Quiero un Iphone

darkpollo

Member
Hola. Me voy a sumar a este bonito dialogo, con una pregunta sobre el iphone, la cual agradecería enormemente que me iluminarais. Ya hace un tiempo que especulo con las divisas a traves del banco de valencia(0,5% fixing). El caso es que como soy un chico de la calle hasta las 15.00h (jardinero municipal), me agencié un lg viewty(telefono parecido al iphone) y una tarifa naveghable de orange (con internet), con la que lo maximo que he conseguido es saber la cotización del yen con actualizacion al minuto en la pagina elconomista.es ,( no en tiempo real) y comprar vender por telefono, ya que este tipo de paginas de gráficos en tiempo real parece que no las soporta, y las paginas para operar del banco tampoco. A partir de ahora voy a operar con divinet (club trapaga) en caixa nova y estoy pensando en comprar o un asus pc eee 8,9 utilizando como modem mi telefono (lo cual canta mas que una almeja en mi trabajo) o a lo que voy, un iphone libre, pero mis miedos son que el aparato prometa mucho, pero tampoco sea capaz de realizar este tipo de operaciones con fluidez. Iluminarme please. SAludos y gracias anticipadas:)
Si me dices que web es, lo pruebo en el mio a ver si se ven todos los trozos...
:p
En bankinter se puede, pero tengo que probar el broker a ver...

Edito: Hay emuladores de iphone para que lo pruebes desde tu ordenador... lo que pasa es que no se hasta que punto funciona.
Lo mejor, busca alguien cercano y que te dejen probarlo. Es la única forma de saberlo. :)
 

Yenerrimo

Member
Es en la pagina de caixanova.es pero hay que estar registrado para acceder. Igualmente, yo hasta mañana tarde no me daré de alta, por eso quiero algo para operar trabajando en la calle ya que mi lg viewty, como que no chuta demasiado. Lo del iphone o cualquier otro mobil que se le pueda comparar, seria lo perfecto por su discreccion. Darkpollo, tu puedes ver por el iphone los graficos de divisas en tiempo real? Saludos de nuevo y gracias a los dos:)
 

viriato77

Member
el iphone es un tf bastante malo por fabricante solo tiene 300 cargas
 

darkpollo

Member
Es en la pagina de caixanova.es pero hay que estar registrado para acceder. Igualmente, yo hasta mañana tarde no me daré de alta, por eso quiero algo para operar trabajando en la calle ya que mi lg viewty, como que no chuta demasiado. Lo del iphone o cualquier otro mobil que se le pueda comparar, seria lo perfecto por su discreccion. Darkpollo, tu puedes ver por el iphone los graficos de divisas en tiempo real? Saludos de nuevo y gracias a los dos:)
Hay varias opciones para ver las divisas. Una, usar la versión oficial que conecta con yahoo, con un retraso de 20 minutos, pero me vale para ver como va el día.
Luego estoy preparándome una página de mi web de seguimiento especifica para Iphone, pero a eso le falta. Pero también funciona.

Y por ultimo hay unas cuantas aplicaciones para ver divisas y la bolsa online, pero todavia no las he probado.

Alternativas hay muchas la verdad. :)
 

albertin

Member
Hay varias opciones para ver las divisas. Una, usar la versión oficial que conecta con yahoo, con un retraso de 20 minutos, pero me vale para ver como va el día.
Luego estoy preparándome una página de mi web de seguimiento especifica para Iphone, pero a eso le falta. Pero también funciona.

Y por ultimo hay unas cuantas aplicaciones para ver divisas y la bolsa online, pero todavia no las he probado.

Alternativas hay muchas la verdad. :)
No puedes conectarte con bolsamania.com
en la parte de divisas...?
 

Lynxai

Super Moderator
El Iphone no tiene java, así que muchos charts que usan esa tecnología para visualizar el intradía no se verían en el telefonito de la manzana.
 

Yenerrimo

Member
Yo la que he encontrado mejor con mi lg viewty es eleconomista.es/cruce/EURJPY que se actualiza cada minuto y tiene grafico. Si cargais a secas elecomista.es y le dais al link divisas salen los cruces mas típicos tambien al minuto. A mi es la que me va mejor con el mobil. Otras que he probado como xe.com/es, no me funcionan, y hay alguna otra que se actualiza pero con mas retraso.:)
 

darkpollo

Member
Yo la que he encontrado mejor con mi lg viewty es eleconomista.es/cruce/EURJPY que se actualiza cada minuto y tiene grafico. Si cargais a secas elecomista.es y le dais al link divisas salen los cruces mas típicos tambien al minuto. A mi es la que me va mejor con el mobil. Otras que he probado como xe.com/es, no me funcionan, y hay alguna otra que se actualiza pero con mas retraso.:)
Gracias, apuntadas! :D
 

Yenerrimo

Member
Darkpollo... una pregunta
Estuvimos hace un par de semanas hablando del iphone, pero tenias que probar varias cosas. ¿Has podido visualizar graficos en tiempo real con el aparatico? . Por otro lado, ¿Has operado con el en caixanova?. Estoy con la duda aun si comprarme el ultraportatil para hacerlo por las calles, o si el iphone funciona decantarme por este ultimo. Saludos :)
 

pasoa

Member
probando...

Pues funciona de lujo ,y se actualiza y todo. :D
Voy a probar megabolsa a ver...
:D
Tengo que hacer una lista. :p

yo el ophne no le se pero con la htc que tengo yo esa pagina va muy bien, no actualiza "online" pero con darle a ctualizar pantalla te actualiza, y tampoko es para ver continuamente al segundo saltos de 0,0005 asi que con eso me vale de sobra. si a eso le unes una tarifa plana de datos estilo yoigo o symio parece tbn una opcion interesante por si alguien prefiere algo basado en windows. un saludo
 

darkpollo

Member
Darkpollo... una pregunta
Estuvimos hace un par de semanas hablando del iphone, pero tenias que probar varias cosas. ¿Has podido visualizar graficos en tiempo real con el aparatico? . Por otro lado, ¿Has operado con el en caixanova?. Estoy con la duda aun si comprarme el ultraportatil para hacerlo por las calles, o si el iphone funciona decantarme por este ultimo. Saludos :)
No he probado caixanova porque toddavia no he sacado tiempo de mi vida para pedir los papeles.
Graficos en tiempo real, no me he puesto tampoco, pero el sabado pasado hice una lista de los programas de finanzas actuales, y hay muchos.
Bloomerg funciona muy bien, con valores de los cambios en tiempo real, aunque no actualiza. Swissquote es parecido, y han actualizado a una nueva version que no he probado (todos gratuitos).
Aparte yahoo viene integrado, para ver gráficos con desfase de 20 minutos (demasiado para lo que queremos, pero muy comodo para el día a día).
Y todavía tengo que probar más cosas.
Si no son en flash funciona casi todo. Bolsamania por ejemplo.
Aparte, me esoty preparando una web (la estoy haciendo yo mismo) para poder hacer todo eso desde mi iphone, así que si no hay páginas que se puedan, habrá por lo menos una que si. :) lo que no te puedo decir es cuando... XD
El iphone funciona para comprar con bankinter online, asi que caixanova deberia funcionar tambien, que me da la sensacion de que son sistemas similares.
:)
 

MariYen

Member
El iphone funciona para comprar con bankinter online, asi que caixanova deberia funcionar tambien, que me da la sensacion de que son sistemas similares.
:)
Hola,
pues yo hoy he probado comprar en caixanova, para enredar, es cierto) y no he podido. No se si el problema es el Iphone o en ese momento la conexión con divanet (es justo en ese paso que no cargaba bien la pagina).
Seguiré probando.

Para ver graficos yo me descargué una aplicación del app store, forex On the Go, que me costó 4€rillos y que va bastante bien. Lo que no consigo es ninguna aplicación tipo excel pa llebar encima mis calculos, eso si es un handicap, me he bajado 2 aplicaciones guarras, que te venden que son compatibles con excel y nada. Además si intentas hacer la hoja de calculo, en vez de traspasar pq NO SON COMPATIBLES, se cuenga con formulillas de nada, no sirven
Vosotros habeis solucionado eso?
 

darkpollo

Member
Hola,
pues yo hoy he probado comprar en caixanova, para enredar, es cierto) y no he podido. No se si el problema es el Iphone o en ese momento la conexión con divanet (es justo en ese paso que no cargaba bien la pagina).
Seguiré probando.

Para ver graficos yo me descargué una aplicación del app store, forex On the Go, que me costó 4€rillos y que va bastante bien. Lo que no consigo es ninguna aplicación tipo excel pa llebar encima mis calculos, eso si es un handicap, me he bajado 2 aplicaciones guarras, que te venden que son compatibles con excel y nada. Además si intentas hacer la hoja de calculo, en vez de traspasar pq NO SON COMPATIBLES, se cuenga con formulillas de nada, no sirven
Vosotros habeis solucionado eso?
Todavia no. Pero estoy en ello. Tengo que probar los Excel Online, que hay muchos y utiles.
Y si no, me crearé una web para llevar los calculos. :)
tengo mucho que hacer aqui todavia, pero este mes va a ser jodido, tengo cosas personales que atender... asi que nada... :)
En cuanto encuentre algo lo aviso!
 

tagoriana

Well-Known Member
Me uno tambien a este hilo, le he dado un vistazo.
Tengo mi movil escacharrao:D y al tener que cambiar me estoy planteando el iphone, he mirado la oferta de telefonica, dos años de contrato, hay que contratar tarifa plana y dependiendo de los puntos que se tengan acumulados luego hay que pagar el resto, a mi me saldria por unos 300 como maximo, que os parece?
Ya os imaginais para que lo queiro, me interesa si tengo que ir por el mundo poder mirar y comprar en caixanova igual que vosotros, funciona bien el iphon o hay algun otros trastito interesante?
espero vuestros consejos.

besitos tago
 

darkpollo

Member
En cuento alexia me active la cuenta te digo como irá con caixanova. :D
 

albertin

Member
Una pregunta,

este fin de semana estuve probando un samsung omnia de un colega,
desde el jardín a su antena wireless había dos metros e intentabamos conectar vía wifi...
vamos... un calvario.

la pregunta es si con wifi el iphone funciona bien ???, porque vamos con el móvil anterior para cargar una página tenía que esperar un montón de tiempo. infumable, vamos.


Qué tal os va con el wifi, porque los 200 megas de telefónica debes fumartelos en nada..., después debe quedar una tarifa plana de 128 ks, creo, vamos a pedales...

Qué opinión teneis del teléfono...?

bueno, gracias por adelantado,

un saludo
 

darkpollo

Member
Mi opinion ya la puedes suponer,:) aparte tengo una revisión en mi blog, algo antigua, de cuando salió la versión 2 y del porque me quede con la 1 que te puede servir.


Yo estoy encantado, no es un ordenador, pero el navegador es muy usable, eso si, para mirar un par de datos, y es recomendable usar wifi, con el 3G o la conexión de teléfono (el mio va a 128) te salva de un apuro, pero no puede compararse con un sobremesa. Eso si, lo mejor esque lo pruebes, en las tiendas de movistar tienen algunos para probarlos. :)

Los enlaces:
Iphone, ¿es realmente bueno? | El Planetahuevo de Darkpollo
Iphone 3G v2.0. ¿Nos cambiamos? | El Planetahuevo de Darkpollo
 
Última edición:

albertin

Member
Mi opinion ya la puedes suponer,:) aparte tengo una revisión en mi blog, algo antigua, de cuando salió la versión 2 y del porque me quede con la 1 que te puede servir.


Yo estoy encantado, no es un ordenador, pero el navegador es muy usable, eso si, para mirar un par de datos, y es recomendable usar wifi, con el 3G o la conexión de teléfono (el mio va a 128) te salva de un apuro, pero no puede compararse con un sobremesa. Eso si, lo mejor esque lo pruebes, en las tiendas de movistar tienen algunos para probarlos. :)

Los enlaces:
Iphone, ¿es realmente bueno? | El Planetahuevo de Darkpollo
Iphone 3G v2.0. ¿Nos cambiamos? | El Planetahuevo de Darkpollo
http://www.planetahuevo.es/2008/06/12/iphone/iphone-3g-v20-nos-cambiamos/
Voy a echar un vistazo...
Gracias por la respuesta.

lo que no sabía...
lo cual me parece la poll... es que no puedes borrar mensajes individualmente,
o incluso llamadas realizadas... una a una.

imaginaté...
ejem... ejem... mensajes comprometedores, qué no es mi caso, of course...
ni llamadas ni ná...

y lo de que no tenga radio, me tira pa'trás...
 
Última edición por un moderador:

darkpollo

Member
Voy a echar un vistazo...
Gracias por la respuesta.

lo que no sabía...
lo cual me parece la poll... es que no puedes borrar mensajes individualmente,
o incluso llamadas realizadas... una a una.

imaginaté...
ejem... ejem... mensajes comprometedores, qué no es mi caso, of course...
ni llamadas ni ná...

y lo de que no tenga radio, me tira pa'trás...
Sinceramente, como móvil, es una caca. Por esas y otras razones. Yo que tu me esperaría a la version 3.0 que va a ser revolucionaria. Si mejoran la cámara yo me la compraré, y si no, por lo menos actualizaré el sistema.

Piensa que si tienes radio en internet, no necesitas radio normal... :)
Hay adaptadores y cosas luego.
Tambien hay software para arreglar lo de los mensajes y las llamadas creo, a mi es que no me molesta. :)
 
Arriba