Mi experiencia con la hipoteca de Kutxabank no ha podido ser más nefasta. El 04/03/19 solicité un préstamo hipotecario en Kutxabank en la oficina sita en Avenida de la Albufera 77 Madrid y facilité toda la documentación que me requirieron. El 03/04/19 me comunicaron por correo electrónico que la operación estaba aceptada por riesgos, y me hicieron abrir una cuenta y realizar la provisión de fondos que se requería. El 08/04/19 ingresé 48.000 euros para los gastos, y quedé a la espera de que me avisaran para firmar la hipoteca. El 09/04/19 la directora de la oficina me llama para comunicarme que se habían equivocado, que la operación no la habían aprobado en riesgos, y que que no me daban el préstamo hipotecario. Ese mismo día solicité que me devolvieran el dinero ingresado. Ante la falta de respuesta, he tenido que sacar el dinero mediante la banca online y me han cobrado en COMISIONES 95,8 euros Creo que he sido víctima de una estafa por parte de la oficina de Kutxbank indicada. ¿Qué puedo hacer?