Quiero un Iphone

Jesus AT

Well-Known Member
Chicha carriña! yo ya tengo uno :D jejeje. Por cierto tanto te ahorras? nusenuse...

Eso por un lado. Y por otro sabes lo de la garantía no amigo?..... no se si merece la pena.

No voy a por tecnología... voy a ponerme los pelos de punta en el parquet :cool: ainggg....... que nervios!.....

Guerra del golfo, aun lo recuerdo como si fuera ayer.... :rolleyes:

Lo dicho no se si te merece la pena. Si quieres lo miramos. Y otra cosa me consta que ahora necesitas firmar un contrato con no se quien. Y necesitare activarlo por un lado (imagino) y por otro para eso en usa se han puesto duros y tienes que tener numero de las SS por otro...... a lo mejor esto es una jilipo.... mia. Yo no sigo estas cosas jejeje

por cierto esto es abuso de autoridad en el uso del foro y trafico de influencias..... :D borralo.....

Por cierto Jesus, si te vas a los "Estamos Undidos" me podrías buscar un Iphone baratito sin contrato xDDD
 
Última edición:

Lynxai

Super Moderator
Pues el tema es que antes sí que te ahorrabas con el 1,57$... no habré comprado cosas por ebay a los texanos estos. Ahora pues no tanto, pero tendría que echar cuentas. En España libres te salen a 600€ y 700€ (8 y 16gb) y en Estamos Undidos pues no sé cómo andarán al cambio. Allí se supone que te tienes que hacer un contrato con AT&T pero creo que se puede comprar libre. De todas formas ya se pueden liberar desde hace un mes o así con un programita del Iphone Dev Team así que daría lo mismo.
A ver qué hago :D
 

Jesus AT

Well-Known Member
Ese es el problema tambien. El cambio no esta para tirar cohetes. Voy a preguntar a un colega usa. :D

Lo de liberar el otro día entre en un sitio de estos de liberar y me pedía 50 pavines por el mio.... :eek: Lo bueno es que le puedes meter ya lo que quieras. Que ahora mismo no le puedo poner nada que no sea previo paso por caja.

Un saludo amigo

Pues el tema es que antes sí que te ahorrabas con el 1,57$... no habré comprado cosas por ebay a los texanos estos. Ahora pues no tanto, pero tendría que echar cuentas. En España libres te salen a 600€ y 700€ (8 y 16gb) y en Estamos Undidos pues no sé cómo andarán al cambio. Allí se supone que te tienes que hacer un contrato con AT&T pero creo que se puede comprar libre. De todas formas ya se pueden liberar desde hace un mes o así con un programita del Iphone Dev Team así que daría lo mismo.
A ver qué hago :D
 

darkpollo

Member
vale la pena de todas todas.
Lo digo yo que tengo un 2.0 y es uan maravilla. Y para las conexiones que hay en españa y lo que se usa, mail y mirar dos chorradas, sobra con ese.
:D
Para liberar, yo os explico cómo que esta chupado, que no os timen.
Hombre, hay muchos programas buenos libres.
Aparte, no es lo mismo liberar que desbloquear, y cuando lo desbloqueas, sin liberar ya puedes meterle de todo y no protesta. :D
Yo estoy enamorado del bicharraco. :)
Cualquier duda que tengáis me lo decis que encantado os echo un cable. :)

Por cierto, en USA no se pueden comprar libres, los libres los venden en Italia.
Para comprarlo en USA hace falta firmar un contrato, pero con luego no enviarlo vale, lo malo es que necesitas un DNI de allí...
 

Jesus AT

Well-Known Member
Gracias Dark, ya sabia yo algo de algún colega que se quería meterse en el royo..... En cuanto a lo de "desbloquear" me harías padre. Hacemos un trato. Te digo cuando comprar acciones, cuales y cuando y tu me echas una mano con el Iphone cuando vuelva de EEUU :D

Un saludo amigo ;)

vale la pena de todas todas.
Lo digo yo que tengo un 2.0 y es uan maravilla. Y para las conexiones que hay en españa y lo que se usa, mail y mirar dos chorradas, sobra con ese.
:D
Para liberar, yo os explico cómo que esta chupado, que no os timen.
Hombre, hay muchos programas buenos libres.
Aparte, no es lo mismo liberar que desbloquear, y cuando lo desbloqueas, sin liberar ya puedes meterle de todo y no protesta.
Yo estoy enamorado del bicharraco.
Cualquier duda que tengáis me lo decis que encantado os echo un cable.

Por cierto, en USA no se pueden comprar libres, los libres los venden en Italia.
Para comprarlo en USA hace falta firmar un contrato, pero con luego no enviarlo vale, lo malo es que necesitas un DNI de allí...
 

darkpollo

Member
Gracias Dark, ya sabia yo algo de algún colega que se quería meterse en el royo..... En cuanto a lo de "desbloquear" me harías padre. Hacemos un trato. Te digo cuando comprar acciones, cuales y cuando y tu me echas una mano con el Iphone cuando vuelva de EEUU

Un saludo amigo
trato hecho, :D y si vives por madrid te lo libero en tu casa un día y así aprendes.
:)
Que es bastante sencillote. :)

Aparte, te recomiendo que sigas mi blog que voy poniendo cosillas curiosas del iphone, programas para seguir las divisas y esas cosas. :D
Ya te digo que ando enganchao. jejeje
 

Lynxai

Super Moderator
Buenas, si ya digo que jailbrikearlo y liberarlo es fácil (fácil ahora que lo han conseguido los del Iphone Dev Team). Pero estoy a ver donde lo pillo más barato, en Italia sí que lo venden libre pero no tengo a nadie por allí, en ebay siempre está extrañamente caro (con lo barato que está todo lo demás), en España libre 600€ y si lo pillo de Movistar y lo libero aún así tendría el contrato durante 2 años más lo que pagase de symio y de internet...
Pasado mañana es mi cumpleaños, ¿algún forero me lo regala? xD
Mejor me espero que dentro de nada presenta Steve Jobs (si no se me muere antes) la versión con 32gb (tengo una biblioteca musical en iTunes muy grande :))
Saludos
 

Jesus AT

Well-Known Member
Te visito periódicamente amigo ;) en cuanto vuelva hablamos. De todas maneras mas que nada necesito ponerme.... pero ultimamente estoy perrete :D

Saludos

trato hecho, y si vives por madrid te lo libero en tu casa un día y así aprendes.

Que es bastante sencillote.

Aparte, te recomiendo que sigas mi blog que voy poniendo cosillas curiosas del iphone, programas para seguir las divisas y esas cosas. :D
Ya te digo que ando enganchao. jejeje
 

darkpollo

Member
Te visito periódicamente amigo ;) en cuanto vuelva hablamos. De todas maneras mas que nada necesito ponerme.... pero ultimamente estoy perrete :D

Saludos
Gracias. :D

Ya somos dos, ah, y que el supermegaMac de mi hermano se ha jodido y me gusta liberarlos y actualizarlos desde Mac.
:)
 

Lynxai

Super Moderator
Darkpollo, en eso sí que no me ganas:
Macmini (mediacenter en el salón), ImacG5 (para trastear, mi primer mac), MacPro (para diseñar) y mi novia un Macbook Air (el peque de la casa xD).
 

darkpollo

Member
Darkpollo, en eso sí que no me ganas:
Macmini (mediacenter en el salón), ImacG5 (para trastear, mi primer mac), MacPro (para diseñar) y mi novia un Macbook Air (el peque de la casa xD).
jejeje,
Yo soy más de windows/linux. Y sinceramente, no me acaba de convencer el Mac. :) Me gusta poder destripar los ordenadores, aunque hay que reconocer que son muy muy bonitos.
Macmini es el de mi hermano para el salon.

¿Que mediacenter usas?
 

Lynxai

Super Moderator
Darkpollo, acabas de destapar mi pasión xD, te cuento lo que tengo:
Primero compré en ebay un ReadyNAS NV+ y lo llené con 4 Seagate de 1000gb (4TB de capacidad), está conectado al router y siempre accesible desde todos los ordenadores de la casa.
Y luego está el Macmini limpito de programas y tonterías para que vaya fluido, y con un aparatito usb para ver la TDT.
Esto para el hardware.
De software tengo instalado el Plex, ¿lo conoces? Es el mejor programa que existe para este tipo de tareas (tiene el núcleo del famoso xbmc de la xbox), con la skin MediaStream (la Aeon también está bien). Si ves el video de youtube que te pongo te puedes hacer una idea de como es.
Se entiende con mi biblioteca musical de iTunes perfectamente (portadas, información de cantante, etc.). Las series manga e imagen real las tengo ordenadas según TVDB.com y Plex coge la información de esa página para mostrarme las carátulas de cada temporada, información de la serie, actores... Y las películas las tengo nombradas según las nombra Filmaffinity.com y Plex coge la información de allí para mostrarme la info, sinopsis, etc. (las carátulas de las películas se las puse yo a mano porque las que coge de Filmaffinity no tienen buena calidad, menudo trabajazo buscar la carátula de 471 películas, ahora el resultado es impresionante).
Te dejo algunos vídeos de Plex:
Con la skin Aeon
Xbmc+MediaStream en Windows
 

darkpollo

Member
Darkpollo, acabas de destapar mi pasión xD, te cuento lo que tengo:
Primero compré en ebay un ReadyNAS NV+ y lo llené con 4 Seagate de 1000gb (4TB de capacidad), está conectado al router y siempre accesible desde todos los ordenadores de la casa.
Y luego está el Macmini limpito de programas y tonterías para que vaya fluido, y con un aparatito usb para ver la TDT.
Esto para el hardware.
De software tengo instalado el Plex, ¿lo conoces? Es el mejor programa que existe para este tipo de tareas (tiene el núcleo del famoso xbmc de la xbox), con la skin MediaStream (la Aeon también está bien). Si ves el video de youtube que te pongo te puedes hacer una idea de como es.
Se entiende con mi biblioteca musical de iTunes perfectamente (portadas, información de cantante, etc.). Las series manga e imagen real las tengo ordenadas según TVDB.com y Plex coge la información de esa página para mostrarme las carátulas de cada temporada, información de la serie, actores... Y las películas las tengo nombradas según las nombra Filmaffinity.com y Plex coge la información de allí para mostrarme la info, sinopsis, etc. (las carátulas de las películas se las puse yo a mano porque las que coge de Filmaffinity no tienen buena calidad, menudo trabajazo buscar la carátula de 471 películas, ahora el resultado es impresionante).
Te dejo algunos vídeos de Plex:
Con la skin Aeon
Xbmc+MediaStream en Windows
Solo una cosa, eso qu epones no es PLEX, es XBMC, que yo tengo dos XBOX compradas, y el XBMC en todos los ordenadores de la casa. XD jejeje
Las caratulas bajalas de IMBD y veras que pasada. X)
Ahroa, lo de Plex no tengo claro lo que es, un addon? una portabilidad del XBMC? Cuentame! Porque no te haría falta teniendo el XBMC, o si?

Sobre el hardware:
Me ha molado el ReadyNas ese. ¿Cuanto cuesta? Aunque yo tengo un linux con unos 2.5 teras y por ahora (casi casi) me aguanta.


Unes un par de routers wifi conectados entre si para llevar la señal a la XBOX de mi cuarto y listo. :)
Otro para la casa de mi hermano (que es vecino mio).
Y además le añades el programa de XBMC al Iphone y ya tienes mando a distancia por wifi para todos los mediacenter de la casa. :)
Ahora solo me falta conseguir capturar la tele desde el linux y dejar de pelearme con la pantalla plana y el linux. .)
Creo que tu y yo vamos a compartir esas series de Manga...
:D
Otro día sigo con otros cacharritos que me tienen ahora enganchado... .)
 

Lynxai

Super Moderator
No, no es xbmc, es Plex. Un grupo de desarrolladores del xbmc se separó del grupo y creó Plex para Mac, que tiene núcleo del xbmc. En realidad es el mismo programa pero yo creo que Plex está más depurado y tiene mayor ritmo de actualizaciones.
Las carátulas de las 471 películas las descargué de estoescine.com y las que no tienen de google. Todas en alta resolución. El proceso era el siguiente: buscar la película en filmaffinity, ponerle el MISMO nombre al archivo de la película, buscar la carátula en estoescine.com y ponerle también el mismo nombre. La verdad es que me costó muchísimo tiempo pero valió la pena. Luego Plex ya pilla el resto de datos de Filmaffinity directamente.
El ReadyNAS me costó unos 550€ vacío, con el porte y las tasas de aduana incluídas, en ebay. El soporte técnico de Netgear es muy bueno y el aparato es una delicia, tiene servidor web, servidor iTunes, uPnP, Torrent, te hace streaming a lo que quieras y aprovecha el gigabit ethernet. Puedes configurar los discos en el Raid que quieras pero tienen patentado uno que se llama X-Raid que es muy fiable y me deja libre 3Tb de los 4 totales.
Así estoy seguro de que nunca voy a perder nada.
 

darkpollo

Member
No, no es xbmc, es Plex. Un grupo de desarrolladores del xbmc se separó del grupo y creó Plex para Mac, que tiene núcleo del xbmc. En realidad es el mismo programa pero yo creo que Plex está más depurado y tiene mayor ritmo de actualizaciones.
Ok, entendido, vamos que el XBMC de mac se llama Plex.
Mejor para el mac! .)

Altamente recomendado, del mismo modo que para windows y para linux XBMC.
Ya te digo que lo llevo usando 3 años en unas XBOX que me compre a propósito de segunda mano por 60 euros.
No encontraras un Media center a mejor precio en ningún sitio. :D
Le dire a mi hermano que se mire el Plex ese. (el gato ya lo tiene comprado, se lo han traido los reyes. :p jeje, justo antes de petarle el discoduro. :))

Las carátulas de las 471 películas las descargué de estoescine.com y las que no tienen de google. Todas en alta resolución. El proceso era el siguiente: buscar la película en filmaffinity, ponerle el MISMO nombre al archivo de la película, buscar la carátula en estoescine.com y ponerle también el mismo nombre. La verdad es que me costó muchísimo tiempo pero valió la pena. Luego Plex ya pilla el resto de datos de Filmaffinity directamente.
El ReadyNAS me costó unos 550€ vacío, con el porte y las tasas de aduana incluídas, en ebay. El soporte técnico de Netgear es muy bueno y el aparato es una delicia, tiene servidor web, servidor iTunes, uPnP, Torrent, te hace streaming a lo que quieras y aprovecha el gigabit ethernet. Puedes configurar los discos en el Raid que quieras pero tienen patentado uno que se llama X-Raid que es muy fiable y me deja libre 3Tb de los 4 totales.
Así estoy seguro de que nunca voy a perder nada.
:O
Que maravilla de cacharro. Lo planteare cuando pase mi crisis particular. :) Este año toca ahorrar.
Respecto a las carátulas... ya te pedire un cd para que me las pases. :D jejeje
 

borpa

Member
lynxai, de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas.
 

Yenerrimo

Member
Hola. Me voy a sumar a este bonito dialogo, con una pregunta sobre el iphone, la cual agradecería enormemente que me iluminarais. Ya hace un tiempo que especulo con las divisas a traves del banco de valencia(0,5% fixing). El caso es que como soy un chico de la calle hasta las 15.00h (jardinero municipal), me agencié un lg viewty(telefono parecido al iphone) y una tarifa naveghable de orange (con internet), con la que lo maximo que he conseguido es saber la cotización del yen con actualizacion al minuto en la pagina elconomista.es ,( no en tiempo real) y comprar vender por telefono, ya que este tipo de paginas de gráficos en tiempo real parece que no las soporta, y las paginas para operar del banco tampoco. A partir de ahora voy a operar con divinet (club trapaga) en caixa nova y estoy pensando en comprar o un asus pc eee 8,9 utilizando como modem mi telefono (lo cual canta mas que una almeja en mi trabajo) o a lo que voy, un iphone libre, pero mis miedos son que el aparato prometa mucho, pero tampoco sea capaz de realizar este tipo de operaciones con fluidez. Iluminarme please. SAludos y gracias anticipadas:)
 

Lynxai

Super Moderator
Por poder realizar las operaciones, en teoría puede. El problema es como actuará Safari (el navegador del iphone) en algunas páginas, yo por ejemplo con Safari en mi ordenador no puedo comprar un billete en la web de Renfe. La cosa es probar si funciona, supongo que en cualquier tienda de Movistar o en una tienda de Apple podrías probarlo sin compromiso.
En cualquier caso el Asus eee irá perfecto. Es una cucada de ordenador (yo lo tengo) pero si tuviera que comprar ahora mismo un ultraportátil, me decantaría por el Msi Wind.
 
Arriba