es una de esas cosas que deberíamos de tener bien resguardado y es por ello que comprar cualquier caja de caudal no es buena idea y que a la hora de comprar una debemos asegurarnos de que sea la mejor. Espero que les haya servido esta información, de verdad que esa página está muy interesante.

semd

New Member
Hola amigo saludos...

Tengo 40 años , el banco me asigno una tarjeta de credito y algo de Bitcoins. Trabajo temporalmente en la zona España como consultor de Turismo en restorantes de comida y no se realizar trasferencia de moneda entre paises , pero necesito moneda en efectivo par realizar viaje de vacaciones este diciembre . Podrian indicarme alguna plataforma legitima que me pueda cambiar el Credito a moneda americana o los Bitcoins en efectivo de manera facil y rapida especialmente para pequeñas compras en la localidad. Me han mencionado este sitio:VenderComprarDolares.com , pero no estoy seguro...

Última edición:

Lori33

Member
Las cuentas de ahorro en línea se encuentran entre los medios de ahorro más seguros, con seguro federal que cubre hasta $250,000 en depósitos por titular, ya sea a través de un banco o cooperativa de crédito.